8

22.2K 1.9K 389
                                    

𓆏

-Vamos! Tenemos que entrenar para ir más fuertes que nunca!- dijo Oliver quitándole la tostada que George iba a comerse dejándolo triste.- Vamos!

-Eh, dame eso.- dijo Angelina quitándole el pan y volviendo a dárselo a George quien sonrió como nunca.- Ahora vamos Wood, no te estreses.
-Si, la temporada aún no ha empezado.- dijo Fred de lo más relajado.

Fue cuando Oliver se giró drásticamente asustándolos a todos y los miró con su peor cara.
-Como habéis dicho? Me da igual que la temporada de quidditch no haya empezado! Me da igual que nieve o que haya una guerra. Quidditch es quidditch, ahora vamos!- les dijo furioso.

-Genial, ya has despertado al Oliver obsesivo Wood mister quidditch, gracias por eso Weasley.- dijo Alicia rodando los ojos.

Estaba todo el equipo de quidditch de Gryffindor reunido para entrenar antes de que la primera temporada comenzara. George por otra parte moría de sueño. Cundo escuchó a Oliver decir "tiene que ser una broma" miró al equipo de Slytherin y supo que habría pelea.

Simplemente genial.

-Que crees que estas haciendo aquí? Tenemos hora para entrenar. Largo.- le dijo el capitán marcando territorio a lo que Marcus Flint sonrió.

-Ya, pero nosotros tenemos permiso de Snape.- dijo este dándole un pergamino con orgullo, haciendo que Oliver lo leyera de mala gana.- Ahora que Wood?

-Yo el profesor Snape autorizo al equipo de Slytherin el campo para entrenar a sus nuevos fichajes. Oh, tienes nuevos fichajes quienes?- preguntó con ironía haciendo que todo el equipo verde dejara ver a nada más que dos cabelleras platinadas.

Si George estaba dormido ahora no se creía lo que estaba viendo. Intentó dejar de mirar a la chica pero era demasiado bueno para ser verdad.
-Malfoy!?- preguntó Harry ahora sorprendido.

-Y no solo eso...- mencionó Flint enseñando su escoba.- Cortesía del señor Malfoy. Que os parece?- alardeó con una sonrisa orgullosa.
-Wow, esas son... unas Nimbus 2001!- dijo Ron quien también se encontraba ahí.

-Ves Weasley, no como otros... mi padre puede permitirse lo mejor.- empezó a decir Draco con una sonrisa arrogante haciendo rodar los ojos de George.
-Al menos en Gryffindor entran por su talento, no tienen que comprar su puesto.- se metió Hermione haciendo que el platiando la mirara con más odio del normal.

-Nadie ha pedido tu opinión, asquerosa sangre sucia.- le respondió este con asco.
-Además, quien ha dicho que hemos comprado el puesto? Sabes, siempre es mejor callarte cuando el problema no es contigo, Granger.- siguió diciendo Jaylene colocándose detrás de su hermano, defendiéndolo.

-Como os atrevéis!? Las vais a pagar!- dijo Ron furioso apuntando a Draco.- Tragababosas!- gritó, pero como su varita se encontraba rota, el hechizo se lo provocó a él mismo, empezando a escupir babosas.

Una vez Harry y Hermione se habían llevado a Ron, Jaylene quien reía de lo sucedido vio como George la miraba con una ceja levantada.

-Bien, ya que no podemos entrenar les esperaremos a que acaben.- dijo de repente Oliver algo molesto sentándose en una de las gradas del campo.

-Lo dices en serio? No quiero ver cómo entrenan.- empezó a decir Katie algo fastidiada.
-Pero yo soy el capitán y ya lo he decidido. Además, no queréis reíros un rato?- preguntó mirando como la chica platinada de Slytherin hablaba con Marcus Flint.

-Entonces tu plan es, que me haga pasar por una jugadora mala... para darle confianza a los de Gryffindor y ganar el próximo partido?- preguntó ella una vez Marcus le había explicado todo su plan, que según él funcionaria.
-Escucha, está todo el equipo de Gryffindor mirando, si dejamos que crean que eres mala se van a relajar, solo será por hoy.- le insistió este con una sonrisa maliciosa.

Jaylene finalmente accedió y se subió a su escoba pensando en como debía fingir ser mala. Que se suponía que tenía que hacer? Como fingías que se te da mal un deporte cuando eres bueno en ello? Sin duda era todo un reto.

George miraba como la Slytherin parecía algo insegura en el aire y frunció el ceño cuando le pasaron la primera quaffle y ella simplemente no la atrapó.
-Pero que hace?- se preguntó a si mismo viendo como casi se cae de la escoba.

-Os lo dije, solo los han aceptado por su dinero, este año la copa será nuestra.- mencionó Oliver orgulloso y creyéndose superior a lo que George prefirió no decir nada.

Vio como ella se chocaba con Adrian y algo hizo que apretara sus puños al ver como el chico la sujetaba para que no se cayera de su escoba. Idiota...
-Lo siento mucho!- dijo ella ahora tropezándose con su propio hermano que intentaba darlo todo, intentando impresionar lo máximo posible a su nuevo equipo.

El platinado miró a la chica con una expresión de "que estás haciendo!?" a lo que ella solo pudo encogerse de hombros y seguir con la actuación.

George siguió a Oliver cuando este se levantó para enfrentar al capitán de las serpientes en cuanto había acabado la práctica.
-No me digas que eso es tu gran fichaje. Pero si no sabe que es una snitch.- se burló a lo que todos los del equipo rodaron los ojos.

-Cállate, se lo que hago.- dijo este ahora fingiendo estar avergonzado marchándose junto con todo el equipo quien murmuraban cosas y por último Jaylene quien intentaba no reír. La chica miró por último a George quien estaba demasiado confuso y se fue junto con todo su equipo.

-Vaya vaya, parece que soy muy buena actriz...- dijo ella una vez que estaban todos reunidos en los vestuarios. Nadie parecía entender nada hasta que se escuchó la risa de Marcus.
-Jaylene no es mala, le he pedido yo que lo haga mal a propósito. Creerme, es una estrategia. La pequeña Malfoy será nuestra arma secreta.

Y mientras Slytherin preparaba todas las posibles estrategias, el equipo de Gryffindor entrenaba más vagamente al ver a lo que se enfrentaban. George seguía pensativo.
-Va todo bien?- le preguntó Fred a lo que este asintió inmediatamente.- Sabes que algo no va bien, qué es?

-Y si ella... y si ella no es tan mala?- le preguntó a su gemelo. Y si, la pregunta tenía doble sentido. Por una parte creía que Jaylene no era mala en el quidditch pero por otra tampoco creía que fuera mala por el simple hecho de ser una Malfoy.

Fred lo miró detenidamente unos segundos.
-Wood! Necesitamos un gran descanso! Georgie parece estar mal de la cabeza!- le dijo este a lo que Oliver accedió de lo más tranquilo.

George frunció el ceño mientras se bajaba de su escoba y pensaba en lo raro que había sido que Oliver los dejara marcharse antes de tiempo. Sin duda alguna se estaban relajando y eso nunca era bueno.

my weakness (George Weasley)Where stories live. Discover now