6K 582 156
                                    

Había pasado al rededor de una hora viendo perritos de distintos colores y razas. Jungkook no se decidía. 

― Y...tienen ¿Pugs? 

― Ugh ¡Jungkook ya vimos todo lo que tenían, decide ya! ―gritó Namjoon. 

Taehyung solo los observaba en silencio, quejándose de todo y lo ruidosa que es la gente. 

Jungkook suspiró, si pudiera llevarse a todos esos perros lo haría sin duda. 

― ¿Quieres ver a nuestro nuevo maltese? ―dijo Taehyung. Hace unos minutos escuchó a uno de sus colegas diciendo que habían traído a uno nuevo y en busca de que ambos chicos se fueran ya, les ofreció ver al cachorro nuevo. 

Jungkook lo miró con ojos brillantes y asintió. Taehyung los llevó a una sala que parecía un lugar donde bañan a los perros y ahí estaba con una toalla encima de el, temblando y mirándolos con curiosidad...¿o era miedo?

Taehyung le dijo a la persona que estaba ahí que él se encargaría. Y así de fácil, la persona se fue. 

― ¿Te gusta? ―preguntó Namjoon con desesperación. 

Lo miró y este seguía temblando, pero tenía una cara de tristeza. 

El pequeño perro necesitaba compañía...

Jungkook lo acarició y sonrió.

― ¿Te lo vas a llevar o no? ―dijo Taehyung algo molesto, ese chico indeciso estaba siendo un dolor de cabeza. 

Jungkook asintió. 

Gureum

Habían tardado unos minutos en hacer los tramites necesarios pero finalmente habían llegado al apartamento de Jungkook con un nuevo compañero que sería sin duda la competencia de Namjoon por el puesto de "mejor amigo".

Jungkook suspiro más tranquilo. Sus suaves manos acariciaban al cachorro quien estaba asustado, muy, muy asustado. Y de cierta forma Jungkook lo comprendía, estar en un nuevo hogar no era fácil pero sabía que con que afecto que le daría se harían buenos compañeros. Namjoon se fue después de unas horas, dijo que debía ir a hacer algo. Jungkook seguía feliz ni siquiera se fijó que tenía esa sonrisa desde que llegó, de pronto recordó lo que le dijo el chico del lugar...Taehyung. 

En ese centro al parecer tienen unas cuantas reglas estrictas, como su guía Taehyung no solo debía ayudarlo a encontrar a su nuevo amigo sino que también hacer visitas cortas por una semana para inspeccionar si el cachorro estaba en un hogar digno de un perro. Era una semana de prueba y Jungkook estaba seguro de que pasaría la prueba sin importar si ese chico de mal carácter se interponía. 

No muy lejos de ahí se encontraba un Taehyung tomando un jugo de quién sabe qué en la acera cerca un Seven Eleven. Unos primos de él le preguntaron si quería  ir a comer y Taehyung sin dar muchas vueltas les dijo que no. 

No. Le. Agradaba. Su. Familia. Eso era todo, simplemente los encontraba irritantes. La única persona que aprecia es su Abuela. Joder daría la vida por ella... 

La única persona que logro quebrar esos muros de frialdad y los llenó con cariño y amor...

Sus tías eran unas víboras y sus tíos...lo mismo pero en hombre...¿Víboros? Su madre era casi invisible, era silenciosa pero era agradable. Su padre...un mentiroso controlador, pero agradecía el trabajo que le dio. Sus primos...esos malditos, siempre encontraban algo para joderlo. Se creían mejores cuando eran la misma mierda que todos. Aunque Taehyung tampoco se creía mejor. 

Solo los detestaba ¿Bien? 

Era como esas series donde la familia del protagonista es exitosa y el protagonista lloraba por que lo hacían sentir pequeño. 

Pero en este caso Taehyung no lloraba.

No en frente de ellos, No les iba dar el placer de ver que lo lastimaron. Nunca. 



 Recuerden que es ficticio no me funen. 

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛWhere stories live. Discover now