𝑬𝑿𝑻𝑹𝑨 02: 𝑱𝑼𝑮 𝒀 𝑹𝑶𝑵𝑵𝑰𝑬 𝑯𝑨𝑩𝑳𝑨𝑵 𝑪𝑶𝑵 𝑳𝑶𝑺 𝑪𝑯𝑰𝑪𝑶𝑺♡

853 58 131
                                    

Hablar y ponerse serios con un tema, es algo... imposible para estos chicos. Podrían salir con cualquier estupidez, alguna locura o simplemente tomárselo como una situación incómoda o poco agradable para ellos.

Entonces, un pelinegro estaba aterrado por eso.

-Van a tomarlo bien, son un poco idiotas para entenderlo y solo harán bromas. ¿Por qué se enojarían o algo así? -pregunta Ronnie viendo a su novio tirado en la cama sin querer salir-.

-Porque... no lo se, déjame hacer mi drama. -dice Jug ahora si viendo a la pelinegra-. Cheryl es una bipolar de mierda y puede estar feliz o simplemente correrme por todo el pueblo para castrarme.

-¡Jug, llevamos ocultando este embarazo por dos meses! ¡Te di mucho tiempo para que hagas tus dramas! -chilla la pelinegra-.

-Lo sé, lo sé, pero nunca hay un tiempo específico para los dramas. Pero ve el lado positivo, nadie se ha dado cuenta, podemos ocultarlo hasta que el bebé nazca y luego le decimos que lo trajo una cigüeña y todas esas mierdas que ellos crearan. -sonrie Jughead mientras cuenta su idea, pero la mirada seria de su novia se lo dice todo-. Oh amor...

-¿Cual es el problema Jug? ¿Qué es lo que pasa? -pregunta finalmente Ronnie-.

El silencio o una simple mirada pueden decir más que mil palabras, pero este ojiazul no iba a hablar y tambien esquiva la mirada de su novia.
El tema no es que él no quiera tener otro hijo, al contrario, le encantaba la idea, realmente estaba muy emocionado, le gusta pasar mucho más tiempo con Vero para cuidarla y cumplirle todo sus caprichos, cuidar más tiempo a Madi y decirle a su hija todo lo que tiene preparado para el nuevo bebé, en como ambos lo cuidarían mientras que Ronnie descansaba, los dos Jones estaban emocionados por todo.

Pero el miedo existe y eso nos recuerda que estamos vivos, y que lamentablemente no vivimos en un libro de fantasía.

-Solo... no, no es nada. -suspira Jug, fingiendo una sonrisa-.

-Jughead, te conozco como si yo te hubiera parido. -dice Ronnie con su ceño fruncido-.

-Eso sería raro, es como si estuviera enamorado de mí ¿mamá? ¡Eso es incesto, Ronnie! -dice Jughead entre risas-.

-¡Es una forma de decir, Jug! ¡y no me cambies de tema y responde mi pregunta! -rie Vero, tirándole un almohadón en la cara a su novio-.

Jughead sonrie al acto tan infantil de su novia, por lo que la toma delicadamente, para acostarla a su lado y plantarle un apasionado beso en sus labios.

-No me pasa nada, Ronnie. A veces solo me da miedo ser un mal padre, me da un poco de temor recordar todo lo que viví con Madi... es una estupidez. -suelta Jug-. Esto me emociona, de verdad me pone feliz al igual que a Madi.

-Te entiendo Jug y no eres un mal padre, hasta podría jurar que eres como el padre de todos aquí, eres responsable y estás para todos cuando te necesitan. Se que... desde el juicio, cuando la perra de Raquel mencionó el ambiente en que estabas criado a ti te afectó, te he escuchado mientras hablas dormido que temes ser como tu padre, pero no lo eres. Siempre serás mejor que toda la mierda que antes rodeaba. -menciona Vero, acariciando la mejilla del ojiazul-. Y me sorprende que Madi se lo tome todo esto con calma, bueno no con tanta porque... casi se va de la casa, pero es muy madura para su edad.

-Si, por lo menos no me dio una patada en las bolas, que agradezco tanto. -rie Jughead-. ¿Vamos a decirles a los chicos?

-Vamos. -sonrie Ronnie, levantándose ambos de la cama-.

Ronnie sabía lo que le pasaba a Jug, pero ella quería escucharlo a él decirlo. Ronnie en realidad sabe muchísimas cosas, pero prefiere guardarlas para ella misma, porque sabe que en el algún momento las usará. Como por ejemplo; todavía no se le iban las ganas de darle un golpe a Raquel. Solo esperaba encontrarla, decirle dos o tres palabras y darle ese golpe que tanto deseaba dárselo.

Trying to be happy| vughead Where stories live. Discover now