¿Huele a humo?

50 5 1
                                    

Mientras Jin se pasaba el tiempo preguntándose porqué ella lo ignoraba, los chicos se habían dado cuenta que el mayor ya estaba admitiendo lo que sentía pero estaban preocupados porque ni Lia ni él se hablaban. 

En medio de todo, Jhope había descubierto algo: Jimin también sentía algo por la doctora y Tae estaba muy raro con ella. 

Así que básicamente las cosas se habían complicado un poco. Porque ¿a quién ayudaría? 

Lia casi ni se aparecía en la empresa, el doctor Park había vuelto a sus horarios normales. YangMi se sentía fatal porque su "nueva" hija casi no pasaba tiempo con ella, los CEOs se habían vuelto aún más malvados que antes, al parecer todo se estaba saliendo de control. 

Todo por una mentira o ¿un malentendido?

Mientras Jin estaba caminando como un solitario lobo por la empresa, se tropezó con el bote de basura, lo pateó sin pensarlo pero terminó por dolerle todo su pie. ¿Por qué andaba con tan mal humor? Cojeó hasta el lugar de ensayo, se quedó allí hasta que los demás llegaron. 

-¿Estás bien Hyung? -Jin solo sonrió, no quería hablar porque tendría que explicar algo que ni él mismo entendía. Namjoon sabía porqué actuaba así, pero quería que él mismo se lo dijera. Salió caminando despacio mientras el resto seguía "jugando", bueno, excepto Taehyung que últimamente estaba muy raro, se reía solo, andaba en las nubes, sonreía por cualquier cosa. 

Caminando despacio fue al "medical BigHit", si algo debía aprender es que no volvería a patear un cesto de basura. 

Iba de mal humor, demasiado, tanto que cualquiera se daba cuenta, aún cuando las cámaras lo apuntaban, él ni siquiera reflejaba una sonrisa pequeñita. Estar con el doctor Park le causaba la misma sensación que cuando veía a Eunwoo (quien seguro estaría ahora con ella, divirtiéndose, sonriendo, hablando) algo que él no podría hacer. 

Abrió la puerta sin golpear (como aquella vez) y la vio (como la primera vez), parecía una niña adolescente, mirando papeles, con su bata blanca y con un outfit muy raro (típico de ella), al parecer Lia no lo había notado, porque no levantó su cabeza ni lo miró. 

Jin pensó que ella lo estaba ignorando pero se dio cuenta que no era así, cuando ella se sentó y siguió con su celular como si estuviera sola.

-¿Hola? ¿Podes cumplir tu trabajo? -Lia lo miró con horror, estaba en su nube de pensamientos cuando Jin le habló con su voz grave ¿qué le pasaba? Se levantó para golpearlo, pero se arrepintió cuando se acordó que estaba enojada con él. 

-Sí. -No le dijo nada más y Jin se desesperó, caminó exageradamente como si algo le hubiera pisado el pie, quería que ella se preocupara y lo logró, aún así, no le habló. 

-¿Eso es todo? -Ella no respondió de nuevo, seguía buscando la crema para colocarle Jin no soportaba que lo ignoraran así que cuando iba a levantarse, ella lo empujó bruscamente para que volviera a la silla, él se sorprendió. 

-Cuando llegué eras vos quien me ignoraba. -ella aplicaba delicadamente la crema en su pie. -Ahora no soportas que lo haga yo, y con justa razón. -Jin la observó y hasta sintió ganas de llorar. 

-No lo soporto porque te has vuelto importante. -Le soltó de golpe, eso sí que Lia no se lo esperaba ni Jin, que no pudo callar a su bocota. 

-¿Pensaste que yo abriría mi corazón con Eunwoo? -Jin asintió. -Jin, Eun es mi primer amigo cuando llegué a Corea, él me descubrió sin hablarme. -Él sentía punzadas en su corazón, aunque soltó un leve suspiro cuando ella lo llamó "amigo". -Pero es a vos a quién abrí mi corazón, fui sincera con vos porque sentí que podía confiar, por eso me decepcioné cuando me mentiste. Sentí que vos no sentís la misma confianza, podrías ser sincero, decir que te molesta que esté con Eun pero preferiste mentir. -Lia terminó con la cremita y se levantó para alejarse pero Jin necesitaba hacer algo: abrazarla. 

A un paso de tu corazónUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum