15

19.3K 1.8K 415
                                    

𓆏

George despertó y vio que ni Fred ni Lee se encontraban en su cuarto lo que le dio a entender que se habían ido sin él. Genial, que más podía pasar?

Se vistió algo molesto y bajó a su sala común donde Angelina lo esperaba con una pequeña sonrisa. Que hacía la morena allí?

-Menos mal, pensaba que nunca bajarías...- le dijo ella ahora más aliviada a lo que George frunció el ceño.- Te encuentras bien?

-Claro, Fred y Lee me han ignorado desde ayer, estoy fantástico, y tú?- le preguntó directamente a la chica quien suspiró algo incomoda.

La morena miró unos segundos al suelo. No sabía como decirle que Fred estaba molesto con él por que era muy probable que le gustara Jaylene Malfoy y no lo quisiera aceptar. Además, se quejaba de que el mismo George no se lo había contado.

-Por qué no vamos a desayunar algo? Si no me equivoco... tenemos Adivinación a primera hora lo que significa que debemos subir bastantes escaleras.- ignoró la pregunta haciendo que el pelirrojo se molestara aún más.

-Angelina, por favor, sabes que le pasa a Fred, sabes que está pasando, por favor, dime que es. No me gusta estar molesto con él.- mencionó este cruzándose de brazos.

George tenía razón. Angelina no aguantaba con más secretos y quería que los gemelos volvieran a estar juntos como siempre lo habían estado. Le tomó del brazo y lo empezó a arrastrar hacia el aula de adivinación.

-Es que no vamos a desayunar?- le preguntó este ahora muy confuso viendo como su amiga negaba mientras seguía caminando.

-Voy ha hacerte unas preguntas... de hecho es solo una, y quiero que contestes con sinceridad.- le empezó a explicar ella haciendo que George se empezara a preocupar.- Listo?

-Angelina, ni que fuera una pregunta que vaya hacer arder el mundo...- empezó a decir este intentando bajarle la importancia que le estaba dando al tema.

-Es cierto que te gusta Jaylene Malfoy?- le preguntó ella directamente haciendo que este abriera los ojos completamente y parara de caminar al momento.

-Qué? Qué día es hoy?- preguntó ignorando la pregunta, tratando de estar tranquilo y relajado haciendo rodar los ojos de la morena.- No entiendo que locas ideas tienes en tu cabeza para decir tal cosa...

-Solo digo lo que veo, al parecer es cierto, te has sonrojado.- siguió insistiendo ella con una pequeña sonrisa.- Vamos Georgie, sabes que te conozco demasiado bien como para que me intentes engañar...

El pelirrojo negaba y se negaba a pensar que pudiera tener algún sentimiento especial por Jaylene Malfoy, de donde había sacado tal conclusión?

-Angelina... sabes que eso, sabes que eso es imposible, ella es una Malfoy, y yo soy un Weasley.- empezó a intentar argumentar este haciendo que la morena sonriera más.

-Eso da igual, lo importante es que no has negado que te gusta... y no voy a odiarte por eso. le dijo ella ahora intentándolo comprender.

Cuando finalmente llegaron al aula después de subir todas las escaleras posibles, George estaba tan agotado que no vio el último escalón tropezándose y tirando todos sus libros al suelo en el proceso.

Las risas de los que se encontraban ahí no tardaron en escucharse haciendo que el pelirrojo alzara su vista. No le importó nadie más cuando sus ojos fueron directamente a Jaylene quien intentaba no reírse de lo sucedido.

-Y si me gusta?- preguntó George para si mismo dándose cuenta de todo lo que le había explicado su amiga. Y si le gustaba Jaylene Malfoy?

En ese momento, sintió como alguien ayudaba a levantarlo del suelo.
-Mira si es cruel que se ríe de las desgracias ajenas, como la odio.- se quejaba Fred fulminando a la Slytherin, tirándole crucios con los ojos.

George miró a Angelina quien lo miraba con compasión. Como iba a gustarle alguien como Jaylene? Nadie lo podría soportar y estaba mal, esto George lo tenía más que claro.

La morena se acercó al chico que recogía sus libros ahora algo desanimado.
-No es por emocionarte ni nada pero diría que también la tienes enamorada...- le susurró con una sonrisa cómplice haciendo que George no evitara sonreír nerviosamente.

-No se lo digas a nadie, por favor.- le pidió este ahora refiriéndose a Fred quien estaba sentado junto Lee mirando la bola de cristal.

La morena hizo como si su boca fuera una cremallera y la cerró con su mano, después tirando la llave imaginaria.

-Mi boca está sellada.- le dijo, haciendo que George se sintiera mejor. Al fin y al cabo ahora podría compartir sus sentimientos con alguien... lo que significaba que si le gustaba? Aún no estaba seguro de eso.

Trelawney entró al aula todos siguieron hablando puesto que la profesora nunca había mostrado una figura autoritaria como McGonagall.

-Alumnos de quinto año! Que alegría la vuestra, estoy tan emocionada de que hoy toque la Interpretación de los sueños, recordad que es un método de  que consiste en análisis de los sueños.. y es muy probable que salga en vuestros TIMO's.- mencionó ella haciendo que inmediatamente la clase se callara y prestara atención.

Jaylene miró a Emma quien se encogió de hombros divertidamente.
-Muy bien, muy bien, comenzaréis a interpretar el sueño de vuestra pareja, el compañero que tengáis al lado servirá. Adelante!- anunció la profesora dejando con la duda a muchos de los presentes.

Emma miró a su amiga, la cual estaba igual de perdida que toda la clase. A diferencia de Jaylene, Emma amaba la adivinación, le parecía muy curiosa la materia.

-Bueno, supongo que tienes que interpretar mi último sueño.- le dijo ella emocionada.
-Y se puede saber que soñaste? No soy adivina.- mencionó la platinada con una sonrisa burlona haciendo rodar los ojos de su amiga.

-Soñé que estaba con mi familia, en la playa, estábamos comiendo, un picnic.- le dijo con una sonrisa haciendo que Jaylene quisiera matar a la familia Vanity, era en serio? Quien soñaba con su familia?

La Slytherin hizo como si lo pensara y buscó en su libro de adivinación algo, poniendo más intriga al asunto. Finalmente, miró a Emma quien esperaba la respuesta ansiosa.

-Si... es probable que mueras, si, sin duda te comerá un dragón.- contestó ella haciendo que su amiga le tirara el libro a la cara.- Que grosera...

Y cuando iban a seguir discutiendo, Snape entró y miró a la platinada quien se burlaba de su amiga por creer en esas tonterias.

-Señorita Malfoy.- pidió el pocionista llamando la atención de todos quienes ahora miraban a la Slytherin.- Tendrá que acompañarme, al parecer el señor Malfoy ha tenido... un accidente.

Fred junto con más chicos se empezaron a reír por lo bajo al ver como Jaylene se levantaba realmente preocupada y salía detrás de Snape.

Y George pensaba, que tan gracioso lo encontraban todos?

my weakness (George Weasley)Kde žijí příběhy. Začni objevovat