십칠

3.1K 348 102
                                    

La voz tosca y ronca estaba al otro lado de la línea. 

― ¿Así me vas a responder? ¿Un "sí"? Bueno...―un suspiró profundo se escuchó.― Habrá una Reunión familiar en el primero del próximo mes. Es la única vez que te lo diré, es de suma importancia y mi hijo debe de estar presente. 

La llamada fue colgada rápidamente, Taehyung no pudo decir nada. Pero estaba bien así.

― ¿Quién era? 

― Mi...ummm Mi padre. Tenemos una reunión familiar en dos semanas. ―dijo con una expresión sombría. 

Jungkook trató de no prestarle mucha atención a eso, ya que probablemente eran aburridas. Quizá esa expresión era por eso ¿no? 

― Ah...deben ser muy aburridas ¿no? 

― Ah- Sí ¡Sí, son muy aburridas! Solo hablan de...mierda y mas mierda.

Jungkook rio en sus adentros.― Haces sonar las palabras mas tiernas ¿sabías? 

― ¿Qué? 

― Tú eres la única persona que he conocido que puede hacer que las groserías suenen adorables.― dijo, caminando junto con el contrario. 

― ¿Crees que soy adorable idiota? Ew. 

Jungkook sonrió y lo miró por unos cuantos segundos. Taehyung era tan fácil, era fácil estar con él cuando estaba de buen humor. A pesar de que solo había visto sonreír unas 4 veces, era genial ser su amigo. Aunque habían unas cosas que le molestaban a Jungkook sobre él, pero debía estar optimista, no quería perder a un amigo como Taehyung. 

― ¿Quisieras una pareja? ―preguntó Jungkook. 

― ¿Pareja de...romance y esas cosas? ―Jungkook asintió.― Ummm...no lo sé. Nunca he tenido una pareja, solamente gente que conozco en clubs y ya sabes, algo rápido. 

Taehyung casi no salía pero cuando lo hacía era para 1) comprar comida 2) Ir al trabajo o 3) Tomar alcohol con extraños. Lo último era poco común que lo hiciera pero era en ocasiones especiales. 

― Mhmm...Yo sí. ¿Te imaginas? Tener a alguien siempre a tu lado y que te ame...no quiero sonar como un necesitado― dijo riendo― pero me gustaría encontrar a alguien. 

― ¿Como? ¿Ahora mismo? 

― No...digo, en lo que queda de mi juventud. 

― Ah...bueno si no encuentras nadie, aquí estoy yo. ―dijo, metiendo sus manos en los bolsillos como si nada. 

― ¿Q-Que? ―dijo un poco sorprendido. ¿Acaso...?

― Para ir a embriagarnos y ya sabes...que tu le des a una chica guapa y que a mi me den ―dijo, haciendo con las manos una forma extraña que Jungkook no entendió.

― Mhmm...no sabía que tú ibas abajo 

― ....No puedo creer que te dije uno de mis secretos sin darme ¡Tengo que mantener mi facha de macho! No le digas a nadie ¿Bien? ―dijo, golpeándole en el brazo varías veces.― ¿Promesa? Promételo o te seguiré golpeando. 

― Bueno, Bueno...

Jungkook jamás se habría imaginado eso, o quizá Taehyung ya se lo había dicho y el ni se había dado cuenta. Pero estaba bien ¿no? era información que no iba a necesitar de todos modos. 

― Bueno, si tu no sabías eso de mí....yo no sabía que eras así de romántico. 

La naturaleza de Jungkook era ser muy dulce y amable. Así fue desde muy pequeño. 

― Umm...sí...―dijo, carraspeando y con un sonrojo leve en su rostro.― ¿Podrás lo de la reunión en tu calendario? Para que no te olvides.

― Uh...no. Créeme, no se me olvidan estas cosas. 

Taehyung pensó en el tiempo que tenía, bueno 2 semanas antes de que todo se arruinará. Sabía que estaría unos días enojado consigo mismo después de esa reunión. Otra vez, estar en un pedestal con varios ojos llenos de odio viéndolo como si fuera la peor escoria del mundo. Como si fuera la oveja negra de la familiar, aunque pensándolo bien tal vez si era así. 

Sabía que esa reunión era para hablar de la empresa otra vez, y de su próximo titulo como CEO o peor aún, como el dueño completo de ese maldito negocio. Pero esta vez sentía que iba a ser diferente, tenía miedo que esta vez su padre si estuviera hablando en serio. ¿Qué iba a pasar si le ofrece ese titulo en frente de todos en medio de la cena? 

― Oye. ¿Por que seguimos caminando? ¿A donde vamos? ―dijo Jungkook interrumpiendo los pensamientos del contrario.

― Yo voy a mi casa. No se tú, solamente empezaste a seguirme.

De repente, algo hizo click

Se apresuró y estaba a unos pasos mas adelante que Jungkook. El contrario se sorprendió y lo miró con curiosidad. Taehyung lo detuvo y lo miró con sus oscuros y profundos ojos.

― Jungkook, ven conmigo a la reunión.







Hola mis amores. La amo, estoy ocupada pero voy a subir cap el martes ok? perdón por subir un viernes es que lol pensé que hoy era jueves. Como sea, EL LUNES NO HAY CLASEEEE por que es el día de Martin Luther King Jr WUJUUUUUUU

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora