𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 18

149 18 11
                                    

Kihyun vistió un tierno suéter peludo con un dibujo de oso en medio y lo combinó junto a un pantalón ajustado de color negro.

Fue a revisar la mochila donde tenía cargada todas las mudas de ropa y objetos de limpieza personalㅡ bien... Creo que con esto estará todo listo ㅡse colocó la mochila y bajó para ir en dirección al punto donde se encontraría con el mayor.
Habían acordado pasar todo el fin de semana juntos a lo lejos de la ciudad, en una cabaña.

                                  [...]

Colocó la música que le gustaba después de decirle a Shownu que su música no le agradaba y aumentó el volumen al elegir Turn Back Time de WayV.
Esperó hasta el coro mientras hacía bailecitos para vociferar esa única parte que manejaba porque chino, no era la especialidad que teníaㅡ Stop, rewind, turn Back time
Stop, rewind, turn Back time (5, 4, 3, 2)
Stop (Stop) , rewind, turn Back time (Yeah,gor that)
Stop (stop), rewind, turn Back time ㅡ cantó casi gritando mientras el moreno aceleraba en esa carretera.

ㅡ ¿Es chino lo que están cantando? ㅡcuestionó amablemente, tratando de saber un poco de él y con disimulo, para no hacerlo sentir invadido.

ㅡ Ajá, los integrantes son chinos, pero hay un tailandés entre ellos.
Tienen una teoría muy loca detrás ㅡ.

ㅡ ¿Y por qué no cantas la parte en chino? Tienes una linda voz ㅡ.

Esto hizo sonrosar al menor y se encogió de hombrosㅡ por una sencilla razón... Solamente domino el inglés y japonés aparte del coreano y un poco de español, sólo un poco ㅡ.

El alto se emocionó al verlo hablar más de lo que preguntó. Resultaba un tedio que KiHyun le respondiera más de lo que le preguntara, ahora lo estaba consiguiendo sencillamente y pensó que estaba yendo por buen caminoㅡ ¿Entonces es un grupo de C-pop?
¿Cómo se llama? ㅡ.

ㅡ Ah... Se llaman WayV ¿no lo conocías?
Los miembros del grupo son muy lindos, todos, todos pero el que más lindo me parece es Winwin que es dos años menor a mí ㅡla emoción de explicar sobre uno de sus grupos favoritos era enorme que le brillaba el rostro entero.

Verlo de esa manera, emocionado, no le permitía ni estar celoso porque otro chico resultaba lindo para el menor, deseaba verlo así seguido y no serio, alejado de sí mismo, pensando a lo lejos. Nunca sabía qué cruzaba por esa cabecita y deseaba descubrirlo con el tiempo.
Volvió a prestar atención a su explicación, llevando la mirada al frente mientras asentía con leve, indicándole que estaba oyendo.

ㅡ ¡Ay! ¡Escuchaste esa voz! ¡Esa voz es Kun! ¡Canta hermoso! Tiene una voz muy suave ¿verdad? ㅡ asintió varias veces y después le apuntó a la pantalla de la radio como si pudiese señalarle la voz por medio de ellaㅡ ¡ese es Ten! Es muy bueno bailando también y es ¡asombroso dibujando! ㅡ.

                                 [...]

El mayor estacionó el vehículo al costado de la cabaña, se quitó el cinturón de seguridad pareciéndole increíble que continuase hablando de ese grupo. Pero le gustaba verlo así de animado y hablador, todo sea con tal de escucharlo hablar.
Posó una mano al costado del asiento adverso para ver lo que iba a mostrarle.

ㅡ Espérame, espérame, quiero mostrarte también quién es Xiaojun tiene unas cejas muy lindas ㅡ se señaló a la altura de las que poseía y levantó la mirada notando que ya habían parado.
Miró incrédulo alrededor y volvió la atención a él.
Bloqueó el teléfono y sonrió apenado al darse cuenta que no se calló un segundo desde que salió a conversación de aquel grupoㅡ lo siento... ㅡ.

ㅡ ¿Qué es lo que sientes?
Veamos a Xiaojun, estaba esperando a que me lo muestres para poder bajarnos ㅡ.

Aquellas simples palabras, esa muestra de interés, fue todo lo que KiHyun necesitaba para entender que sería el mejor fin de semana.
Estaba con el hombre de en sueños.

❝Un poco de mí... ❞Where stories live. Discover now