Revelaciones

49 3 2
                                    

Aome emergió de las aguas cristalinas del río y nadó hasta la orilla, el césped acarició su cuerpo desnudo mientras ella miraba el cielo pensativa, se hayaba un poco más calmada, cerro sus ojos aspirando los distintos olores que la rodeaban, ciertamente se sentía diferente físicamente, tal y cómo dijo Asmodeo, su cuerpo solo era una recreación de lo que alguna vez fue su verdadero yo, incluso sus recuerdos también eran réplicas de su antigua mente.
No se alarmó cuándo el sutil movimiento entré los árboles la distrajo de su mente, del bosque emergió Asmodeo en su forma humana, le extendió un conjunto de ropa futuras y se acomodó juntó a ella admirando el silencio de las aguas inquietas.

-. La misión, el morguen, mis amigas...

-. Si sucedió Aome, se podría decir en un par de días va a suceder.

-. ¿ viajé en el tiempo ?

-. Algo así .- suspiró -. En tú otro cuerpo, en el futuro mueres de la peor forma posible, tu existencia desapareció en ese momento.

-. Entonces tú devoraste mi cuerpo y mente, ¿ porqué ?

Aome estaba al tanto de que Asmodeo poseía una particuliaridad habilidad, la absorción de cuerpos, rodeaba un cuerpo comenzando a "comerlo" célula por célula, también sabía que Asmodeo estaba presenté en todos los tiempos del universo, tanto en el pasado cómo en el futuro.

-. Dado a qué tú cuerpo, mi escondite, murió, me vi en la obligación de enlazar mi mente futura con la del pasado para recrear nuevamente tu existencia.

-. Olvidé que estas estrechamente enlazado con mi cuerpo, entonces ¿ soy humana ?

-. Si y no, nunca he convivido lo suficiente con humanos para saber cómo te comportas .- la miró -. Eres cómo un híbrido, parte demonio con apariencia humana, las emociones o acciones que tengas a partir de ahora en adelante solo son reflejos recordativos.

-.  ¿ Reflejos recordativos ? .- alzó su mirada.

-. Al igual que los vampiros, ciertas acciones u emociones provienen de los recuerdos en vida, si ves una araña en tú pasada vida viva, te daría asco y tendrías cierto escalofrío, en está vida, sólo tendrías un escalofrío con la vaga idea de asco.

-. Ah... Y ¿ él padre e hijo ?

-. ¿ deseas conocerlos ?

-. ¿ debo hacerlo ?

-. Puedes, si me necesitas estaré durmiendo hasta que nazcas.

Sin más desapareció envuelto en su forma de masa-sombra, se levantó comenzando a vestirse, miró a su alrededor observando el extenso bosque pese a que vida silvestre no existía, pensándolo mejor, Asmodeo debió comerse todo animal de la zona para moldear la carne, nervio y huesos para darle su forma, ni un cambió más allá de sus inexistentes emociones, se acercó al río para tomar un sorbo cuándo vislumbro a lo lejos pequeños saltó de peces, con algo de duda, dio un gran saltó en el aire manteniendose en un estado de levitación, lo que ella creyó que era un río en realidad era un lago que fue absorbido, un escalofrio al recordar como se alimentaba As recorrió su espina dorsal, volviendo al suelo, miró sus manos antes de imaginarse una de sus tantas armas en sus días futuras de soldado, inesperadamente la masa con la que se materializaba asmodeo, formó un rifle a la perfección física, un tanto dudosa disparó al aire alertando a las aves cercanas.

-. Recomiendo el uso de energia en tu alrededor, si usas tu propia masa coporal como munición sería desventajoso poder regenerarte ¿ no crees ?

-. ¿ Energía del alrededor ?

-. Será una larga tardé, acompañame, hay una aldea cerca con una sacerdotisa.

-. Insinuas que... ¡¿ yo debo?!

-. Debes si deseas sobrevivir y salir explorar, el que contengas parte de mi esencia no quiere decir que te salve siempre.

-. El Asmodeo del futuro me ayudaba solo si estaba en peligro.

-. Ése yo es de un futuro dónde creó un vínculo desde tu infancia, mi yo del presenté no lo ha hecho y no tengo razones para protegerte, si mueres aqui mueres, puedo esperar siglos a que nazcas y enteblar ese lazo.

-. Si muero aquí ¿ no afectaría en algo mi futuro ?

-. No porqué te traje del futuro, tus parientes en éste tiempo seguirán el curso normal de la vida hasta que nazcas, pero si puedes alterar la historia en si, hagas lo que hagas no es mi asunto en si.

-. Me agradaba el otro As.

-. Recuerdas y creas la emoción de agrado a cierta figura paternal que cuidó de ti.

Aome rodó los ojos y continuaron en silencio hasta al aldea, en su mente ciento de recuerdos emocionales la consternaban, el cómo en esa vida pasada-futura le negaba la forma en que As se alimentaba de otros seres vivos, como el asco, repulsión, negativa y moralidad en su persona causaban estragos en su ahora nuevo cuerpo, no preguntó más pero intuyó que con el pasar de los días y ciertos estímulos recordaría lo que paso en realidad, deteniendose abruptamente, miró a Asmodeo con extrañeza sorprendida.

-. ¿ puedo controlar a mis yo de otros tiempos?

-. Ah... Lo has descubierto .-  sonrió torcidamente.

Aome de alguna forma entre todo ese más de pensamientos incoherentes llegó sin querer a la conclusión de qué podía controlar las mentalidades de sus otros cuerpos a lo largo del tiempo, indirectamente Asmodeo se lo dijo en un inició, desde el inició de los tiempos el siempre estuvo presente en la tierra, a medida que los años pasaban, existía en todo y en todos los lugares a la vez, solo debía conectar sus mentes de un tiempo a otro para poseer la consciencia del cuerpo en el tiempo que quisiera, dado que ambos murieron en un futuro, solo traspasó su consciencia a su yo del pasado dando origen a su nuevo cuerpo, pero también al no contar con el tiempo debido, Asmodeo perdió parte de ese afectó con ella para salvarla.

-. No es esto ¿" amor" ?

Vaya forma de burlarse de sus conceptos humanos respecto a los sentimientos, sacrificó su integridad y recuerdos para salvaguardar su existencia en otro tiempo.

Amor De TresWhere stories live. Discover now