El fin de un comienzo

127 7 4
                                    

Lucip río en voz baja mirando a su acompañante de reojo, se hallaban en un campamento bien provisto para ser algo provisional, hace horas que habían aterrizado y Bankotsu en compañía de civiles las encontró, ahora reunidos mirando el atardecer con el crepitar del fuego a espaldas de ellos pensaron en sus mejores opciones un suspiró de incredulidad escapo de María.

-. No puedo creerlo... Simplemente...no puedo...

-. Para mi no es fácil, como hermano siento que falle...aunque todos estamos de acuerdo con que la culpa es de Asmodeo .- golpeó con su puño el suelo, su ceño fruncido como la impotencia reflejada en sus ojos decayó al grupo.

-. Dijiste formar una resistencia ¿ no ? Que tanto sabemos hasta ahora .- Lucip desvío la frustración interna de su acompañante mediante las conversación.

-. Reamente...no mucho, es como un simbiote.

-. Disculpe la interrupción joven Bankotsu pero ¿ Que es un simbiote ?

-. Es el termino que se le da a un parásito que se desplaza cómo líquido o solido dependiendo de las circustancias, Asmodeo se le clasifica como uno .- resumió Lucip sonriendole.

-. Estado líquido... Agua... Compactar y romper...  ! Hielo ¡

La emocionante voz de Bankotsu al momento de levantarse sorprendió a todos momentaneamente, la felicidad vislumbraba en su persona, tanto sus amigas de la organización como los nuevos de la era feudal se miraron interrogantes entre sí, basto solo unos momentos para que María se levantará efusivamente.

-. ¡ puedo modificar las armas !

-. ¡ Pero tendremos que viajar en el tiempo !

-. ¡ El viaje entre agujeros negros es posible pero es indecifrable saber a donde nos llevara o a que lugar nos encontrará !

-. Podemos estudiar su funcionamiento para utilizarlo a nuestro benefició y...

-. O simplemente usar el pozo devorador de huesos .- interrumpio Sango mirandoles con incognitas.

-. Podría funcionar... En efecto podría... Combatir a As sera imposible...

-. Señor Bankotsu usted dijo algo sobre congelarlo ¿ no ? Porque no llevarlo a un ambiente fuera de su hábitat.

La suave y confiada voz de Rin atrajo la atencion de todos, desde que Aome absorbió a Sesshomaru este la abandono a su suerte junto a Jaken, gracias a Bankotsu y su nuevo grupo que fue acogida, la determinante mirada en ella animo a los demas a levantarse y luchar por el mismo objetivo en común, salvar a Aome.

Aún asi, los pensamientos de Rin eran tan conflictivos como sus emociones a pie de florecer, uno contradiciendose sobre otro, en silencio se prometió a si misma salvar a su señor Sesshomaru por que él no merecia ser tratado como un esclavo.

~¤¤~

Aome exhalo el humo mirando con molestia a Asmodeo, este solo mantenía un apacible rostro a su persona ignorando el hecho de que la asimilacion (o llamada Aome) estaba fornicando sin decoro frente a él, el gran perro general se balancea sobre el delgado cuerpo de la azabache a la vez que la embestia, gruñidos y jadeos por parte de él como sutiles gemidos proveniente de las femina enfurecian al joven peliplata atado en la esquina de un cuarto.

Asmodeo rodo los ojos y se cuestionó seriamente si dejarle tal libertino a la azabache fue buena idea,  más bien fue un error asimilarla y se arrepentia de ello aún asi no se podia culpar por no verlo venir dado el hecho que ellos estaban creando esta nueva linea espacio temporal, su yo de ahora debía registrar cada minúsculo detalle para que sus anteriores cuerpos estuviesen al tanto de los errores, caminó de un lado ignorando el acto a costa suya, sonriendo con hipocrecia admiro la decoración del cuarto.

Amor De TresOnde histórias criam vida. Descubra agora