𝙻𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜

491 35 0
                                    

Narra Diana

Inmediatamente llegue saqué a Aura a dar un paseo sobre las manzanas para luego volver a casa. Al llegar nuevamente me despoje de la ropa la cual tenía pequeñas manchas de sangre y entre a la ducha donde pase largos minutos bajo el agua pensado en lo vivido el día de hoy; cuando salí me enroye con  una toalla y salí hacia el armario para saber un conjunto cómodo para estar por casa.

Al terminar de vestirme fui al salón donde vi estaba brillando el móvil con una llamada entrante de Greco, rápidamente descolge.
Yo: hola Grequito estaba por llamarte digo divertida mirandome con el pelo mojado en el espejo.
Greco: casualidades de la vida. Comenta agradable y cómodo
Yo: pues si; te vienes para mi casa? Preguntó inseguro poniendo el teléfono en altavoz
Greco: y tú quieres que vaya a casa? Pregunta divertido a lo que me reí y rodea los ojos
Yo: tú sabrás pero si no vienes mañana me muerdo el labio enfrente tuya y de toda la maya amenazó con una voz tierna a lo que le escuché suspirar
Greco: no eres capaz de ello reta en un tono ofendido
Yo: no te recomiendo que me pongas a prueba porque perderás informo mordiendo mi labio mientras andaba por la casa sin rumbo.
Greco: cenaste? Pregunta mientras se escuchó arrancar el coche
Yo: no, la verdad es que no contestó sincera algo extrañada por la pregunta
Greco: te veo en 10 minutos señorita me muerdo el labio dice seguro con los ruidos de coche de fondo para luego colgar.
Al colgar busque en mis contactos a Bobby al cual llame haciendo tiempo a Greco; después de unos largos pitillos el teléfono descolgo.
Bobby: dime pequeñaja dice en un tono cansado
Yo: prometiste llamarme comento de forma dramática mientras lo dejaba en altavoz.
Bobby: si pasaba algo resaltó seguro
Yo: encima de que tu hermana se preocupa de llamarte, serás desagradecido... Digo riéndome sin poder hacer más drama sacando el secador de pelo
Bobby: mañana en la tarde lo más probable qué me den el alta informa en un tono más alegre a lo que sonreí de lado a lado mientras prendía el secador
Yo: iré a buscarte comento secando mi pelo
Bobby: se puede saber que estás haciendo para tanto ruido? Pregunta como si estuviera enfadado a los ir me reí
Yo: me seco el pelo respondo riéndome mientras cepillaba el pelo mientras lo secaba
Bobby: no paras ni un segundo quieta hija de mi vida... Refunfuña provocando que me riera a carcajadas
Yo: tu hermana no es que sea muy quita digo con obviedad en la voz
Bobby: anda que... Bueno mañana hablamos pequeñaja me traen la cena informa con una voz más dulce a los ir abrí mis ojos por su tono de voz
Yo: estás enamora... Formuló para no poder acabar ya que cerró llamada dejándome a medias con gran asombro Bobby con una enfermera... Digo acabado de secar mi pelo para recogerlo y ir hacia el salón donde me senté junto a Aura.
Al momento de sentarme el timbre sonó y tuve que levantar y ir hasta el hartazgo donde veía en el portal a Greco con una bolsa así que lo deje entrar. Al momento llegó hasta la puerta donde le abrí y vi que llevaba una bolsa del MacDonalds.
Greco: traje cena dice mirnadome a lo que negué y me aparte para que entrara.
Yo: te echaría la bronca pero huele muy rico a comida comento cerrando tras su entrada con una sonrisa y encontrarme a Greco mimando a Aura en el sofá ya. Bueno pues les dejo ya cuando me vengas a ver a mi vuelvo digo con dramatismo acercándome a ellos recibiendo una miradita de Greco de abajo a arriba poniéndose enfrente de mí.
Greco: día duro? Pregunta divertido mirándome fijamente a lo reí ironíca ladeando la cabeza sin mucho humor. Greco al verme estendio su brazos abrazándome de los hombros aunque con fuerza con cariño; al momento al momento le correspondí el abrazo hundiendo mi cabeza en su pecho.
Yo: tengo que contarte algo Greco... mencionó entristecida aún aferrada a el.
Greco: dime, que pasa? Pregunta preocupado separándose lentamente de mi dejando un beso en mí frente mientras acariciaba mi pelo.

...

El silencio reinaba sobre el balcón miestras miramos Marbella tras cenar lo que trajo y comentarle levemente por encima lo de Adrián.
Yo: casi soy la culpable de la muerte de mi propio hermano... Murmuró mirando al infinito clavando fuertemente las uñas en mis palmas inconscientemente.
Greco: no digas eso Diana. Bobby estába en el lugar erróneo el momento erróneo. Regaña de forma tranquila mirándome; al darse de la fuerza que ejercía cogió ambas manos mías y separo el forcejeo dejando ver unas leves heridas de las uñas. No es tu culpa Diana... No es tu culpa dice tranquilo y dulce acercándome a el para pasar un brazo  por mis hombros y con la otra mano acariciándo muy suave mis heridas de las manos.
Y

o: me gustaría creerlo sinceramente pero la que se negó ante ellos fui yo poniendo a Bobby en peligro respondo con tristeza y rabia cristalizando mis ojos mientras apollaba mi cabeza en su pecho
Greco: no pienses en eso ordena siguiendo con leves caricias ahora en mi muslo con algo más de dureza a la hora de la caricia.
Yo: y en qué pienso? En qué eres el siguiente? En qué no hice bien y me debo dejar? En qué pienso Greco? Preguntó con la voz rota con una leve lágrima bajando por mis mejillas.
Greco: tú no te vas a dejar por nadie eso tenlo ya claro dice muy serio con las caricias más duras sobre mi pierna dejando ver sus venas y no me van a pegar un tiro; tengo información de ellos y de lo que quieren puedo joderles comenta con una voz segura a lo que reí ironíca negado con la cabeza.
Yo: no me fío ni medio pelo de ellos Greco asi que no intentes acércate mucho por favor informo levantándo un poco la mirada para observarlo; greco al verme mirarlo sonrió de forma tranquila y cambio de postura quedando el abrazándome de la cintura mirándome a los ojos.
Greco: no te rayes ahora es tarde y lo que debes hacer es dormir mañana será un día largo dice con seguridad acariciando la parte interior de mis costillas mientras estaba a cm de mís labios.
Yo: duermes conmigo o te da miedo que pueda morder en sueños? Preguntó acercado más mis labios a los suyos con media sonrisa acariciando su pecho.
Greco: haber si el que te va a morder soy yo dice divertido poniéndome encima del en un ligero movimiento posando ambas manos rozando casi mi traseros. Débilmente me mordí el labio y lo mire a los ojos detenidamente para luego acortar la distancia y terminar besándolo, al momento Greco siguió el beso apasionadamente hasta que quedó sin aire.
Yo: venga anda vamos a dormir subinspector Rodríguez susurro mordiendo mi labio a lo que el negó con la cabeza y se levantó del lugar conmigo en brazos.

𝕄𝕚 ℝ𝕖𝕚𝕟𝕠 ᚒ 𝔾𝕣𝕖𝕔𝕠 ℝ𝕠𝕕𝕣𝕚́𝕘𝕦𝕖𝕫Where stories live. Discover now