veintinueve🔆

1.2K 101 57
                                    

Jughead y Ronnie no llegaron a casa hasta más tarde, las luces ya estaban apagadas, por lo que pensaron que cada uno estaba en su casa y habitación, pero se llevaron la sorpresa de encontrar a las chicas y chicos durmiendo en la sala con sus colchones, los habian estado esperando pero se quedaron dormidos.

Jug no pudo evitar soltar una risita al verlos a todos acurrucados unos en otro.

Supongo que nos estaban esperando. -sonrie Vero tomando la mano de su Juggy-. Vamos a dormir ¿si? Mañana con más calma hablaremos de todo.

Está bien. -susurra Jug tomando la mano de su novia para subir ambos arriba para ver a Madison-.

Cuando suben, encuentran a Toni dormida con Madison, solo que Madi ocupaba toda la cama y Toni estaba dormida en el suelo, algo tan típico de ambas.

Yo duermo en el sillón y ustedes tres duerman aquí. -susurra el ojiazul cargando a su hermana para ponerla en la cama-.

¿Puedo dormir contigo en el sillón? Es que no quiero que te vallas... -murmura Vero bajando la cabeza-.

No voy a irme, amor. -sonrie Jughead besando a Ronnie-. Ahora vamos a dormir.

Y así Madison y Toni durmieron ambas abrazadas en la cama mientras que Jughead y Vero dormian junto en el sillón.

La noche parecía tranquila, estaba muy calmada, nada ni nadie podía interrumpir esa calma, bueno excepto un celular vibrar, haciendo que el ojiazul se despierte asustado junto a Madison.

¿Papi? Tu celular está sonando. -susurra Madison media dormida-.

Si princesa, vuelve a dormir es muy temprano. -sonrie Jughead levantandose con cuidado para tomar su celular-.

Apenas ve quien lo llama, algo se revuelve dentro de él, sentía una presión en su pecho y su respiración se hacía peor.

Papi ¿te encuentras bien? -se levanta Madison preocupada mirando a su papi-.

Si Madi, vuelve a dormir. Iré a contestar afuera. -finge una sonrisa para salir de la habitación-.

Si claro, siempre dices eso. -susurra Madison cuando siente una mirada detrás de ella-. ¡Ay! Me asustaste.

Lo siento Madi, ¿dónde está tu padre? -se sienta Vero media dormida-. ¿Y que haces levantada a esta hora?

Papá se despertó asustado porque sonó su celular, yo me desperté y él se puso nervioso y fue a hablar abajo... -dice la pequeña pelinegra-. Tengo miedo.

Veronica comprendio de inmediato de que se trataba la llamada, al tan solo ver la actitud de Madison y cuando vio por la ventana como Jughead habla por el teléfono con rabia.

Tranquila, no pasará nada. -sonrie Veronica y Madison la abraza de inmediato-. Yo no voy a dejar que nada te ocurra, eres mi Madi y mi princesa ¿verdad?

Si, soy tu Madi. -sonrie la pequeña de ojos azules-.

Bien, pero ahora es hora de dormir ¿quieres dormir conmigo? -pregunta Veronica cargando a la pequeña que sonrie mientras asiente-. Hasta mañana mi vida...

Hasta mañana Ronnie... -susurra Madison quedandose dormida sobre el pecho de Vero, que besa su cabello antes de caer también dormida-.

|I{•------» 🍔 «------•}I|

Tú solo vives para joder la vida, deja de gastar oxígeno y haz algo bueno por tí, que das pena. -suelta Jughead cortando la llamada y tomando su cabeza en un acto de nervios-. Maldita.

Los pensamientos, ideas y todo era un quilombo en la cabeza de Jughead, solo preguntas iban hacia él, nunca respuestas.
¿Por qué ahora quiere a Madison? ¿Qué es lo que quiere? ¿Por qué tenía que joderle la vida a Madi y a él?

No era tiempos de perder la cordura y mandar a todos a la mierda, solo tenía que respirar, mantener la calma y hacer de todo para poder mantener a su hija junto a él, nada más que eso.

Pero algo lo consumia, algo volvía hacia él, sus ataques de pánico, sus nervios, su insomnio, estres, y la maldita culpa y vacío que sentía cuando vivia en Los Ángeles.

Mierda... -murmura Jughead dandose cuenta de todo-.

Caminó hasta la cocina donde él recordaba haber guardado una medicación que le habia dado un doctor para mantener el control.
Él habia dejado de tomarla desde que llegó, ya no la necesitaba, pero al parecer ahora sí.

Busca un vaso de agua y se traga tres de esas pastillas, todavía tenia su respiración en la mierda y sus nervios de punto pero em cualquier momento sabia que se relajaría o eso esperaba.

No deberías tomarlas, te hacen mal y más nervioso te ponen. -asegura Ronnie que habia bajado para verlo a él-.

Creo que así podría mantenerme calmado y no mandar a la mierda a esa maldita. -dice Jughead haciendo referencía a quién se supone que es la madre de Madi-.

Mira Jug, se que estás mal y nervioso, pero recuerda que no estás solo, me tienes a mí, a a los chicos, a Toni, Cheryl y hasta Betty. -nombra la pelinegra mirando con tristeza a su Juggy-. Madison es parte de la vida de todos nosotros, si algo llega a pasarle, todos nosotros vamos a salir a defenderla, ayudarla ¡Haremos de todo por ella! Porque cuando esa pequeña cruzó esa puerta inmediatamente se volvió la luz de esta casa o cuando me enteré de ella primero me sentía mal pero en tan poco tiempo se volvio la gran parte de mi felicidad, se volvio las risas de esta casa, la alegria de todos nosotros.
-suelta Ronnie secando sus lagrimas que habian empezado a salir-. Yo principalmente me encargaré de que ella no salga lastimada de esto, no voy a dejar que se la lleven, porque tú eres su padre el que le enseña todo lo que es esta jodida vida. Por mi fuera la tendría en una bola de cristal que la protegería por siempre, sin que nadie la lastime ni nada. Pero no podemos, esto lo enfrentamos juntos, solo es un obstáculo que nos puso la vida, pero que ustedes van a superar conmigo, si caen yo siempre estaré para levantarlos. Porque los amo, nunca creí que todo fuera tan rápido, pero ustedes dos son toda mi felicidad y amor...



 Porque los amo, nunca creí que todo fuera tan rápido, pero ustedes dos son toda mi felicidad y amor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amo demasiado a Ronnie👊🏻😔💕

Solo un poquito de relleno para lo que se viene jsjs.

Feliz día del niño para ustedes mi vidas, los amo muchisimoo 👊🏻😍💕
(en Argentina hoy es el día del niño jsjs)

Ay yo ya les tomé cariño a todos ustedes ✋🏻😳💕

Trying to be happy| vughead Where stories live. Discover now