Capítulo Cinco.

6.5K 584 108
                                    

Katsuki fue jalado por el ojiesmeralda dejando perplejo al mejor amigo de su pareja, claro que la fuerza que ejerció no fue la suficiente como para apartarlo del pelirrojo.

No pasa nada Midoriya— Dijo Kirishima, con su tono de voz confundida y dura Solo estamos hablando, ¿Acaso te molesta eso?Paso su brazo por los hombros del rubio.

—No, no, para nada— Levantó sus manos, restándole importancia a su actitud, miró al rubio y regresó su vista al pelirrojo —Kacchan, sigamos comiendo— Fue una orden, Midoriya se alejo sin decir otra cosa.

—Yo...hablamos luego Kiri— Hizo el intento de separarse del más alto pero no le fue permitido, giro el rostro confundido —Sueltame—

—Voy a ir contigo, no creo que le moleste a Midoriya— Comenzó a caminar jalando al rubio.

No estaban tan lejos del comedor así que no tardaron nada, al llegar miraron al peliverde esperando al mayor, no había tocado su comida, sólo estaba sentado apoyándose en una de sus manos, cuando escucho pisadas giro su rostro pero este tomó una mueca.

—Yo ya comí, así que no pongas esa cara— Dijo con tono sarcastico. Aunque tenía una ligera sospecha de su actitud —Blasty, ¿Quieres estudiar un poco?— Preguntó con una sonrisa ignorando la mirada que el esmeralda le otorgaba.

Bakugo asintió y siguiendo comiendo.

—¿Y que te hizo venir hoy, Kirishima-kun?No quería sonar mal educado pero le era imposible, Kirishima arruinó su día con Kacchan.

Me acorde que teníamos tarea— Soltó una carcajada pero se le fue en seguida al escuchar la voz del heredero.

—Que idiota— Pensó que lo había susurrado, no tenía intenciones de que lo escucharan pero era demasiado tarde.

¿Tienes un problema con eso?— Kirishima podía soportar los insultos del rubio por que era su bro pero no del peliverde.

El rubio no les ponía atención a su conversación, pensando que era algo estúpido como siempre hasta que escucho el golpe -dado por el pelirrojo- en la mesa.

Miró a los dos jóvenes, los cuales sólo se miraban con enojo.

—No fue mi intención, perdón Kirishima-kun Dijo después de que pasaran unos minutos en silencio, Eijiro regresó a su postura normal pero aún mantenía su ceño fruncido.

—¿Ya terminaste, Bakubro?— Seguía mirando al ojiesmeralda, retandolo con ganas.

—Si, claro— Kirishima se levantó del lugar y espero que Bakugo hiciera lo mismo, pero la voz de Izuku hizo presencia.

Yo también voy— Miro con seriedad al pelirrojo intimidandolo por si se quería oponer a eso.

—No es necesario Deku— Kirishima sonrió levente, burlándose en silencio del ojiverde, que a su vez estaba con el ceño fruncido y mantenía una mueca en su rostro —Vamos cabello de mierda

—Claro Blasty— Paso su brazo por los hombros del rubio, miró sobre su hombro y por el rabillo de su ojo la expresión del peliverde.

No dejaría al rubio sólo en lo que resta del día.
Al llegar a su piso Kirishima fue a su propia habitación para tomar sus cosas y luego a la del rubio.

—Comencemos con esto Kirishima— Tomó sus apuntes y tomó asiento en el suelo.

Pero aún hay tiempo, podemos jugar un poco— Bakugo lo miro con enojo haciendo que sacara una risita nerviosa, con cuidado camino hasta el mayor y tomó lugar a su lado.

¿ᵃᵐᵃᵇˡᵉ? [𝘿𝙚𝙠𝙪𝘽𝙖𝙠𝙪] CANCELADA Where stories live. Discover now