recuerdos de un pasado

34 3 2
                                    

El agua rodeo el cuerpo de Aome, exhalo profundamente relajandose, sus recuerdos iban y venían pero lo que mas le molestaba era sentir el mar de emociones que buscaban tener algun sentido u propósito, ahora que lo pensaba de forma inconsciente As la obligaba a poseer sentimientos, obligandola a sentir cuándo realmente ella no lo deseaba, la desilucion de su padre, la muerte de su padrastro como la de su madre fueron mas que suficiente para acabar con cualquier atisbo de sentimentalismos, respiró profundamente cuándo unas grandes manos masajearon sus hombros,sonrió complacida a los mimos de su esclavo quién la miraba perdidamente entre el nihilismo de su consciente y la falsa ilusión de amor.

-. ¿ En que piensas ? .- besó su hombro acercandose a su cuello -. Te ves distraida...

-. Solo recordaba como todo cambio, Sesshomaru .- sonrió ampliamente divertida -. ¿ Tú me amas ?

Agilmente giro su cuerpo sobre la tina para sujetar el rostro del contrario, sus dorados ojos carecian de aquella vida propia, toda necesidad de lucha u resistimiento fue destruido junto a su personalidad, lo que ahora Aome manipulaba a su antojo era un muñeco con los recuerdos de su personalidad, solo reflejaba lo que se suponia debía ser aún cuándo no de pareciera en nada.

-. Por supuesto que lo hago .- acarició sus manos -. Eres el único propósito en mi vida.

Ah... Que ironía de palabras, Aome sonríe y salió de la bañera, sumisamente el macho bajo la mirada sin levantarse o mirarla la azabache rió divertida y salió del cuarto para encontrarse a Touga, este sujetaba una bata la cuál la ayudo a vestir, ambos hombres la siguieron por su paseó en el palacio, se detuvo en uno de los balcones para admirar todo lo que le pertenecía, una ciudad leal ( por temor) que se alzaba con orgullo frente a ella, un carraspeo tras de si la hizo girar encarando a Touga.

-. Mi señora... Le ruego que no lástime a mi muchacho... Inuyasha él .- fue callado por la fria mirada de su señora.

-. ¿ Viene en caminó ?

-. De hecho ya se encuentra aquí.... Juntó a Rin y su hermano Bankotsu....

La última que estuvo con ellos en el sentido de libertinaje e inocencia fue cuándo Naraku los atacó, Inuyasha escogiendo entre ella y su copia y la forzada invocación de Touga ante el asombro de todos, poseía fragmentos de lo ocurrido pero tenia cierta idea de lo que ocurrió, Touga peleando y absorbiendo a Naraku para luego ofrecerselo como ofrenda, aún recorsaba como su cuerpo temblo al consumir los demonios dentro del bastardo, las energias subyacente que se golpeaban unas a las otras, la perla tan contaminada que la hizo gemir y caer de rodillas, fue un maravilloso día.

Pero todo se fue al carajo cuándo inuyasha y sesshomaru exigieron respuestas, en ese entonces apenas y asimilaba todos los recuerdos de sus cuerpos fallecidos y por fallecer, un escalofrío recorrió su espalda al verse a si misma en otra dimensión en brazos del híbrido, todo hubiera sido diferente, si tan sólo hubieran esperado a que su mente colectiva y compartida con Asmodeo se ordenará no hubiera tenido ese arranque de desespero, para empezar fue culpa de inuyasha quien se atrevió a sujetarla de la muñeca, urg cuánto odiaba aquéllo...

-. ! Aome ¡ ¿ porqué mi padre responde a tu llamado ? ¿ que hay entre ustedes ? ! Aome ¡ .- gruño inuyasha apretando el agarré.

-. Inuyasha estas lastimandome... ! Sueltame ¡ te responderé luego...pero ahora no...

