<3HappyDayJin<3

34 4 1
                                    

Un cielo azul se reflejaban en los ojos oscuros del chico. Se sentía solo, triste, asustado. 

Encerrado entre cuatro paredes ¿Qué haría? La angustia le quemaba su corazón, lo hacía sentir miserable, es que es difícil ser feliz todo el tiempo y la vida se trata de experimentar lo solitario del mundo. 

Una brisa suave le acaricia el rostro, casi no puede sentirla ¿está bien lo que está haciendo? ¿es suficiente ser él mismo para el mundo? 

Está asustado, necesita de un abrazo de su madre. Es grande, lo sabe, pero a veces mamá tiene la mejor respuesta. 

No puede hablarlo, quiere que sus fans sean más felices que él, que sientan el reflejo de la alegría y que nunca sufran pero para él, es inevitable no sentirse así. 

Ve a un niño pasar junto al lado de su madre, su papá viene por atrás, está congelando momentos a través de su cámara, parece normal, y en medio de todo su rostro tapado, Jin percibe la paz en sus rostros. No entiende lo que sucede, parece algo tan cotidiano... 

El niño pequeño tropieza, mamá no alcanza a tomarlo, su padre corre desesperado para evitar que se lastime pero no llega a tiempo: el pequeño está lastimado, su rodilla sangra un poco pero no llora por eso, llora porque está asustado, justo cuando tropezó con la piedra se dio cuenta de que necesitaba de las personas que ama, se sintió solo, triste, angustiado, así como Jin se sentía. 

Los padres del pequeño lo socorre, mientras papá le sacude la ropita, su madre le cura la lastimadura, el niño se levanta gracias a los esfuerzos de ellos y emprende su viaje de nuevo; esta vez, Jin lo observa con más detenimiento, cada vez que el pequeño ve a una piedra aprieta sus manitos y voltea para ver si sus padres están a su lado, la lección está aprendida: sin dolor no se hubiera dado cuenta de lo que necesitaba. 

Ahí, Jin lo entiende todo. 

Se apresura por atravesar rápidamente el parque de diversiones, no quiere ser reconocido, quiere llegar cuanto antes al estudio, debe plasmar sus emociones. Está bien hacer que los demás siempre sonrían, pero también necesitan compartir sus sentimientos, porque de esa forma el trajín de la vida es más llevadero. 

Suga ve pasar a Jin, casi nunca lo ve triste o desolado, pero se había dado cuenta que últimamente Jin no hablaba ni reía como antes, lo persigue hasta el estudio y se queda en silencio para escuchar lo que Jin hace. 

Al principio, solo siente la silla removerse pero luego silencio, cuando comienza a retirarse lo nota: un sollozo, un pequeño grito de angustia y luego, llanto descomunal, como si nunca hubiese llorado, iba a entrar pero Jin necesitaba estar a solas y Suga lo entendió. 

Jin no para de llorar, el encierro, las mascarillas, su cumpleaños número 29, el tiempo avanzando, su vida también, el ser el mayor, el sentirse solo todo el tiempo, el no hablar, todo estaba dejando en esas lágrimas que pronto terminarían en un profundo mar. 

"Aguantando la respiración, doy un paso hacia mi mar, voy 

Me enfrento a mí mismo, tan hermoso, y aún así, llorando con tanto dolor..."

Un montón de frases comienzan a invadir su mente, como si quisiera expresar una canción o algo para alguien. 

BangPD notó que la sala de grabaciones estaba abierta, y ve al mayor de BTS, al observar el rostro de Jin notó que sus ojos estaban rojos, inflamados como si hubiera llorado una eternidad. 

-¿Pasa algo, Jin? -BangPD se lo pregunta sinceramente, sabía que el mayor de BTS casi nunca demostraba sus sentimientos o lo que le pasaba, pues intentaba que todo el mundo se sintiera bien. 

-Tengo una canción, pero habla de mis sentimientos. -Suspira un poco. -No creo que sea suficiente y tampoco puedo demostrar lo que llevo adentro. 

BangPD se compadece, Jin era el más inseguro de los siete, tal vez no veía lo que los demás sí. -Jin, cualquier cosa que hagas es más que suficiente. -BangPD le toca el hombro. -Y tu batalla interna puede salvar a alguien. 

Jin le sonríe, es más que suficiente, él escribiría una canción. 

Al atravesar el comedor, sus seis compañeros lo observan, ven las ojos hinchados de su hermano mayor, pero no preguntan porque a veces, el silencio es la mejor respuesta. 

Se abalanzan contra él, y comienzan a alagarlo. 

-Te ves muy guapo hoy, Hyung. -Tae le toca el rostro. 

-Eres muy bueno para ser real. -JHope lo abraza. 

-Gracias por siempre hacer que las cosas sean más llevaderas, más lindas. -Jimin lo sigue abrazando. 

-Gracias por siempre cuidarme y apoyarme. -Jungkook lo empuja para después copiar la acción de los otros miembros. 

-Todo lo que hemos logrado, ha sido por tu constancia y por hacernos sentir cómodos. -RM le da una palmada en la espalda. 

Jin se siente reconfortado, sino hubiera sido por sus pequeños hermanos, él no hubiera sido capaz de lograr seguir en la banda, en su carrera musical ni nada por el estilo. 

-¿Estás bien? -Suga espera a que Jin se quede solo, no quería que se sintiera incómodo ni comprometido. 

-Lo estoy ahora que los tengo a ustedes y a nuestras fans. -Jin le contesta con sinceridad, sin aparentar ni nada. 

-Brillas más cuando estamos juntos. -Suga le palmea el hombro. 

-Es porque primero tuve que atravesar, mi ABISMO. -Jin le responde para ir a buscar un bocadillo, el pollo frito estaba frente a él. Suga se queda pensando unos momentos y comprende todo lo que pasaba, y es que Jin no decía mucho pero con lo poco que hablaba de sus sentimientos, decía todo lo que muchas palabras expresarían. 

-Un abismo que te hizo conocerte, Hyung. -Suga persigue al resto de los miembros para luego ir a la sala del staff, otro largo día los esperaba. 

Bueno, todo valía la pena por sus fans. 

Por Army. 




NOTA DE LA ESCRITORA

HOLIII, NO TIENE NADA QUE VER ESTE CAPÌTULO CON LA HISTORIA. 

Es algo que imaginé de Jin, siento que es el miembro que más guarda lo que siente, que casi no se expresa y que todo lo que hace, lo hace para los demás. 

No es que yo prefiera a Jin por encima de los demás miembros de hecho, los amo y prefiero por igual pero me siento muy identificada con él, con su forma de ser, sentir y hasta su humor. 

Jin es mágico, cuando canta expresa lo que quiere decir, y cada uno de  sus canciones, covers, etc., me han llegado a lo profundo de mi corazón. 

La canción que publicaba ayer, me hizo sentir todo lo que he querido expresar a lo largo de mi vida. 

Gracias Jin!!!

Se que nunca voy a tener la oportunidad de conocerlo, pero sus canciones son suficientes para mí. 

¡¡¡HAPPY BIRTHDAY JIN!!!

De parte de una pequeña escritora, que agradece tu existencia :)

-GirasolLy

A un paso de tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora