열 다섯

3.4K 353 55
                                    

Jungkook llegó, un poco decepcionado y molesto. Dejó parqueado el auto de SeokJin en el espacio para visitas, como indicaba el rotulo que estaba en la pared. 

Antes de bajarse suspiró profundamente y cerró sus ojos por unos segundos. 

Al llegar, abrió la puerta y se encontró con los chicos ¿Qué hacían ahí? 

― ¿Ustedes no tienen casa o qué? ―dijo, lanzándole las llaves a SeokJin, quién las tomó con una sola mano. 

― Bueno, yo me iba a quedar como siempre hacemos.―habló Namjoon― pero no se que hacen estos dos aquí. Vayan a sus casa que Jungkook no tiene tantas habitaciones. 

Jimin indignado reclamó que podían dormir en la sala o en la bañera. En realidad, tanto Jin como Jimin querían quedarse. Era tarde, tenían sueño y les daba demasiada pereza volver a casa y manejar a la mitad de la noche. 

― ¿Todo bien con Taehyung? ―preguntó SeokJin. 

― Umm...sí. Todo bien.

Jungkook solamente tenía dos cepillos de dientes, el de él y el de Namjoon que había olvidado hace un mes. Jin y Jimin no se cepillaron. Al llegar a su habitación se encontró con esos tres hablando de Taehyung, y además Jin tenía el descaro de tomar a Gureum y abrazarlo. 

― Jin deja a mi bebé. Lo estas aplastando mucho le puede doler ―reclamó, llevando a Gureum a sus brazos. 

― Estábamos hablando de Taehyung...me dejó cautivado. Es tan guapo...―dijo Jin. Mencionando todas las características físicas que tenía, parecía como si estuviera hablando de un super modelo. 

Jungkook miró hacía el otro lado, tratando de ignorar el tema por completo. 

― ¿Verdad? Además esa mirada...¿También los dejó cautivado? ―preguntó Jimin, con las piernas cruzadas y ambas manos en el centro.

― Es atractivo. Pensé que era algún famoso o algo parecido ―dijo Namjoon, riendo por su torpeza e ingenuidad. Aunque no estaba fuera de la realidad, Kim Taehyung podía ser una gran estrella del entretenimiento. 

― ¿Y tú Kook? ¿Qué piensas? Es mi ideal la verdad pero nada supera a Namjoon ―dijo Jimin, observando a Namjoon agresivamente voltear la mirada. 

Jungkook pensó en esa discusión y dijo:― Es muy terco, agresivo y además se mete en muchos problemas...

Jin se quejó de que no era cierto, sin embargo luego dijo que no estaba seguro ya que Jungkook llevaba más tiempo con él. Pero al final los otros tres excluyendo a Jungkook, concluyeron que Taehyung era el ideal. 

― ¡Jungkook quita esa cara! ¡Ven y únete al grupo de gays! ―gritó Namjoon.

Jungkook bajó a Gureum de sus brazos― Namjoon tienes novia y a mi no me gust-

― Solo es un chiste tarado, debes dejar de tomarte las cosas tan enserio. Ya se que tu y yo nos inclinamos más por las chicas.―Jungkook trató de eliminar ese "más" de la oración de Namjoon pero no pudo ya que al más alto le gustaban mas las chicas que los chicos.



Después de dormir amontonado, por que Jimin se negaba a ir a la sala y Jin no quería dormir en la bañera, se despertó antes que todos. Lo primero que notó fue a Gureum despierto, lo miraba con ojos curiosos y su cola se movía de izquierda a derecha rápidamente. Decidió que tendría un momento para él y su compañero.

Tomó la correa de multiposición de Gureum, había elegido esa por que creía que las correas que solamente eran de cuello lastimaban a los perritos. 

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora