이십 육

4.5K 434 280
                                    

Taehyung movía sus piernas semi-desnudas ―que estaban cubiertas por una chaqueta― con nerviosismo y el peli negro estaba agachado tratando de sacar el pantalón atorado, mientras trataba de ignorar que tenia las piernas desnudas de Taehyung en frente de el. 

―Lo siento...

Jungkook finalmente lo logró sacar, felicitándose a sí mismo ―¡Lo logre!...¿Que- ¿Por que te disculpas? ―preguntó, algo confundido. 

El peli negro le dio el pantalón y salió de la pequeña cabina para dejar que este se pusiera la ropa. Su corazón a punto de explotar, Taehyung lo estaba volviendo loco. 

Taehyung empezó a hablar, sabiendo que Jungkook estaba esperándolo afuera.―Bueno...te llame en un lugar público mientras me veía...a-así, pero es que en verdad me estaba empezando a desesperar...

―Esta bien, Esta bien...no te preocupes. Además mi conversación con JungHa no era tan entretenida como lo que acabas de hacer....no se compara con lo que hiciste

No iba a mentir, ver a Taehyung así le había encantado.

Taehyung subió la cremallera de su pantalón. ―Oh ¿Estabas con JungHa? No me di cuenta...

―Si, nos encontramos justo aquí y bueno ella empezó a hablar...creí que dejarla sería un poco grosero. 


Taehyung salió de la cabina, ya vestido pero con el cabello despeinado. ―Bueno, ya no tienes que preocuparte por que ya no está. 

Jungkook asintió, pensando que JungHa se había marchado por el gran espectáculo de Taehyung. El peli negro probablemente hubiera hecho lo mismo, no era tan cómodo sentirse como la tercera rueda.

De cierto modo, Jungkook hubiera querido que Taehyung se mostrará ante él así. Con nadie más.

La adrenalina de estar en una situación tan peculiar como esa había dejado a Jungkook algo aturdido. Sus mejillas tenían un color carmesí que casi ya no era visible y los latidos de su corazón volvían a la normalidad lentamente. 

―¿No vas a llevarlo? ―preguntó Jungkook, mientras veía como Taehyung dejaba el abrigo en su lugar.

―No, me gusta pero es muy caro.― dijo, caminando delante de el peli negro. 

Ambos caminaron hacia la caja para pagar el set de shikibuton. Taehyung observó el diseño del shikibuton y sonrió; el diseño que Jungkook había elegido le pareció adorable.

Taehyung terminó de pagar todo y Jungkook se ofreció para llevar la bolsa. Ambos caminaron hacia la salida; Al salir Taehyung llevaba el paraguas pero se detuvo al darse cuenta de que habían salido por el otro lado.

―Jungkook este es el estacionamiento de atrás, nosotros estamos adelante.― El peli negro sugirió que debían irse por las orillas en vez de volver a entrar a la tienda y cruzarla. 

El peli turquesa no comprendió por qué se iban a ir en la orilla rodeando el lugar, cuando simplemente pudieron tomar el camino más corto que era atravesar la tienda. Sin embargo, irse en la orilla le aseguraba más tiempo cerca de Jungkook mientras caminaban bajo la lluvia como una pareja compartiendo el mismo paraguas. Así que al final, Taehyung no le preguntó nada pues le convenía. 


Luego de unos minutos caminando, finalmente llegaron hacia el automóvil. Jungkook colocó la bolsa en la parte de atrás y Taehyung solamente suspiró, ya estando dentro. 

Mierda, que locura...

El peli negro revisó los espejos del automóvil y luego observó de reojo a Taehyung, para asegurarse de que este estuviera bien.  

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛWhere stories live. Discover now