십팔

3.1K 335 123
                                    

Habían pasado dos semanas ya. Dos semanas de llamadas por teléfono, dos semanas de temor, dos semanas de satisfacción. 

Taehyung había estado hablando con Jungkook por teléfono, no había día en el que no se dijeran al menos un "Buenos días, ¿Te encuentras bien?" 

Jungkook había estado juntándose con sus amigos y hablando con Taehyung y JungHa. Tanto Jungkook como JungHa tenían cosas en común, era conciencia ―o conveniencia― pero era divertida, El peli negro pensó que podrían a llegar buenos amigos. Y como conocía a Taehyung, quizá podían los tres ser amigos. Sería divertido.

Jungkook era una persona que se podría considerar inocente en algunos aspectos de su vida. Pensaba en los demás, Ayudaba a quien lo necesitase o quién se lo pidiese y su sentido de humor era simple, era fácil hacerlo reír. Incluso con el chiste más malo del mundo. Además era muy difícil de conquistar, digo el se enamoraba fácilmente pero a la hora de indirectas y miradas con significados ocultos este se bloqueaba y no entendía. 

Por eso mismo Jungkook prefería personas que dijeran las cosas directamente, que no divagarán con sus palabras. Personas como Taehyung; pero claro el peli turquesa no era una chica.

Esas dos semanas habían sido largas y lentas. Jungkook incluso admitía que había ido a el parque donde se encontró con Taehyung para ver si sucedía otra vez, pero luego recordó que Taehyung no salía mucho así que probablemente no estaba ahí. 

Mientras Jungkook contestaba un mensaje de JungHa, una notificación de otra persona invadió la parte de arriba de su pantalla. "Mensaje de Taehyung ㅇㅅㅇ" Jungkook no dudo en presionar la pequeña ventanilla. 

Taehyung le mandó el mensaje de que la reunión era hoy en la noche. Jungkook empezó a entrar en pánico. Dios, ¿y si la familia de Taehyung pensaba que ellos eran algo? ¿Y si no le agradaba al padre de Taehyung? ¿Taehyung había llevado a algún amigo a estas reuniones? Tantas posibilidades...

Jungkook le contestó con un "esta bien" más una carita feliz, pensó que haría que se viese tranquilo. 

Jungkook no pudo decirle que no a esa cara casi sonriendo y con los ojos brillosos. No es que le molestaba ir pero tenía miedo de lo que podía suceder.

Rápidamente llamó a Namjoon explicándole la situación.

― Jungkook estoy seguro de que ellos sabrán que solo son amigos, y si Taehyung aún no sale de la gaveta será mejor por que sabrán inmediatamente que son amigos sin necesidad de explicaciones. 

― Closet.

― ¿Qué?

― Se dice closet no gaveta. ―dijo, corrigiendo.― pero no importa. ¡Y si no les caigo bien! ¿¡Y si creen que somos novios!?

― Pues actúa como uno imbécil.

Jungkook permaneció en silencio, alarmando a Namjoon pero al mismo tiempo haciéndolo reír.

― Es solo un juego tonto. Solo les explicas o le preguntas a Taehyung y ya. Fácil. 

Jungkook pensó que preguntar sería un poco fuera de lugar pero tenía tanto miedo como para intentar otra cosa.

Pasó las siguientes horas tratando de no ponerle mucha atención, y decidiría que llevar. Tal vez eso lo distraería.

No muy lejos de ahí se encontraba un Taehyung comiendo la mitad de un pastel de cumpleaños que compró en una repostería. Pensó que sería un regalo para si mismo, antes de ir a esa maldita reunión que destruiría sus sueños y esperanzas en un abrir y cerrar de ojos.

𝔾𝕦𝕣𝕖𝕦𝕞 / ᵏᵒᵒᵏᵛWhere stories live. Discover now