capitulo veinticuatro🔆

1.5K 104 128
                                    

Dicen que cada cabeza es un mundo, menos la tuya Archie, la tuya es como un pueblito con pocos habitantes, todos medios pelotudos. -Rie Toni molestando al pelirojo-.

Estúpida, no me da risa ¡deja a mis habitantes pelotudos en paz! -se queja Archie-.

Es hora de buscar a Madi del jardín, yo fui ayer. -menciona Fangs-.

Yo fui toda la semana pasada. -se excusa la pelirosa sentada en el sillón-.

Y yo le estoy preparando su merienda. -agrega Cheryl que está en la cocina-.

Voy yo, tal vez aprenda algo. -rie Archie saliendo a buscar a su sobrina-.

¿Estamos de acuerdo en que solo va para saludar a los niños y ligar golosinas? -pregunta Fangs mirando a sus dos amigas-.

Totalmente. -dice Toni-.

Sin duda alguna. -aclara Cheryl con una sonrisa-.

Ya habia pasado más de tres meses desde que llegaron a Riverdale y la covivencia ahora en la casa era un caos pero también muy divertida, las cosas iban demasiado bien y sin ningún incoveniente. Faltaba muy poco para el verano, por lo tanto se acercaban los examenes finales, lo cual todos empezaron a estudiar.
Jughead y Veronica ya mantienen su relación estable, todos lo saben hasta Madison por lo que empezó a tomarle más cariño a Ronnie. Por otra parte Kevin se despidio de los chicos para irse a Los Ángeles, pero prometió volver en las vacaciones.
Las cosas ya habían cambiado un poco, y ese cambio supongo que es bueno, mientras que sigan juntos y fuertes nada puede romperlos.

Mientras que Jughead tenia su última clase que justamente le tocaba con Veronica, asi que iban juntos caminando por el pasillo.

¿Podriás dejar de mirarme el trasero? -pregunta Jughead con diversión-.

Oh si claro, cuando tú no mires mis pechos. -sonrie Veronica acercandose más a él-. Tengo muchisimo sueño...

Cuando lleguemos a casa dormimos juntos. -la abraza por la cintura-. También tengo sueño y se supone que Archie debe cuidar a Madi.

Agh, no me hables de ese maldito pelirojo. -se queja Veronica y Jughead la mira confundido-. ¿Qué? Me da celos que siempre diga que tú solo eres de él.

Ronnie, supongo que solo lo dice para molestarte. -rie Jughead-. Es mi mejor amigos, siempre me trató así.

Armaré una guerra contra Andrews. -dice entrando al salón con el ojiazul-.

|I{•------» 🍔 «------•}I|

¿Y cómo te fue en el jardín? Supongo que aburrido. -pregunta el pelirojo mientras vuelve caminando con Madison hasta la casa-.

Supongo que bien. Me retaron porque dije que la marihuana es buena. -dice Madison enojada-. Mi maestra dijo que vuelve violentos a los jovenes, pero yo se que eso no es cierto.

¿cómo sabes que eso no es cierto? -pregunta intrigado Archie-.

Porque tú, el tio Sweet Pea y el tio Reggie fuman esa plantita comienzan a reirse como locos, como si estuvieran en otro planeta. -rie la pequeña recordando el momento-.

Todos dicen eso, pero es divertido, te ries por todo. Aunque tú eres pequeña y no puedes hacer las cosas que tus estupidos tios hacen. -advierte Archie sorprendido por lo que acaba de decir-. No puedo creer que eso halla salido de mí.

Tampoco yo. -rie Madison-. ¿Cuando sea más grande puedo probar para reirme como ustedes?

Cuando tengas edad tendremos esa plantita para probarla y reirnos como locos juntos. Pero no le digas a tu padre. -menciona Archie-.

¿Y mi papi? ¿Sigue estudiando con Ronnie? -pregunta Madison mientras que su tio abre la puerta-.

Si, vuelve en unos minutos. -asiente mientras cuelga la campera de la pequeña y ella corre a jugar y a saludar al resto-.

|I{•------» 🍔 «------•}I|

Faltan tan solo unos cinco putos minutos para irnos y esta profesora sigue leyendo. -susurra Veronica apoyando su cabeza sobre el hombro de Jug-. Encima también tenemos que hacer un puto proyecto.

Ya pronto acabará. -asegura Jughead-.
Aunque dudo que hagamos solo un  proyecto -agregó énfasis a lo último con sus dedos y ella eleva ambas cejas-. O quién sabe, quizás si lo haga  mientras gimes las letras del abecedario.

¡Jug! -dice en un susuro Veronica-. Pero la idea no está mal. -bajando su mano a la pierna del ojiazul-. Juggy, Juggy. Caliente, caliente. Quiero decirte que tienes bonitos ojos, pero también quiero decirte que tu culo es fugoso.

No creo que recista cinco minutos más con esta tensión sexual entre nosotros. -confienza Jughead dejando un casto beso en le cuello de la pelinegra, haciendo que ella suspire deseandolo-. ¿Quieres irte de aquí?

Recogen sus cosas rápido saliendo ambos del salón. Nadie se dio cuenta ya que todos los alumnos estaban dormidos y la profesora estab en eso, así que escapar no fue un problema.

Ambos rien, mientras van rápido por el pasillo de esa universidad, sus ganas y deseo entre ellos les gana. Llegan a un salón vacio y al parecer un poco abandonado, perfecto para ellos dos.

Dos locos enamorados encerrados en un salón.

Los dejo con la intriga JAJSJSJSJ si votan y comentan subo el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dejo con la intriga JAJSJSJSJ si votan y comentan subo el siguiente capítulo.

Archie y Madison volviendo del jardín:

Se acerca mi cumpleaños JAJSJAJA es la primera vez que me emociono por mi cumple 👊🏻😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acerca mi cumpleaños JAJSJAJA es la primera vez que me emociono por mi cumple 👊🏻😔

Trying to be happy| vughead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora