Una y otra vez, Hasta...

58 2 0
                                    

Asmodeo gruño molestó, por primera vez en eones aproximadamente, perezosamente despertó sólo para divisar a una pequeña cría de humanos con vestimentas... Raras, ¿ estaba permitido que mostrara sus rodillas ? Da igual, ese no era su problema, gruño nuevamente cuándo la mocosa introdujo un palo en la cuenca de su ojo, la hubiese asustado si de a ver poseído rostro, sin embargo, la mocosa no le aterraba su forma terrenal, alzando la cabeza miró a la pulga impasible entré si aplastarla o no, el extraño zumbido cerca de ellos lo distrajo del movimiento que iba a hacer con su pata, azomando parte de su cabeza hacía afuera diviso un ave de metal que olía a humanos y otras cosas, respiró profundamente captando ciento de olores todos provenientes de humanos, desconcertado volvió su mirada a la cachorra que picaba su mata.

-. Humana...

-. Me llamó Aome.

-. Humana

-. A-O-ME .- lo golpeó en uno de sus dedos -. No es difícil... .- murmuró abrazando sus piernas -. ¿ que eres ?

-. A-O-ME, ¿ qué haces lejos de tus padres ?

-. Hui... Mis padres peleaban en casa... ¿ que eres ? Se supone que debes estar muerto.

-. Y tú con tus padres, ahora largó.

Ese fue su primer en cuentro, al otro volvió mas alegre que el día anterior y el siguiente del día siguiente, hasta que sus visitas se hicieron costumbre, no admitirá que se sentía... Cómodo con la humana, de hecho para su edad era bastante inteligente y a la vez le proporcionaba valiosa información del nuevo mundo que los rodeaba, no fue hasta que un día el padre biológico de la mocosa la acompañó, desde ese momento el humano se había obsesionado con su ser y no había descansando hasta obtener lo que deseaba, hastiado por la presencia del adulto, con claras intenciones de acabarlo, ese día se hayaba deambulando por los bosques en una version terrenal más pequeña cuándo olfateo soldados, los reconoció porqué el padre de Aome llevaba otro olor diferente al suyo, metal, pólvora...peligro, gruño ocultandose entré las sombras y se arrastró hasta el templo de la cachorra, esta se hayaba encerrada en uno de los almacenes del lugar, sigilosamente entro y vio el pequeño bulto de la mocosa llorando en el suelo, rodó los ojos pensando que era un berrinche pero el moreton en su rostro lo contradijo repentinamente.

-. Humana ¿ que te ocurrió ?

-. Ya...te dije...que me llamó... Aome...

-. Aome...

-. Debes...irte, ! mi papá te quiere lastimar ¡

Solo en ese entonces se percató que los seres humanos eran repulsivos, comprendió que su forma terrenal significaba problemas, problemas que dejó atrás para situarse en un lugar más tranquilo y lejo de todos, meditandolo un poco, observó el cuerpo de Aome antes de transformarse en una masa y rodear a la niña, cubrió su boca acallando sus gritos de dolor y pánico.

Ese día se habían vuelto uno.

~¤~

Sus pisadas la guiaron en un caminó desconocido, su mente era un caos a esas alturas, Asmodeo la guió y la llevó a otro lugar, lugar que le afectó profundamente, sus memorias nunca fueron suyas o eso era lo que creía recordar.

-. As... Me puedes llevar... ¿ A cuándo nos conocimos?

-. ¿Por qué razón? Deseas ver nuestro encuentro , ¿ no ? .- se río atrás de ella.

-. Necesitó comprobar algo .- murmuró

Aquél "viajé" que realizó en el futuro y su regresó, le hicieron indagar profundamente respecto a Asmodeo,si era posible,deseaba averiguar algo, poner a prueba cierta teoría que había creado.

Si Asmodeo existía en todos los tiempos y dimensiones, Aome también podía hacerlo solamente que no había creado "ese caminó" aún, ¿ o si? Ciertamente Asmodeo le ocultaba cosas, sabía más de lo que respondía, solamente se quedaba allí, mirandola, regozijandose con sus problemas de existencialismo, disfrutaba verla sufrir, suspiró en un intentó de alejar esos pensamientos y concentrarse en lo que haría ahora, tenía la vaga idea de averiguar sobre su padre, de saber que ocurrió en ese lapso de tiempo que al parecer su mente bloqueaba, de reojo miro a As, este la miró y sonrió con burla, el maldito tenía autoridad de entrar en sus pensamientos, no le sorprendería saber que tambien los estaba leyendo.

-. Me alaga que me digas maldito.

-. ¿ que quieres As ?

-. Al perro grande.

-. ¿ que? ¿Touga? No es que te desagradaba .- río mirándolo.

-. Oh, lo hace, pero si lo consideras sería un gran... Esclavo a tu merced, Aome, Aome, pájaro en Jaulado, si deseas la libertad, debes salir por esa puerta, pero te digo que te encontrarás con mi presencia.

Un escalofrio recorrió su espalda al oírlo en su oído, cuándo se giró este ya no estaba, observó a todos lados cuándo diviso la imponente espalda de Touga, pateo el suelo suponiendo lo que quería As, necesitaba de la ayuda de este para lograr su cometido, debía dar algo a cambió para su objetivo.

-. Aquí vamos...

~¤~
Primero que nada,me disculpo por lo corto que es el capítulo y si es algo enredado.
Si es asi deben comentarlo para aclarar ese detalle.

Lo segundo.
Acabo de caer y salir del dentista (nuevamente para mi desgracia) y me hicieron una operacion explorativa (para mi mala suerte)
La cosa es que, duele una mierda y es de máximo cuidado, asi que me disculpa sinceramente.
Por la calidad de los capítulos en un futuro, estare básicamente 6 días en agonía de no poder hablar y comer correctamente,asi que de ese sufrimiento pueda y salga algo... Pésimo en calidad.

Si ustedes gustan podríamos explorar el pasado de Asmodeo.

Amor De TresWhere stories live. Discover now