❤️Capítulo 1❤️

391 21 7
                                    


Alemania, Londres, Nueva York, Rusia, Washington, Francia. Son solo una parte de los países y ciudades donde se encuentran las grandes mafias. Con el tiempo han aumentando su presenciaen el mundo.

Algunas pasando desapercibidas y otras tantas dándose fama por el sufrimiento e injusticia que causan.

Pasar el mando a un alfa era como una ley entre los clanes, tener un omega hombre o mujer a su lado era común, para aumentar su patrimonio. Aunque claro, existen excepciones, tanto como existen códigos estrictos y distintos en cada organización, el más notable es que el liderazgo sea de un alfa a la cabeza y no un omega a menos que esté tenga lo que muchos llaman un "don".

Solo que en un mundo tan ruin, a aquello que es desconocido se le teme, tendiendo a ser víctima de la destrucción. No hay registro confiable de que existan en verdad esos "dones" y es desconocido que haya un omega a cargo de alguna clan.

Los Lehnsherr son una mafia muy poderosa que desde hace años su legado a pasado a distintos alfas de generación en generación, es bien sabido que un legado de tal magnitud trae poder y sobre todo las mejores comodidades, pero también los peores enemigos.

No es fácil estar en el lado de la mafia, los intercambios de drogas y omegas, siendo fn este último realmente pocos los que no lo hacen, pues la mayoría de líderes son personas sin cordura que solo los ven como una oportunidad de negocios.

Nacer en una familia con poder y que rompe completamente la ley o la compra, es solo una forma de no ser parte de ello, incluso si no te metes en su negocios no faltará el día en que te los topes y al ver tu casta, sabrás que no te podrás librar, es cruel pero es la realidad en muchos lugares del mundo.

Genosha es una ciudad fundada desde hace años en Alemania, su localización exacta es casi un laberinto, llegar ahí es un milagro, hay distintos tiradores y centinelas vigilando cada minuto del día.

Es el lugar donde está la familia Lehnsherr, una de las más poderosas de Europa y sobre todo respetada. Con los años decir el nombre de cualquiera de la familia con desdén es ya un insulto merecedor de una clara amenaza de muerte, no te lo puedes tomar a la ligera.

Pero aunque nadie lo creyera ellos son más que un apellido, son una familia y como toda familia también tienen problemas.

Eddie por ejemplo, al casarse no quiso quedarse con su apellido, sino que adoptó con brazos abiertos el apellido de su esposo, Jakob Lehnsherr, quien era el jefe de "La Hermandad". Se casó con Eddie por petición de su padre ni siquiera la conocía hasta el día de su boda, fue grato que en poco tiempo surgiera el amor, pero eso no quitaba lo abrupto que fue y eso no lo quería para sus hijos.

Era por eso que durante sus mejores años se empeñó en forjar un linaje grande y digno de heredar, convirtiéndose en alguien de cuidado.

Claro que el tiempo no es amigo de nadie y avanza sin parar, era ahora ya alguien de edad avanzada y como todo padre debía respetar la tradición y pasar el mando a un hijo alfa, el primero que tuvo en efecto fue una alfa pero había muerto después de nacer (al menos era lo que se sabía) y su segundo hijo por suerte también fue alfa, pero a él había sido obligado a mandarlo lejos, para ser exactos a Rusia.

Lo alejó de du legado al menos su infancia y parte de su pubertad. Después debía aprender a defenderse, conocer el negocio familiar y eso incluía matar a aquellos que estuvieran en contra e intentaran matarlos.

Por suerte tenía a la mejor espía rusa de su lado, así que después de su niñez casi perfecta, su adolescencia solo fue armas y golpes, luego al no recibir noticias de sus padres siguió su vida como alguien "normal", al haberse ido desde muy pequeño nadie sabía como era después de más de veinticinco años en el anonimato, era fácil pasar desapercibido pero eso no quitaba el que siempre debía estar prevenido.

𝐻𝐸𝐿𝑃 𝓥𝓲𝓭𝓪𝓼 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼, 𝓔𝔁𝓹𝓮𝓻𝓲𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓓𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓪𝓼Where stories live. Discover now