𝙼𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘

424 35 7
                                    

Narrador Omnipresente.

Diana: buenos días dice alegre entrando al pequeño despacho de Greco con varios cafés en sus manos.
Greco: canario está en el garaje comenta molestó y celoso. Diana al no entender esa actitud borro su sonrisa de su boca.
Diana: no busco a canario responde adentrándose más en el lugar observando a Greco el cual ni la miraba.
Greco: después de una noche loca es lo que se suele hacer dice con ritintin sacando dos fotos en en las cuales la primera desde esa perspectiva parecían besarse y la segunda canario andando enfrente del portal con un hombro sobre los hombros de la chica mientras ella se abrazaba a su cintura. Diana al observar las fotos dejo los tres cafés que portaba en el escritorio y sintió quebrarse su corazón.
Diana: que cojones es ésto? Pregunta la chiquilla nerviosa mirnado a Greco.
Greco: tú romance con canario, no lo ves? Pregunta levantando la cabeza con algo de enfado
Diana: no paso nada. Me emborrache? Si, si me emborrache pero estas fotos no son nada lo que parece argumenta nerviosa intentando hacer contacto visual con su superior el cual lo esquivaba sutilmente.
Greco: no me tienes que explicar lo que te pasó ayer por la noche no soy tu padre ni Bobby; pero si te soy sincero me decepcionaste mucho Diana. Dice serio y con amargura en su voz apartando las fotos para tirarlas a la basura. Primero te vas de servicio enfadada por qué te quería proteger y a las horas te besas con canario. Sinceramente te creía diferente Diana... Continúa dolorido volviendo su atención a los papeles de su mesa. Diana lo miro unos segundo balbuceando sin sentido hasta que noto bajar una lágrima por sus mejilla. Dejo todos los cafés y salió del despacho llena de lágrimas para dirigirse a las puertas de comisaría.

Narra Diana

Al llegar a la puerta de comisaría me senté en las escaleras poniendo las manos sobre mi cara. Minutos después sentí mi móvil sonar; al sacarlo vi una llamada entrante de Fedor la cual descolge.
Yo: dime Fedor... Digo tragando mis lágrimas con la voz algo rara
Fedor: estás bien? Pregunta parecido preocupado a lo reí ironíca
Yo: claro que sí; dime qué quieres respondo levantándome de las escaleras llendo hacía el garaje central
Fedor: bueno no hace falta que estes tan borde. Y te llamé porque tengo información sobre esa banda comenta con un pequeño tono más alto fingiendo enfado
Yo: pásame ubicación... Digo cerrando la llamada para seguidamente limpiar mis mejillas.
Un fuerte enganchon hizo que me girarse para ver de frente a Bobby vestido de policía
Bobby: donde vas? Pregunta curioso con una sonrisa
Yo: creo que no es el día para estar aquí respondo con un suspiro a lo que lo observé de arriba a abajo ¿Y tú? Hace menos de 24 horas que saliste del hospital por herida de bala  Pregunto divertida cruzsndome de brazos.
Bobby: ya sabes pequeña; el trabajo es el trabajo contesta seguro y con autoridad a lo que sonrí y lo abracé; Bobby al momento me abrazó aunque con más fuerza para luego besar mi cabeza.
Yo: tengo un encargo que hacer... Digo sepandome del después de largos minutos
Bobby: okey luego nos tomamos unas cosas tenemos que hablar ordena mirnadome a lo que asentí sonriente.

...

Diana: porque me citaste a solas? Pregunto siguiendo de cerca a Fedor mirando el lugar desértico
Fedor: porque es algo que te puede interesar y es algo que nadie tiene que saber responde serio siguiendo su camino. Al llegar a fondo de la frondosa fábrica se giró parándome en el sitio.
Yo: que información tienes? Preguntó curiosa observándolo
Fedor: tus amigos se convirtieron en el pesesito pequeño responde divertido sacando un cigarrillo
Yo: a que te refieres Fedor? Quien hay detrás del? Interrogó quitando el pañuelo de mi cara
Fedor: no te quites eso viene Hai de camino. Y quiero decirte que un tal Freddy Tarantino ahora es quien está digamos al mando de de ellos explica con seriedad dejándome en puro shock 
Yo: ese haber es mi padre... Digo en un fino hilo de voz
Fedor: eso me esperaba que fuera por el apellido comenta entristecido mirnadome si es como acabas de decir necesito que nos ayudes
Yo: prometí ayuda y es lo que os brindare respondo colocando el pañuelo en mi cara al justo momento en el cual entraba Hai.
Hai: tu ele la niña que fledor nos hablo dice con una acento chino muy gracioso y marcado.
Yo: me llamo cris comento sería sin emociones
Hai: Encantado niña comenta sonriendo a los que asentí levemente la cabeza ye acerque más a Fedor ya que por la puerta entraron 4 personas más.
Fedor: te presento el es Igor mi creación robótica, los dos rubios son Carlo y Tony Gambino y el último es Raúl Salinas presenta con orgullo y diversión a los presentes.

...

Veía caer la noche desde la orilla del mar con los ojos rojos y las mejillas llenas húmedas de las lágrimas. Incontrolablemente apretaba mis uñas contra las palmas de mis manos.
XX: me llamaste? Preguntan una voz gruesa y masculina detrás mío; al girar la cabeza vi a Lucas. Este al verme pego un cambió radicar y se acercó a mí
Yo: Adrián ya no es el que manda... Hay un pez más gordo sollozó mirnadole con la respiración acelerada. Lucas suspiro y me abrazó acercándome a el.
Lucas: y ese pez es quien mando despistar a tu propio hermano comenta en leves susurros aún abrazándome dando leves caricia sobre mi cuello
Yo: Freddy... Freddy Tarantino... Mi propio padre... Mi padre está enterado de lo que le pasó a su propio hijo balbuceo llena de lágrimas con angustia dolorosa en el cuello.

𝕄𝕚 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕠 ᚒ 𝔾𝕣𝕖𝕔𝕠 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu