𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 13

123 19 5
                                    

Ya el sujeto estaba sentado, asegurado contra la silla.

KiHyun se encontraba observando cada herramienta que veía en la mesa, decidiendo por cuál ir hasta que fue interrumpido por Shownu que le preguntó si podía usar el pasa montañas. Esto descolocó al menor.

❝ ¿También va a participar en la tortura? ❞

Frunció el ceño y lo miró bienㅡ ¿Quieres torturarlo? ㅡ.

ㅡ Eso es tan obvio que no voy a decir obvio ㅡ.

ㅡ Sí... Pero... ㅡ rió suave, rascándose la frenteㅡ ¿realmente quieres hacerlo? ㅡ.

ㅡ Por supuesto, me has contado su antecedentes con los niños y la rabia me carcome. Procederé a descargarla, utilizándolo como saco de boxeo al protagonista, si me permites, claro ㅡhizo un ademán con los dos primeros dedos y se inclinó ligeramente ante él.

Hizo un gesto con la mano restándole importanciaㅡ está bien, si no acabarás vomitando porque no tienes las agallas de golpearlo hasta dejarlo agonizante, adelante, es todo tuyo.
Yo esperaré a mi turno ㅡ añadió mientras iba hasta otra silla y se sentó, cruzándose de piernas en espera a ese espectáculo.

El primer golpe que dio el moreno, le hizo sobresaltar incluso, no era ninguna broma la fuerza que dominaba.
En el segundo golpe ya vio que le desacomodó la quijada y sonrió mezquino, encantado con su destreza.

                              [...]

Quedó alucinado al ver aquel hombre completamente ensangrentado, con el rostro desfigurado de tantos golpes y miró al moreno sudando y jadeante por tanto esfuerzoㅡ ¿Estás bien?
Tú no cerdo inmundo, le hablo a él. Aunque de todos modos ni me puedes responder porque tu mandíbula ya se cayó ㅡ mencionó en ese pintoresco tono cómico que llevaba esa situación siempre, pero aún así le preocupaba el alto.

ㅡ Estoy bien... Sólo estoy muy sediento ㅡ.

ㅡ De acuerdo, hay una botella de agua en mí mochila o sí puedes aguantar, cuando termine, pasamos a una estación de servicio a comprarte una ㅡ comentó al levantarse de la silla sin quitarle la miradaㅡ puedes ir afuera a esperarme ㅡ miró el reloj que tenía en la muñecaㅡ terminaré en media hora. Puede que todavía sea chocante para ti ver lo que haré ㅡ mencionó en tono aterciopelado, cosa que al moreno le hizo sonreír en medio de su cansancio.

Soltó un suspiroㅡ me quedaré a ver lo que haces, exactamente como hiciste tú. Debo acostumbrarme ya que seremos compañeros en esto ㅡ.

ㅡ No serás mi compañero en esto. Estás aquí por terco y desvergonzado ㅡ.

ㅡ Muy buenos compañeros ㅡ pretendió no escuchar al menor mientras se quitaba el pasa montañas y tomó asiento en aquella silla.

No dijo nada más, tampoco se iba a poner a discutir cuando estaba a punto de cumplir con esa noche tan soñada.
Tener a ese sujeto a disposición para la tortura, era tan sólo uno de los tantos personajes en la lista que teníaㅡ muy bien... Ahora te toca conmigo, seré más gentil ㅡ Agregó en tono irónico y tomó una cuchilla filosaㅡ creo que con todos esos golpes... Ya te pasaste a varios niveles de tortura, entonces queda una y adivina cuál ㅡle tomó del cabello para que lo vea a los ojosㅡ cortarte el pene ㅡ sonrió mostrándole todos los dientes y bajó la mirada como para tomar la ropa interior y quitárselo, pero lo vio orinarse encima de antemanoㅡ owww... El nenito tiene miedo ㅡ frunció el ceño en una simulada preocupación, abultó los labios y negó ligeramente con la cabezaㅡ no te preocupes, luego lo disfrutas mucho, mucho, podremos repetirlo las veces que nos veamos ㅡ Agregó con el mismo tono y las mismas palabras que utilizó antes de abusar grotescamente de un niño de tan sólo siete años. Esa grabación se le había impregnado más rápido que alguno de los anteriores casos.

Cortó la ropa interior con la cuchilla, demostrando lo filosa que era y tomó la punta del miembro con la pinza mecánica para cortar lentamente la raíz del pene, escuchando bastante cerca esos gritos de horror, ahogados por la cinta que le cubríaㅡ shhh, silencio, alguien puede oírnos~
De esa manera no podremos seguir jugando juntos. Y le contaré a tu mamá y a tu papá que no te portaste bien conmigo, te van a castigar ㅡ repitió con una sonrisita de por medio hasta que acabó de cortar el falo.
Lo levantó para colocarlo a la altura de sus ojosㅡ buen chico. Has sabido jugar conmigo, nos veremos la próxima vez ㅡ observó al hombre en completo estado de shock y se acabó descompensando.

Volteó a ver al moreno que parecía inmune a todo lo que acabó de ver y formó otra sonrisa distinta por eso, sentía orgullo incluso por él. Esperaba verlo correr hasta afuera para vomitar, pero se llevaba grandes sorpresasㅡ ¿Qué decides? ㅡ dejó de lado el miembro viril recién cortado con la pinza y se acercó a la mesaㅡ ¿le abro el estómago mientras sigue consciente y le pongo su asqueroso pene ahí para después coserlo o le corto cada extremidad? ㅡ.

ㅡ Mhm... ㅡse acarició el mentón pensando en las dos opcionesㅡ voy por la primera... ㅡ.

ㅡ La primera entonces ㅡ.

                                 [...]

Soltó un suspiro sacudiéndose las manos cuando acabó de coser el abdomen del hombre, satisfecho del trabajo que hizoㅡ bueno, ahora tengo que quemar todo esto porque tú me viniste a contaminar aquí y te pueden descubrir si es que llegan a encontrarlo, verdad, porque estos investigadores... Son medio... ㅡ.

ㅡ Brutos ㅡ.

ㅡ Eh... No quería ser tan malo, pero sí, brutos ㅡ.

ㅡ Según lo que me has contado, no hay otra definición mejor para ellos ㅡse encogió de hombros y le ayudó a ordenar todo para dejar el resto al menor. Pero sí se encargó de ser quién tire la cerilla antes de partir del lugar.

❝Un poco de mí... ❞Where stories live. Discover now