𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 16

147 20 12
                                    

Hyunwoo llegó finalmente a la habitación del menor por indicaciones del mismo.
Caminó hasta la cama para dejarlo acostado allí, con extremo cuidado y se apartó por un momento para deshacerse de un tirón de la playera que traía puesta.
Se acomodó sobre él mientras lo miraba, se veía tan pequeño y frágil desde ahí, que era incapaz de relacionar al mismo KiHyun que había visto en aquel depósito torturar con gusto al fallecido hombre.

❝ Esa dualidad... ❞

❝Su fervor...
Su ternura... ❞

ㅡ Eres precioso ㅡ murmuró viéndolo directo a los ojos.

Esto provocó que las mejillas se tornen en un fuerte rojo por el halagoㅡ ¿Qué se dice cuándo un hombre guapo y malditamente sexy, de treinta años, te dice un cumplido? ㅡ.

Rió por la evidente inocencia del menor. Lejos de matar la pasión, lo incentivó más a continuar, ante esa transparencia del pequeño en estatura, por supuesto que iba a entregarse sin óbice algunoㅡ nada... Sólo escucha y cree todo lo que te diga ㅡ respondió antes de tomar sus labios en un beso tranquilo, al par que le acariciaba los muslos, abriéndole sutilmente las piernas para hacerse lugar entre ellas.
Deslizó las manos hasta arriba, percatandose que el menor no traía ropa interior.

Sonrió.

❝ Sexy... ❞

Presionó suavemente la cadera del mismo, acercándole en un tirón.

KiHyun, por su parte, estaba derritiéndose bajo el mando del mayor. Su tacto era ardiente, causando que la piel entera se le erice.
Ser tratado con esa suavidad, lo orillaba a la locura, estaba a poco y nada de perder la cabeza.
¿Quién no lo haría? Teniendo a un hombre tan sexy encima, tocándole el cuerpo y siendo halagado por él.
Posó las manos en su torso descubierto y los llevó a la espalda, lugar donde recorrió mediante caricias que iban y venían en toda la longitud.

Tomó al menor con firmeza para darle la vuelta y le levantó la playera dejando al descubierto ese trasero que no dejaba de mirar cada que podía.
Se veían más jugosos de lo que se imaginaba con la ropa cubriendolesㅡ ¿oh? ㅡ levantó la mirada de allí cuando KiHyun volvió a cubrirse esa parte.

El menor estaba completamente rojoㅡ ¿Puedes no mirar tanto mi trasero?
Es que no es tan lindo... ㅡ.

Sin poder disimularlo, el alto quedó boquiabierto por ese comentario.

❝ ¡¿Dijo que su trasero no es tan lindo?!
Salaverga, si supiera las veces que me imaginé teniéndolas así para mí.❞

Miró la erección que se le produjo por el simple hecho de contemplarlas, pero no iba a mostrárselo, no sabía cómo iba a reaccionar y mucho menos ahora sabiendo que se acomplejaba tantoㅡ son preciosas, KiHyun ㅡ.

ㅡ ¡Mentira! Lo dices porque solamente quieres meter tu verga en mi hoyito ㅡ.

Se contuvo las ganas que tenía de reír por el término que utilizó y lo avergonzado que notaba a KiHyun porque seguía con el rostro hundido en la cama gritándole las cosas desde ahí.
Pero decidió tomar otro atajo para convencerlo.
Dejó un beso en la pantorrilla del menor y otro en la pierna de a lado, fue subiendo a besos lentos, turnando cada pierna, tomándose el tiempo en ello hasta que llegó a los muslos, donde cambió a besos húmedos en la zona lateral y posterior.
Paró con las acciones al encontrarse con el borde de la playera impidiendole seguir disfrutando de la piel desnuda y subió el rostro para dejarle suaves mordidas en cada nalga.

ㅡ Shownu~ ㅡfue soltando el fuerte agarre que hizo para taparse hasta subir de vuelta las manos a la altura de la cabeza.

❝ ¡SÍ! ❞ 

❝Un poco de mí... ❞Where stories live. Discover now