𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 03: 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑬𝑳𝑶𝑺 2

1K 69 141
                                    

-¿Cómo que Madi la pasa mal? ¡¿Quien mierda es?! -preguntan los cinco amigos al unísono-.

-Estoy empezando a pensar que tal vez sea yo el problema, trato de protegerla pero la lastime. -dice Jughead-. Se que empezó a salir con alguien que se llama Mario, pero siento que el solo la usa. Pero tal vez estoy equivocado y la estoy lastimando.

-Te diría que eres un hijo de puta y que no te atrevas a lastimar a Madi, también te daría un buen golpe. -dice Archie-. Pero entiendo que solo quiere protegerla, como nos proteges a todos nosotros.

-Es que ese es el problema, Madi no es como nosotros, hay algo en ella que la hace especial y siento que necesita de mi pero no quiere decírmelo ¡¡Porque es una orgullosa!! Siento que tiene vergüenza de decírselo a Ronnie, a ustedes, a las chicas, a sus hermanos y hasta mí. Y ella nunca tiene vergüenza en decirme las cosas. Me pone celoso que se lo pueda decir a alguien más, que confíe en alguien quien no debe, la estoy dejando crecer pero no quiero que se dé un gran golpe que la marque para toda la vida, yo necesito estar ahí y yo aconsejarla en ese momento. O al menos que estén ustedes o cualquiera de la familia, pero que estemos nosotros no alguien de afuera. -suelta Jughead haciendo de nuevo esos gestos exagerados-. Sus amistades son una mierda, sus compañeros son una mierda pero se que ella puede relacionarse con las personas, solo que algo la detiene ¡Y no se que mierda es!

-Wow... entonces ella se enojó porque piensa que te estás intrometiendo en su privacidad y revisando sus cosas. -completa Sweet Pea-. Yo también me enojaría si veo que estás revisando mi celular, por ejemplo.

-Y volvemos a lo mismo, yo no reviso nada de ella, no soy esa clase de personas que revisa, ella necesita privacidad. -menciona Jug-.

-¿Y entonces como sabes todo eso? Tendrías que haber revisado algo. -pregunta Fangs-.

-Porque soy papá y me doy cuenta yo solo de las cosas, además soy jodidamente inteligente, nada me detiene ¡¿Cuantos asesinatos descubrí?! Demasiados. -asiente el ojiazul-.

-¿Y por qué no hablas con ella? En vez de armar un escándalo solo háblalo. -dice Kevin-.

-Eso, es lo más siemple que se me ocurre. O sino que hable con Ronnie o con las chicas, entre ellas se entienden. O con nosotros tenemos mucha confianza y sabe de todo, nosotros podríamos entenderla. -menciona Reggie y una mirada asesina cae sobre él-.

-¿Estás diciendo que no entiendo a mi hija? ¿Eso me quieres decir? -pregunta Jug levantándose del sillón-.

-¡No, te dije que hables con ella! -se retracta Reggie-.

-¡Ya hable y discutió conmigo! -chilla Jughead dirigiéndose hacia su amigo para goleparlo-. ¡¡Quiero matarte hijo de perra!!

-¡¡Pero no hice nada!! -se excusa Reggie-.

Pero entonces, antes de que el ojiazul de el primer golpe, Sweet Pea se le adelantó como siempre, haciendo que Jughead de nuevo caiga al suelo desmayado.

-Se vuelve loco y me da miedo. -rie Sweet-. Esto ya se está volviendo mi pasatiempo.

-¡No de nuevo! Siempre encuentras su punto débil y yo nunca puedo. -se queja Fangs-.

-¡Quiero que me enseñes! -festeja Archie-.

-Por un momento, Reggie sintió el verdadero miedo. -rie Kevin-.

-Lo hicieron de nuevo pero no estoy para gritarles, recuestenlo en el sillón y venga a comer, idiotas. -dice Ronnie con cansancio de que le hagan eso a su Juggy-. La próxima les cortó los testículos y lo digo enserio.

-Si señora. -dicen los amigos al unísono-.

En la mesa se encontraban las tres amigas con sus hijos, los tres hermanos Jones, Ronnie y ahora los cinco idiotas, mientras que Jughead seguía en el sillón.

Trying to be happy| vughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora