Capítulo Trece.

3K 258 97
                                    

Izuku estaba muy pegado al rubio, siguiendo sus pasos. Al mayor no le incomodaba en lo absoluto.

El cenizo estaba cocinando, estando de buen humor decidió concentir a sus amigos, Bakugo pasaba de un lado a otro y el pecoso estaba detrás de él como un perro, haciendo reír a los amigos de su pareja.

Claro que era algo entendible, ya que la semana sería muy ocupada y no se sabría hasta cuando podrían tener un descanso.

Tendría recompensar los momentos que no pasarian juntos.

Kacchan, beso El pecoso abrazo por la espalda al rubio, su mano se posicionó al blanco cuello del mayor e hizo que mirara hacia arriba para de esa forma poder besarlo —Auch

Se quejo el más alto al recibir un pequeño golpe en el hombro. Soltó al cenizo, Bakugo soltó una risita y dejó un pequeño beso en la mejilla de su estúpido novio.

Listo, vengan aquí Hablo en la dirección donde estaban las demás personas.

Ya estando todos en la mesa, al unisodo agradecieron la comida.

—Kacchan, vayamos a mi cuarto después de esto La sonrisa brillante del pecoso bajó la guardia del rubio explosivo.

Ese agradable momento terminó demasiado rápido para todos, y así pasó hasta que la semana inicio.

Izuku por diferentes circunstancias terminó viajando a una ciudad diferente por un programa de la escuela.

La despedida de la pareja había sido penosa para Katsuki, aunque claro, no pudo reprimir el sentimiento de vacío, abrazo y beso tanto como pudo a su pareja.

—Nos vemos bebé— Midoriya acaricio el cabello cenizo y dejó un beso en la frente del más bajo —Regresaré los más rápido posible

No seas dramático Deku— Izuku soltó una risita.

Bien, pero no llores amor Se burló con cariño.

Eres un idiota...Tú estás llorando— Susurro secando sus pequeñas lágrimas, Bakugo pasó sus brazos por la cintura del menor pasándolo hasta llegar a los hombros de Izuku y abrazarlo más fuerte —No tardes mucho estúpido— Oculto su cabeza en la separación de entre el cuello y el hombro de su pareja.

Midoriya regresó el tacto y después de unos minutos se alejo, y estando unos metros lejos se giro y se despidió del rubio con un movimiento de mano.

Kat, ¿Estas bien?Todoroki paso su mano por la espalda del explosivo, dejando suaves caricias como apoyo.

Bakugo asintió, giro su cuerpo y comenzó a caminar hacia los dormitorios.

No tenía tiempo que perder, tenía mucha tarea y varias cosas pendientes que hacer, aprovecharía ese tiempo que tendría a solas.

Y vaya que lo hizo, pero sin los mimos de su novio su humor estaba peor que nunca, no quería que nadie le hablara y desquitaba toda su energía acumulada en las peleas de prácticas y los aparatos de ejercicio de la escuela.

Solo había pasado dos días desde que Midoriya se fue.

Ahora Katsuki estaba en si habitación, terminando de hacer sus deberes de la escuela, cerró el cuaderno y se subio a su cama para descansar un poco.

Pero antes de cerrar los ojos la puerta de su habitación fue abruptamente abierta.

Hola, KacchanY la fastidiosa voz de Kaminari resonó en el silencio. Bakugo pensó que sería el pecoso y la emoción había hecho a su corazón brincar pero al ver el cabello rubio regresó a su estado normal —Por lo menos podrías fingir que te agrada verme

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ᵃᵐᵃᵇˡᵉ? [𝘿𝙚𝙠𝙪𝘽𝙖𝙠𝙪] CANCELADA Where stories live. Discover now