A solas contigo

77 6 0
                                    

-. Aome estará durmiendo por un rato .- Habló tranquilamente As cerrando la puerta tras de si.

-. ¿ qué le sucedió ? .- Habló el menor inquieto.

-. Glacierus es un mundo, compuesto mayormente de particulas alucinógenas, dado a la ausencia de limpieza en la edificación, éste polvo quedó aquí y afectó a Aome.

-. Respecto a lo que ella dijo ...

-. No tengo derecho de hablarte de aquéllo, ¿ quién de ustedes me acompañará a cazar ?

-. ¿ tan pronto ?

-. Pequeño cachorro, no deseó salir cada maldito día a cazar y exponerme a traer ese veneno aquí, es preferible cazar y esperar a que se agoten las reservas.

Sesshomaru suspirando dándole la razón en silencio, con un leve asentamiento de su padre se giró caminando a la salida del refugió, tras el As lo siguió, pero al pasar junto al mayor una mirada de odio prometió miles de torturas si a Aome le sucedía algo.

Cuándo ambos salieron, Touga se encaminó hasta la cocina y terminó de darle los últimos toques a la comida antes de guardarla y volver con Aome, sorpresivamente está estaba despierta, sentada en la cama con una mirada vacía, se le veía ida, con cautela se acercó a ella y tocó su hombro, un pequeño sobre saltó por parte de la joven la trajo a la realidad.

-. Touga... Los...demas...ellos

-. Salieron a cazar, estás a mi cuidado Aome, ¿ tienes hambre ? ¿ sed?

-. Quiero... Ir al salón... Algo de chocolate caliente estaría bien...

-. ¿ chocolate caliente?

Soltó una suave risa antes de levantarse con ayuda del mayor y llevarla al salón, con cuidado se recosto en el sofá y una manta la envolvió, Touga se encaminó al refrigerador, mirando las diferentes cosas allí, un tanto dudoso, cogió una caja café, la aprobación de Aome desde el sofá lo apoyó a continuar con la petición de la pequeña.

-. Entonces... .- buscó una forma de hacer conversación.

-. Lo haces bien .- sonrió -. ¿ para que sirve tú cola?

Touga enarco una ceja antes de pasar su mirada a su estola, Aome se le veía mejor que horas atrás, incluso sus ojos tenían un brillo curioso y juvenil que nunca vio en ella todo ese tiempo que pasaron juntos, tal vez esta era su oportunidad de aclarar las cosas.

-. Es una estola y es parte de mi, proporciona protección a partir de mi energía .- le restó importancia entregando la taza -. Aome, sobre nosotros...

Aome suspiró presintiendo lo que estaba por venir, sorbio un largo momento su taza antes de prestarle toda su atención a él.

-. ¿ Si, Touga ?

-. Empezamos mal y deseó tener un mejor comienzo con mi futura mujer.

-. Debes entender que no puedes obligar a alguien a ser tuyo por qué quieres.

-. Cómo demonio...

-. Soy humana, soy de otra época diferente, aunque te cueste creerlo, me criaron para no ser sometida por un marido abusador.

-. No pienso abusarte .- fruncio el ceño -. Es deshonorable y claramente destruiría nuestra convivencia.

-. ¿ no estaba rota ya ? Dices no hacerlo pero tus creencias y reglas me dicen lo contrario, tu deseas y quieres que sea sumisa, que me someta bajo el régimen de tú vida .- fruncio el ceño -. Te equivocas Touga, yo no soy asi...

Cerro sus ojos en un intentó de calmarse y no empeorar todo, no más de lo que estaba, respiró profundamente antes de volver a mirarla, esos hermosos ojos lo estaban retando a ir en contra de sus creencias, como si de un viaje se tratase, Touga revivio recuerdos pasados por donde observó éste comportamiento.

-. Se qué es difícil de comprender las reglas de mi sociedad pero si vas a hacer mi pareja debes...

-. ¿ no piensas en mi deseos ?

-. Por supuesto que lo hago, te daré todo lo que quieras, viviras como reina.

-. Cómo lady Irazue.

El silencio nuevamente se hizo presenté, poco a poco la tensión iba creciendo entre ellos dos, Touga estaba siendo consciente de que esto era más difícil de lo que imaginó fuese, una vez más respiró y se arrodilló frente a ella, sin apartar su mirada de ella.

-. Solo quiero que comprendas que te he escogido como mi pareja y deseó que lo nuestro sea estable.

-. Hubieras comenzando con no actuar contra mi voluntad .- regaño apartandolo y caminando hacía su cuarto, en algun mometo en el transcurso de su viaje la taza se estrelló contra el torso de Touga -. ¡¡ Realmente comienzan a aburrirme con su actitud de mierda !!

-. Aome... Me expliqué mal, solo quiero...

-. Que sea tuya sin más, ¿ realmente deseas que sea sumisa o me quieres así ?

Touga bajo la mirada antes de acercarse y rodearla entre sus brazos, apoyo la cabeza de Aome contra su pecho y cepillo sus cabellos con sus garras, en un principio Aome forcejeo, lo insultó pero finalmente cedió y terminó llorando en brazos de aquel hombre que tanto desquisio le trajo a su vida hasta ahora.

-. Acepta mis disculpas, no he visto lo mal que hago respecto a tús emociones o a tu pasado...

-. Tú no sabes nada...

-. No lo sé, pero lo percibo y me duele... Me duele saber que mi hembra se niega a buscar protección, que se obligue a si misma a actuar de una forma que la daña cada vez, que tú pasado haya tenido que infligir en lo que eres ahora.

-. Touga.... .- susurró en un hilo de voz.

-. Por favor, permitete por está vez, ser protegida... Prometo que no haré nada inapropiado.

-. Solo si con eso...dejas de ser tan odioso...

-. Un Taisho no rompe una promesa.

-. Creeré que es verdad...

Río suavemente y beso su cabeza, Aome mantenía su cabeza baja pero fue más receptiva de lo que imaginó, ronroneo sorprendiendo a la pequeña que apoyo su cabeza contra su torso, el suave ronroneo y vibración de su pecho comenzo a hacerla sentir somnolienta, con cuidado Touga la guió hasta su cama y la recosto, se atrevió a envolverla con su estola y sentarse a un lado de ella velando sus sueños.

En él silencio de la oscuridad, recargo su su cabeza contra la pared alzando la mirada se encontro con diversas formas luminosas que decoraban el cuarto de su pequeña, cerro sus ojos aspirando profundamente el viejo aroma que quedó impregnado en los recuerdos de esas paredes, no le tomó mucho tiempo enlazar hechos pasados, el amargo olor a lágrimas, la desesperación, el miedo, la angustia, el odio, en su mayoría sentimientos negativos le contaron una amarga historia del pasado de su hembra, sea lo que hubiese pasado, estaba estrechamente enlazado con los ideales de los demonios y la incompatibilidades de una relacion con un humano bastante extrovertido y que amaba su libertad.

-. Haré que cambies de parecer Aome...

Amor De TresWhere stories live. Discover now