Realmente no sentía dolor, pero era consciente del daño y la energia gastada innecesariamente en sanar, se lo pregunto a As una vez y este le respondio y aconsejo en medio de las tinieblas de la subconsciente tanto de ella como la de él " padeceras de analgesia congénita pero no por ello debes tomarte a la ligera el cuerpo en el que estás, reparar un cuerpo requiere de demasiados nutrientes y energía, procura ser cuidadosa " una punzada en su cabeza la desoriento, escuchaba voces ajena como recuerdos de otra situación, seguramente un cuerpo diferente suyo estaria pasando por algo similar y se habian conectado inconscientemente, su muñeca crugio, con horror los amigos de Aome miraron la sangre caer como el hueso sobresalia de la piel, inuyasha la soltó y retrocedió asustado, el miedo decoro sus ojos e internamente Aome ronroneo, con una mueca de fastidio comenzo a regenerarse, la simbiosis de As en su cuerpo se movio como tentaculos alrededor de la zona afectada comiendo y recomponiendo la herida, tan sola esa accion la fatigo lo suficiente para que perdiera parte de su consciencia atacando agresivamente al híbrido, su instinto decia o mas bien As le ordenaba que se comiera a inuyasha que devorara su ser como la forma de enmendar su falta, sin embargo no conto conque Sesshomaru intervendria y por ende Touga también, ese mismo día Aome dio a conocer su nueva adquisición, Sesshomaru peleo, ataco y destroso las partes de la masa que lo abordaban, ni transformado pudo hacer algo para que fuese asimilado, una carcajada broto desde lo mas profundo de Aome, sus ojos rojos como la diversion del dolor ajeno fueron la advertencia suficiente para que sus amigos huyeran, en ese momento poco o nada le importo, giro agraciadamente hacia Touga para devorar su boca en un frenesí hambriento,la sangre como desgarro de la piel del contrario no fueron mínimas.

Pese a que tenía cierta libertad de pensamiento como Sesshomaru, Touga le era ciegamente fiel a su ama, lo que quedaba de él en un inicio se redujo a cenizas que inútilmente intentaron modelar en lo que ahora era, en ese tiempo fallo en proteger a Sesshomaru del peligro de los deseos de la azabache ahora podria perder a su segundo hijo, suspiró mirando a Aome ensimismada en el pasado, su estado de taciturna se hacia mas frecuente otorgandole mas libertad de la que merecía, de reojo miro a Sesshomaru quien solo dedicaba largas miradas de profundo anhelo a la hembra, su hijo estaba perdido, rezaba intenamente para poder salvarlo si eso fuese posible algun día hasta entonces fingiria y actuaria de acuerdo a lo que su ama deseaba.

~¤¤~

El fuego crepito frente a él, con una rama pico y empuno algunos trozos de carbon para lanzar mas leña, Bankotsu suspiro admirando la belleza del cielo, tan claro, simple y hermosamente jodido a quién engañaba su hermanastra la abandono hace años, sea lo que haya pasado se olvidaron de él, se las arreglo para subsistir por si mismo antes de entrar a un extraño grupo de mercenario que en realidad eran cadáveres que se mantenían gracia a una joya magica y que hace un tiempo se le fue arrebatado y murieron, ahora estaba mas solo que turno de guardia en festividades, era una mierdecilla ahora mismo, suspiro resignado dispuesto a dormir, miro de reojo su alabarda en un intentó de imaginarla como posible compañía.

-. ! maldición que difícil es ¡ esto de hablar con cosas raras y sobrenaturales se le da a Aome .- gruño agitando sus cabellos.

Una enorme espada aterrizó frente a él, desconcertado alzo la vista encontrándose a un tipo de ropas rojas y cabello platinado, las orejas podian ser un posible accecorio, junto a este se hayaba un monje, una mujer exterminadora y un niño con un sapo, la dura mirada y cansada de todos le inquieto un poco pero estos no mostraron señales de dar pelea si no que estaban ensimismado con sus propios demonios internos.

-. ¿ eres el medio hermano de Aome ?

-. ¿ Quién pregunta ?

-. Soy inuyasha y esta es mi manada hasta hace poco Aome era nuestra amiga .- bajo sus orejas triste e imponente, el miedo me golpeo peor que una granada cercana.

-. ¿¡ Que le sucedio a mi hermanita ?!

-. ¿ A ella ? Pues nada, ella es el problema ahora....

Bankotsu paso toda la noche compartiendo información con los ex aliados de su hermana, todos llegaron a la misma conclusión, Aome fue corrompida por los deseos de As, el oji azul se mordio una uña inquietó, movió su pierna inquietamente intentando pensar u hayar una posibilidad si es que pudiese existir alguna, en si la realidad del asunto lo aterraba ahora que Asmodeo habia poseía bajo su control a dos demonios poderosos t una sacerdotisa corrupta no se detendría hasta gobernar todo o en el peor de los casos consumirlo.

-. Debemos ser la resistencia... Seremos la resistencia para poder ver un nuevo amanecer .- alentó Bankotsu a sus nuevos aliados decidido.

~¤¤~

! Comenten ¡




Amor De TresWhere stories live. Discover now