𝙿𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊

428 35 5
                                    

Narra Diana

Guille: todo salió perfecto en las pruebas y te estás recuperando bien comenta mirando el parte médico con suma atención.

Yo: eso es magnífico; me podré ir ya? Preguntó impaciente reincorporándome en la camilla.

Guille: puede salir, pero no debe hacer mucho esfuerzo físico, lleva una herida, y aunque este cicatrizando bien es una herida de bala no lo olvidé dice serio mirarandome con seguridad a lo que asentí con una gran sonrisa.

Yo: entonces me iré lo antes posible doc informó con alegría levantandome de la camilla despacio a por la bolsa que me trajeron con cosas

Guille: espero que nos veamos dentro de mucho y no te pase nada dice con orgullo para luego irse con suma tranquilidad de la habitación.

...

L

a comisaría estaba totalmente vacía no quedaba di un alma por esos lares y por más que buscará no encontraba a nadie del cuerpo lo cual se me hacía muy raro.

Mientras buscaba por los vestuarios escuche como en el completo silencio de la comisaría se cargaba un cargador de pistola así que fui directa hacia el sonido.

El sonido me llevo hasta armería donde vi a Jason preparado con una carabina de asanto, una pistola y un teaser.

Yo: enanoo!! Digo emocionada al ver a mí amigo, provocando que él se girase y directamente me diera un abrazo elevandome del suelo como era de costumbre.

Jason: ya estás bien? Pregunta mirándome con alegría y emoción, bajándome lentamente.

Yo: si, me dijeron la baja ya y me dijeron que estoy bastante bien. Respondo observándole con una sonrisa. Oye y dónde están todos? Preguntó curiosa ya que solo estábamos nostros en comisaría.

Jason: hay un entrenamiento de atrapa la bandera en el norte dijeron que todo agente que estuviera en comisaría fuera por refuerzos. Explica mientras se cargaba a la espalda la carabina.

Yo: te acompaño; cojo chaleco y una carabina y vamos juntos digo segura yendo al armario para sacar las cosas.

Jason: supongo que un refuerzo más no será mala idea...; pero irás con máxima precaución en todo momento comenta indeciso mirándome mientras me ponía el chaleco con rapidez.

...

Narra Greco

Yo: están cerca de la bandera Montoya quedamos solo los dos comento vos seriedad mirando nuestra radio para ver solo dos conectados.

M

ontoya: solo es Canario, ya no hay más lo revise bien,  y no hay nadie más y el dron no muestra más. dice riéndose mientras ponía una falsa bala en el cargador.

Yo: que está haciendo ahora? Pregunto andando hacia el mirando a ambos lados alerta.

Montoya: está "escondido" a un edificio de aquí es mejor que nos preparemos por que vendrá ya y el saco a sus compañeros ya así que le falta la bandera. Explica cerrando el pequeño control del dron y llendo a su sitio de defensa.

Al momento fui a mí sitio donde asegure las balas y me asegure de quedar bien resguardado por sí Canario intentaba abatir.

Cortos minutos pasaron cuando empezé a escuchar unos paso rápidos por el suelo no muy lejos de mí; cuando saque la cabeza vi como Canario se acercaba pegado a la pared de Montoya con el que se encontraría de gente a unos metros más.

Yo: tenga cuidado sale directo a su lado informó por radio con seriedad siguiendo los pasos de canario.

Montoya: solo queda el peguele un disparo cuando lo tenga enfrente ordena con seguridad mirándome desde la distancia, a lo que asentí levemente levantando la pistola.

Pocos segundos después Canario topó con Montoya en la esquina. Ambos estaban apuntándose a la vez por lo que aproveche para ir por detrás de Canario para que quedara sin escapatoria.

Yo: no tienes salida Canario comento apuntandole poniendo un dedo en el gatillo.

Canario: subetimas al equipo dice sin apartar la mirada de Montoya para pulsar el gatillo al momento y abatir a Montoya.

Al momento dispare a Canario por detrás al chaleco dejándole fuera de juego.

Yo: te dije que no había salida argumento con una sonrisa para al segundo sentir como una presión estallaban contra mi espalda.

Había sido descalificado por una carabina en modo práctica.

XX: y ganamos dice una dulce voz juguetona hacercandose cada vez más a mí por detrás.

Rápidamente volví mi mirada y vi a Diana con una sonrisa triunfante dirigirse a la bandera.

Yo: tu no deberías estar aquí comento observandola con un poco de rabia.

Diana: todo aquel agente que esté en comisaría se dirige a las prácticas fórmula imitando mi voz mientras cogía la bandera.

Canario: Diana 2 - 0 Greco dice con ritintin en su voz mientras se quitaba el polvo del traje.

Montoya: muy lista que veo yo a tí... Comenta cerrándose de brazos mientras ladeaba una sonrisa.

Al momento muchos de los agentes descalificados empezaron a aparecer al rededor nuestra.

Sara: Diana hija olé tú y tu arte dice riéndose mirándola con una sonrisa orgullosa.

Bobby: que estuvieras jugando es trampa no contábamos contigo argumenta picado con los brazos cerrados matándola con la mirada.

Diana: soy el factor sorpresa de la vida comenta posicionándose a mí lado.

Yo: bueno todos a comisaría a la sala de mitis quiero hablar con toda la maya. Ordenó de forma sería a los agente a lo que gran mayoría asintieron y fueron a sus patruyas. Diana fue a irse junto el pelotón hasta que le puse la mano en el hombro. Tu al patruya conmigo señorita susurró con seguridad mirándola lo cual ella sonrió y asintió.

Diana: le sigo subinspector Rodríguez dice divertida mirnadome mientras hacía un leve gesto para que empezará a caminar.

𝕄𝕚 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕠 ᚒ 𝔾𝕣𝕖𝕔𝕠 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora