¡Oh Louis!.

2.6K 216 15
                                    


¡Oh Louis!.

"Y en otras noticias el integrante Louis Tomlinson de la banda One Direction se encuentra en el hospital gracias al atentado en la corte cuando.."

Apago el televisor, no siguió escuchando. Ya sabía perfectamente lo que estaba pasando y sonrio por eso.

Pov's Narrador.

Todos llegaban a la misma conclusión, odiaban los hospitales.

Los cuatro seguían ahí. Eran cerca de las tres de la mañana según el lúgubre reloj en la blanca pared detrás de ellos. Los minutos pasaban demasiado lentos y con el pasar de ellos varias personas habían terminado por irse.
No era lógico que hubiera tantos si de todos modos les habían dicho que solo le darían información a los familiares cercanos.

Lancaster termino yéndose un par de horas después con Michael bebé en brazos. Lo pasaría a dejar con los padres de Harry en su departamento y probablemente descansaría un poco ahí. A pesar de todo está contenta por tener al pequeño Michael con ellos, aunque aún no supieran el rumbo que tomarían las cosas.

Desde hacía unas horas Louis había salido de cirugía. No les habían informado nada y mucho menos los habían dejado pasar. Pero justo cuando Niall y Harry vieron como borraban el nombre del castaño de la tabla de cirugías no habían parado de preguntar por el haciendo que todas las enfermeras ya estuvieran más que hartas.

Poco después Harry se había quedado dormido en el hombro de Liam mientras este le acariciaba los rizos orgulloso de haberlo hecho dormir y Niall también dormía pero sobré las piernas de Zayn que fumaba a pesar de que era la octava vez que le pedían que no lo hiciera.

Jamás habían sido demasiado buenos siguiendo reglas.

Ninguno podía entender porque alguien quería hacerle tanto daño a Louis, el no había hecho nada para merecerse estar en aquel aprieto, romperle el corazón a Harry no era delito alguno. Al menos no para el.

Los minutos siguieron pasando y después de escuchar un timbre al fondo, una enfermera salió de su estación revisando unos papeles en su pequeña tablilla y se dirigió en silencio hacia ellos. Cuando llego se dio cuenta de que los dos chicos que las habían estado atormentando por horas habían caído dormidos y ni loca los despertaría.

Se acerco a Zayn y simplemente susurró. –Solo uno de ustedes puede pasar, ya está estable.

Liam miro a Zayn y asintió levemente, el mayor se levantó con cuidado haciendo que el rubio se despertará unos segundos pero volvió a dormirse cuando lo escucho decir que saldría a fumar un rato. Se fue siguiendo a la enfermera que tenia una simple sonrisa en los labios.

Era curioso, una vez que llego. Vio que Louis estaba en la habitación 315, la misma donde Harry estuvo cuando Michael nació.

Abrió la puerta lentamente y vio al castaño dormido, no tenía playera o algo así ya que la operación había sido en la parte del torso. Se veía tan calmado que por un momento pensó en que debería quedarse asi. Miro su reloj, marcaba 3:52 am, no había dormido casi nada en unos dias pero aún no lo estaba resintiendo. Podía aguantar.

Camino hasta sentarse en una silla que quedaba frente a frente de Louis.

Espero por mucho tiempo mirándolo dormir tranquilamente, pensando en un sin fin de probabilidades, nervioso porque algo malo le ocurriese, siguió así hasta que vio como el castaño abria los ojos haciendo que sus miradas chocarán y el sonriera.

–Tranquilo, no te muevas, todo esta bien.- Susurro siendo lo único que paso por su cabeza. Se levanto caminando hasta la cama, buscando un pequeño lugar para sentarse. –¿Cómo te sientes?

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora