cuarenta y seis🍒

1K 101 50
                                    

Y por fin había llegado el día.

Ese maldito día donde se sabría que hacer.

Ya se encontraban todos en el juicio, con el corazón en la boca y conteniendo sus ganas de gritarle a Raquel, quien los miraba a todos con desprecio.

Todos los chicos se encontraban de traje, mientras que las chicas de vestido,  al igual que Madi, que lleva puesto un lindo vestido de colores, con unos anteojos de sol.

"Tengo que lucir grandiosa, papi" 

Fueron las palabras de Madi.

Jughead estaba al frente con Reggie quien seria su abogado, junto con otro abogado profesional.

Vero sostenía a Madi en sus brazos, mientras que a su lado se encontraba Archie y Toni y todos los demás al lado o detrás.

Mientras que en el otro lado se encontraba Raquel junto a su abogado y al parecer su familia.

Vero se dio cuenta que Raquel no tenía nada en común con su hija, la mayor parecía alguien arrogante y malvada, mientras que Madi era simpática y tierna. No tenían nada en común, ya que Raquel tiene el pelo color castaño y Madi de color negro con sus ojos azules.

-Por suerte no es igual a esa perra. -murmura Toni, como si pensara lo mismo que Ronnie-.

-Tienes razón. -asiente Archie-

Juggy se encontraba nervioso adelanté, a cada rato miraba hacia atrás para mirar a Ronnie y a su hija. Con inseguridad y miedo a que se la quitarán.

Y por fin el juicio comenzaba.

-Todos de pie, para presentar al Juez Ramírez. -dice un guardia, haciendo pasar a un hombre mayor y al parecer algo renegón-.

-Tomen asiento. -habla el hombre y todos le hacen caso-. Bueno ¿qué tenemos aquí? -empezando a leer el caso-. Um... Raquel Mercado demanda a  Jughead Jones para tener la custodia total de su hija; Madison Jones. ¿Que pasó aquí?

Y de un momento a otro.

Toni hace una arcada en un momento de silencio, haciendo que todos volteen a verla.

-oh, l-lo siento... estoy muy nerviosa. -sonrie Toni mientras se toma la cabeza-.

-¿te encuentras bien? -pregunta Jug en un murmuro y su hermana asiente con una sonrisa-.

El juez pone atención a todo esto, queriendo saber más.

-¿por qué estás tan nerviosa, señorita? -pregunta amablemente el hombre-.

-Oh... es que tengo un poco de miedo a que me quiten mi sobrina. -dice TT, con más nervios aún-  todos estamos nerviosos, es como una conexión que tenemos entre todos. -rie la pelirosa, haciendo sonreír al hombre-.

-Tratare de que no se ponga nerviosa de nuevo. -asiente el juez-. Bueno, vamos a lo nuestro. Señorita Raquel ¿me explica porqué está aquí?

La mencionada se levanta de su lugar para hablar frente al juez.

-Estoy aquí para poder recuperar a mi hija, ya que su padre nunca me dejó verla, obligándome a rogarle por años para que yo pueda verla solo un momento. Entonces decidí que sería mejor aclarar todo frente a usted, ya que temo de que el se vuelva violento si hablo con él. -dice Raquel-.

Todo lo que decía era mentira y todos lo sabían, pero se aguantaban sus palabras para no perjudicar a Jughead, que por su parte se lo notaba tranquilo, sin ninguna molestia, nervioso pero sin culpa alguna.

-Nose si usted vio su historial y todo lo que hizo, yo quiero darle una mejor vida a mi niña, porque yo soy su madre. No se que puede hacerle él, aunque si se, porque el tiempo que estuve con él, me golpeó y me insultaba siempre. -habla la castaña, secando lágrimas falsas-. Yo se que el está haciéndole daño a mi hija, porque es mi hija y ella tiene que entender que su madre se alejó por su bien, para después buscarla y protegerla.

Trying to be happy| vughead Where stories live. Discover now