Bankotsu

97 11 0
                                    


-. Esta todo listo, esperó y estén bien chicos...

Murmuró Bankotsu mirando el interior de la nave, acomodando su mochila, activó nuevamente el campo de energía de la nave, dando inicio su caminata hacía la aldea. Cualquiera hubiese pensado que la aldea estuviese cerca, un par de horas pero tan pronto como el medió día apareció Bankotsu supuso que tardaría uno o dos días en ir y volver,sólo pedía a los cielos que cuándo volviera la nave siguiera allí y si Aome y koga estuviesen también sería lo mejor, pero solo eran ilusiones que él se hacía. Su estómago rugio irrumpiendo la línea de sus pensamientos, mirando a su alrededor caminó hasta un solitario árbol y se sentó a las sombras de este.

-. Que bien, un aperitivo!! Pido la...de..carne... Cierto...no están aquí...que solitario es este lugar .-suspiró

Había tenido momentos de soledad pero nunca uno como éste, hace días que no contactaba con alguno de ellos, sus trajes dejaron de transmitir información, solamente se daba por dos casos, el primero era que fueron desactivados o extraídos del traje, también dañados, lo segundo era que estuviesen muertos, un malestar invadio su estómago impidiendo que siguiera comiendo, la carne en conserva flotaba dentro de la lata, su apetito se fue.

-. Maldición... Que estoy haciendo? Aquí de viajé cuándo debería estar buscandolos...

Una alarma en su muñequera lo alertó, parte de su almuerzo se derramó en sus pantalones y suelo, pero realmente poco le importó, la palidez golpeó su rostro con fuerza, las letras que pasaban de un lado a otro eran claras [Usurio Bloqueado]

-. Qué?... Espera...que? Shikon, responde Shikon .- almenos la comunicación si era posible, pero eso no lo tranquilizaba-. Kikyo contesta,soy yo Bankotsu, el suboficial!

-. Suboficial Bankotsu, su cargo ha sido retirado, toda autorización o poder será denegado desde ahora.

-. Espera,porqué? exijo una respuesta!!

-. Se le han acusado de Traicionar a la Nación, todo benefició queda restringido al personal de la nave

-. Como demonios esperan que vuelva!?

-.solo si se entrega se abrirán ciertos recursos necesarios para los reclusos.

-. Mierda... .-corta la comunicación-. Que...demonios esta pasando?

Sus temblorosas manos sujetaron el peso de su cabeza, se sentía confundido, aturdido y temeroso de la noticia que recibió, realmente todo estaba llendo de peor en peor, si se les desautorizaron de todos los cargos y beneficios por supuesta "traición" eso solo significaría una cosa, su madrastra Naomi se le restringirian los insumos médicos o en el peor de los casos la retiraran del complejo médico y la abandonarían a su suerte, lo más cercano a un gruñido escapó de su garganta, la única figura materna que había logrado conseguir ahora moriría por un error o falta suya, básicamente condenó a su familia a la muerte. El futuro de donde ellos venían no era tan próspero cómo todos creían, al contrario el planeta tierra estaba agonizando, la sobrepoblación golpeo cada continente, no existían recursos básicos, las personas se mataban por un trozo de pan, los pocos alimentos que se generaban eran dirigidos a la milicia o áreas de exploración especial. El descontento era palpable, lo único que detenía a los civiles de una guerra contra los gobiernos era la fuerza armada, soldados que se les dio la autorización de disparar, de asesinar todo aquellos que se cruzarán o intentanse robar cargamentos de suministros.

Realmente era una mierda, pero gracias a las influencias de su padre, lograron postular al servicio interespacial, no odiaba su trabajó, pero si era una mierda de lugar, ir a planetas, colonizar o destruirlos, uno u lo otro, pero los beneficios si eran de lo mejor, comida de cálidad, servicio médico excelente y una paga buenisima pero a costa de atarte, el atractivo era evidente la mayoria de los que trabajaban allí era por un familiar o necesidad, si fallabas o traicionabas, lo pagarías muy caro.

-. Entregame todo lo que tienes!

-.qué?

La peculiar voz masculina de un hombre afeminado lo saco del agujero de desesperación en la qué habia caido, frente a el se encontraba un pequeño hombre con gustos afeminados, una rápida observación le dio a entender que era un bandido, suspiró molesto, lo último que necesitaba era ladrones en su caminó, lentamente se reincorporó, en todo momento manteniendo su mirada en la espada entonces, tan ágil y velozmente lo desarmo y lo inmovilizo contra el árbol.

-. Ay! T...tu tu ganas!! Solo sueltame por favor!!! Te lo suplico!!

-. Que quieres?

-. C..comida... .-murmuró -. Te veías horrible y...ay!!

-. Pensaste que sería fácil? .-suspiró liberandolo -. Si necesitabas ayuda lo hubieses pedido

-. No...me matarás?

-. Claro que no!! Solo si es necesario... O si fuese una orden .-murmuró

-. Entonces...me darás comida!

-. Si,si,solo siéntate...

-. Claro!! Y tu quién eres?

-.eso debería preguntar yo!!

-. Soy jakotsu!! Un gustó!!

Por alguna razón,no evitó sonreír, la presencia de esa persona calmaba su ansiedad e intranquilidad, con amabilidad extendió una lata de comida, ambos se sentaron bajó ese árbol.

-. Soy Bankotsu Shichinintai

-. Nunca había visto a alguien de tus características! De donde eres!

-. De muy lejos .-río-. Siempre eres alborotador?

-. Eres extranjero!! Sorprendente a mis hermanos le gustará conocerte!!

-. Espera un momento, yo no ire contigo!

-. Claro que lo harás!! Desde ahora serás nuestro hermano!!! Seremos los
Shichinintai!!

-. Oe... No uses mi apellido como si fuese un clan o grupo...

-. Porque no? Ahora somos hermanos es justo que llevemos tu apellido!!!

-. No cambiaras de opinión cierto?

-. Claro que no!!

Una suave risa interrumpió la conversación, sin duda Jakotsu era una alegría dentro de su desespero, que tan malo sería conocer a sus hermanos? De igual forma no es como si su hermana llegará y se fuera sin él, sería irónico que lo hiciera, asi qué, porque no ir y conocer a personas que lo ayudaran en ese lugar.

-. Andando hermano Bank!!

-. Hai,hai...

Era raro hablar de forma despreocupada e informal que no fuera hacia su hermana o koga, pero no negaba lo bien que se sentía, siguiendo sus pasos, Bankotsu camino junto a su nuevo hermano político, adentrándose al bosque y perdiéndose entre éstos.

Por otro lado, Aome abrazaba a koga dentro del cuarto asignado, era un silencio reconfortante, siendo él, el alto, apoyo su mentón sobre su cabeza a la vez que acariciaba su cabello de forma tierna y cuidadosa desenredando algunos nudos, los latidos de su amigo la relajaban y la hacían sentir segura, aún mas en esos momentos que estaba lejos de su hermanastro.

-. Todo bien princesa?

-. Todo bien .- sonrió

Cualquiera que los viera diría que son muy unidos y cercanos, casi como una pareja, en esos momentos los celos del inu mayor le hacian ver una mala pasada de lo que creía era, una infedilidad por parte de su futura pareja, incluso eso sonaba estúpido debido a que Aome desconocía su interés hacía ella, sumando que este no ha dicho o proclamado nada, significaba que él no tenía ningún derecho sobre ella, aún no.

-. Muy pronto, te convertiras en mi Lady Aome...

Amor De TresWhere stories live. Discover now