El Verdadero Tú.

4.1K 280 126
                                    

Todoroki Shoto.

Era un aburrido lunes, las clases habían terminado, pero para Bakugo no era así, sus amigos se despidieron de él y entonces él molesto bicolor llegó a su lado.

¿Listo, Bakugo?— No espero respuesta pues sabía que esta no llegaría.

Katsuki se levantó de su lugar y comenzó a caminar sin esperar al bicolor, las pisadas rápidas se escuchaban por el pasillo. Todoroki y Bakugo no eran buenos amigos, pero se soportaban.

Las clases se habían vuelto difíciles de seguir y para no bajar su calificación habían acordado juntarse o bueno eso pasó un día que el bicolor aparecía frente su puerta con sus cuadernos en mano por ayuda.

Ese día era normal, tan normal que asustaba, Katsuki sentía que algo pasaría.

—Bakugo ya llegamos— Dijo Shoto mientras con su mano lo movía, el rubio estaba siendo opserbado por su compañero y su tutor, su ceño se frunció y empujó al mitad pelirrojo.

—Ya lo sé maldición— Se quito el cinturón y bajó del coche, tomó su maletin y camino a las clases.

Bakugo se sentía inquieto, pensó que era algo que comió y le resto importancia, en las clases extras se podría desquitar.

Las horas pasaron y los jóvenes ya se estaban arreglando para regresar a su residencia y descansar un poco, Todoroki estiró su espalda relajando sus músculos.

Miró por el borde de sus ojos, Bakugo lo estaba dejando atrás, soltó un suspiro y corrió atrás del rubio, como pudo tomó sus cosas y alcanzó al cenizo.

Bakugo, espera— Estiró su mano y tomó el hombro del menor —¿Ocurre algo hoy?—

¿Por qué lo dices?— Curioso giro la mirada para hablar adecuadamente con el heterocromático.

Estas un poco raro, y eso es extraño viniendo de ti— Su voz se escuchaba preocupada pero su rostro era serio. Katsuki negó ante lo dicho diciendo que no pasaba nada.

Miraron a su pelinegro maestro, este tenía unas latas de alguna bebida y se las ofreció a los jóvenes, estos lo aceptaron y con un gracias comenzaron a beber, subieron al auto y partieron a la residencia.

Al entrar fueron recibidos con un cálido saludo, Todoroki se quedó hablando con su grupo de amigos y Bakugo ignoro a todos para ir a su habitación.

Todoroki lo miró irse en silencio, se despidió de sus amigos y fue a su habitación, subiría por las escaleras, pensaba pasar de una vez con el rubio pero le parecía mejor tomar un baño primero.

Bakugo estaba en su regadera, lavando su cabello, estaba tentando poner su tina más no quería desperdiciar tiempo. Cuando llegó a su habitación pudo mirar una caja, de tamaño mediano, al abrirlo pudo divisar varias piezas de ropa, se la probaría al salir, por eso la rapidez con salir del baño.

Cerro la llave del agua y cuando estaba secando su cuerpo la puerta fue tocada, chasqueo la lengua y rapidamente se coloco su ropa, pero se dio cuanta que no tenía pantalones, mierda.

Bakugo voy a pasar— Anuncios Todoroki, Katsuki estaba sorprendido y asustado, mierda, maldito bastardo.

NO TE TOMES ESAS LIBERTADES DESGRACIADO— Grito con desesperación, tenía que pensar rápido.

Su tualla era pequeña, no le tapara nada, su ropa sucia no la usaría, que asco, pasó saliva ruidosamente y con todo se orgullo en mano, abrió la puerta del baño, Todoroki estaba mirando las cosas de su caja, soltó un chillido poco varonil y le golpeó en la cabeza, le arrebato sus cosas.

¿ᵃᵐᵃᵇˡᵉ? [𝘿𝙚𝙠𝙪𝘽𝙖𝙠𝙪] CANCELADA Where stories live. Discover now