Capítulo Siete.

5K 469 465
                                    

Después de tomar por el cuello de la camisa al pelimorado por la repentina confesión este le dijo que solo bromeaba.

Eres un idiota Deku— Bakugo había intentado detenerlo, pero solo logro que Midoriya lo empujara, el pecoso sabía que lo que hizo estaba más que mal.

Mantenía la mirada en el suelo y un puchero en sus labios, por petición del rubio le pidió disculpas al de mirada de zombie y de paso también a su amigo rubio eléctrico.

Y ahora él estaba solo en su habitación, extrañando al rubio. Lo había castigado con no acercarse, por lo tanto no habría besos y ni abrazos.

Claro que Katsuki no había dicho eso, solo le dijo que estaría un poco ocupado, pero Izuku era un dramático de mierda.

Por otro lado, Bakugo estaba en su habitación, sentado en la cama y sus amigos estaban en el suelo, mirándolo fijamente, esperando saber por qué su líder los había citado repentinamente.

—Escuchen extras— Después de varios minutos por fin la voz del rubio se dejó oír —Estoy saliendo con Deku

Sin duda esa no era la reacción que Katsuki esperaba, quizás gritos o aplausos, incluso ver dinero pasar de manos, pero ellos solo estaban mirándolo.

—Y aquí es donde dices que es una broma BlastyDijo Mina con una cara muy seria.

Pero Bakugo no dijo nada, Sero se acercó a él, mirando sus rubies ojos, esperando encontrar una pizca de mentira pero no fue así.

E-espera...¿LO ESTÁS DICIENDO DE VERDAD?— Grito la pelirosa, levantándose del suelo para tomar de los hombros al explosivo.

Claro que sí, idiota— Trató de apartar a la empalagosa chica pero no lo logró, un poco de cariño no hacía daño.

Bien por ustedes chicos— Dijo Hanta con una agradable sonrisa mientras revolvía los cabellos del rubio.

Pronto un par de chillidos se escucharon, lastimando los oídos de los presentes, Kirishima y Kaminari habían sido los causantes.

Ambos se lanzaron al rubio, Denki diciendo cosas que nadie entendía y Eijiro le dicia cosas bonitas.

Mierda, por poco golpeó a tu novio Bakubro— Dijo el pelirrojo una vez dejó al explosivo tranquilo Pensé que solo estaba jugando contigo o algo así— Dijo un poco avergonzado rascándose su nuca.

Vamos a hablar con Midoriya— Dijo Hanta, los amigos gritaron en modo de afirmación y antes que Katsuki les pudiera decir algo ellos salieron.

Bakugo suspiro rendido, eran unos idiotas, pero eran sus idiotas y se alegraba que ellos lo cuidaran.

Se tumbo a su cama, enterrando su rostro en la almohada. Bakugo no sabía cómo reaccionaria el pecoso, pero probablemente sus amigos se arrepentirian y no le dirían nada.
Su memoria comenzó a divagar con los momentos que había pasado con Midoriya, desde su infancia hasta ahora, sintió su corazón latir más rápido al llegar a ese día.

Llevó su mano a su boca, recordando como fue penetrada y abusada por el gran falo del menor, como sus labios se habían agrietado por el tamaño colosal que se hacía paso por su cavidad.

Sus mejillas estaban tan rojas en ese momento, su cuerpo se sentía caliente, recordando la brusquedad que había usado el menor.

Bakugo gimió, y su mano se bajó hasta llegar a su trasero, dejando caricias por sus nalgas, bajo su pans y acaricio por sobre la tela de su ropa interior.

¿ᵃᵐᵃᵇˡᵉ? [𝘿𝙚𝙠𝙪𝘽𝙖𝙠𝙪] CANCELADA Onde histórias criam vida. Descubra agora