Capítulo Tres.

11.3K 729 424
                                    

Esta tiene un buen color— Pronunció tomando la tela entre sus dedos, acariciandola con extremo cuidado.

En su mente se creaban diversas imágenes del mayor usándolo para él

—¿No te gusta, Kacchan?— Sonrio con sus mejillas sonrojadas, miro al rubio que tenía el ceño levemente fruncido y mantenía un adorable puchero.

¿A ti te gusta?— Pregunto de vuelta, Izuku asintió levemente, Bakugo tenía el rostro serio —Bien, como tú pagarás puedes escojer lo que te guste— Susurro con timidez.

Midoriya no cabía en su cuerpo por la felicidad que sentía en ese momento, con una rapidez y ajilidad camino por toda la tienda tomando las prendas que había visto antes, llegó con el desconcertado rubio.

—¿No son muchas?— Y vayan que lo era pero al peli verde no le importo eso, si se trataba de su querido Kacchan haría lo que sea, negó con una sonrisa en sus labios —Te pagaré la mitad de todo, espero que no sea mucho— Susurro arrepentido de sus palabras, sacó su cartera, no tenía mucho, suspiro con desánimo.

Caminaron hasta donde estaban las cajas, Midoriya dejó las ropas, la persona que atendía se sorprendió, pero amablemente comenzó a guardar todas las cosas en una bolsa de papel morada, cobro y sintió pena por el joven, pero este solo sonreía, parecía como si flores salieran de él acompañadas con un gran brillo.

Deku— Resibio la mirada verde Es mucho, no tienes que pagarlo— Tomó su brazo tratando que alejarla del cajero.

Pero Midoriya negó y volvió a estirar su brazo, entregó el dinero y tomó la bolsa, giro hacia el rubio que aún lo tenía tomado del brazo, de esa forma comenzaron a caminar. Bakugo le decía que no volviera a gastar tanto y Midoriya solo reía.

—No te preocupes, ya tengo una idea de cómo me pagaras Le dijo en su oído con voz ronca, el cuerpo del menor se estremeció de miedo y curiosidad, sus ojos brillaron y Midoriya se dio cuenta, dejó un sonoro beso en la mejilla del más pequeño.

M-Maldito pervertido— Susurro con vergüenza, quito la mano del peli verde con una explosión moderada, metió las manos en sus bolsillos y comenzó a caminar con grandes zancadas.

Izuku camino tranquilo, miró el reloj de su celular, alzó la mirada para buscar al rubio, sorprendiendose de no encontrarlo, miró por todos lados en alerta, camino en línea recta tal como había hecho el mayor.

—¿Entonces Midoriya esta contigo?— Escucho a la lejanía, siguio esa voz calmada que tanto escuchaba en la academia.

Miro la cabellera bicolor y abajo de ella una rubia alborotada. Soltó un suspiro y con una sonrisa penosa avanzó hasta los dos muchachos.

—Sí pero el idiota se perdió—

—Puedo ayudarte a bus....— Fue cortado al ver al peli verde tomar los brazos del más pequeño —Ya lo encontré— Sonrio resibiendo el gruñido del explosivo.

—K-Kacchan, no te vayas solo por tu cuenta— Pego su cuerpo al del blondo creando asi un abrazo.

—Es tu culpa por distraerte, estúpido
Deku— Tomó las mejillas y las comenzó a estirar como castigo -Que cara tan
fea- Dijo con burla.

-Q-Qué malo eres Kacchan~- Hizo un pequeño berrinche por los leves pellizcos del rubio, miró al bicolor, como si no lo hubiera visto antes
—Todoroki-kun, ¿Qué haces aquí?— No lo saludo, no quería hacerlo, Bakugo lo miro con regaño en sus rubíes.

¿ᵃᵐᵃᵇˡᵉ? [𝘿𝙚𝙠𝙪𝘽𝙖𝙠𝙪] CANCELADA Where stories live. Discover now