Todo termina.

2.5K 208 60
                                    

Todo termina.

La cúspide de una historia... Es el comienzo de su término.

Pov's Narrador.

Modest! no era del agrado de ninguno de ellos, tal vez ahora se llevaban muy bien con Johanna pero ella no era solamente Modest! si no que había más de una persona detrás de esa gran corporación estúpida que los obligaba a hacer cosas que obviamente en su propio juicio jamás accederían a aceptar.

Era muy sencillo saber que cuando recibías un mensaje o una llamada de ellos con una simple dirección era porque algo estabas haciendo mal y tenias que cambiarlo. Por eso Harry aún no entendía porque lo habían mandado a llamar si no había hecho nada.

Nada en el último mes.

Por la mañana se había levantado temprano a preparar la leche de Michael y para cuando regreso a su habitación Louis ya lo tenía en brazos y estaba jugando con él, le sonrió al castaño y tomo a su bebe para darle de desayunar.

Se sentía un poco raro. Después de la junta con Johanna todos los chicos se habían ido del departamento que compartían juntos; no era que antes no hubiera vivido solo con Louis pero parecía que ahora le faltaba gente al departamento. Niall y Liam se habían ido a vivir "juntos", juntos en el termino en que Josh pasaría las noches con el rubio y Liam saldría con Sofía porque parecía que ahora eran realmente felices, Zayn se había ido a vivir por su cuenta, había dicho que necesitaba espacio para pintar en las paredes como siempre había querido y así lo haría.

Ellos habían regresado al departamento donde Emma se había quitado la vida, no era como si fuera la mejor idea del mundo pero Harry había desarrollado cierta obsesión con la idea.

Estaba contento de que por alguna razón las cosas en su vida se estuvieran asentándose pero en cuestión de minutos había sonado el teléfono citándolo en las oficinas de Modest! en el centro. Se lo había tratado de ocultar a Louis por un par de días pero justo después de pasar toda la mañana juntos cuando él se estaba cambiando para irse el castaño lo llamo. – ¿Saldrás?

Harry asintió acercándose a la sala donde Louis estaba con Michael. Los dos estaban sobre una cobija en el piso rodeados de muñecos de peluche cortesía del auto nombrado padrino de Michael, Niall. El bebe estaba distraído con un peluche que trataba de morder y Louis solamente cuidaba que eso no pasara.

–Quédate...- Le susurro Louis cuando Harry se agacho para despedirse de ambos, el de rulos le sonrió y le dio un simple beso en los labios. –Por favor...

–Johanna llamo, y dijo que tenía que ir a una junta a las oficinas...- Louis hizo un puchero pero no pudo hacer mucho después de eso, Harry se agacho para darle un beso a su bebe en la cabeza y simplemente salió del departamento prometiendo que llegaría antes de caer la noche.

&.

–Pero Simon, ¿Estás de acuerdo que yo vivo con él?- Le preguntó tratando de dejar algunas cosas en claro.

–Lo estoy, pero eso es lo que está mal.- Dijo el mayor comenzando a irritarse. –Estas haciendo que la reputación de todo el grupo se venga al suelo.

Harry se quedo callado mirando a Simon, estaba algo cansado de todo lo que estaba ocurriendo en esos instantes y ahora más que ya llevaba más de tres horas hablando del mismo tema: Su homosexualidad. Parecía que Simon simplemente no entendía que todos en aquel grupo no eran para nada cien por ciento heterosexuales.

Zayn, Liam y según el, Louis en algún momento habían sido o eran bisexuales... No entendía porqué el alboroto.

–Las chicas están desilusionadas contigo Harry, están perdiendo el interés con la banda.- Le dijo uno de los señores que de igual manera estaban sentados junto a ellos en la mesa.

–Solo tuve un bebe.- Susurro el rizado.

– ¿Y crees que no tienen alguna idea de cómo lo concebiste?- Preguntó Simon bajando las hojas que había comenzado a leer. –Ellas son mejores que el FBI.

–No es mi culpa.

–Lo es, porque no pudiste mantener en secreto tu vida sexual como los demás chicos.

Todos lo miraban como si él fuera el que produjera las desgracias en la banda y eso lo molestaba, ¿Qué no podían estar felices de que iban a sacar su nuevo disco y que gracias a sus idioteces eso generaba mayor publicidad? No entendía a donde querían llegar, pues en las horas que llevaba ahí se habían encargado de recordarle lo mierda que era por tener un bebe.

Johanna no estaba ahí porque Simon sabía que ella ahora era amiga de ellos y por ende, se pondría de su parte y eso no podía ser.

–La banda es muy importante para todos pero tú lo estas arruinando.

–Entonces ya no debería existir banda.- Dijo Harry poniéndose de pie al dar un golpe en la mesa con las dos manos mientras lo miraba desafiante.

–No Harry, estas mal.- Simon rio por aquello y junto los papeles. –¿En serio quieres que Michael crezca siendo señalado por todos? ¿Quieres que tenga presente que fue un accidente? Porqué tú no se lo dirás o ¿si?- Harry negó. –Claro que no Harry, tu bebe crecerá sobre puras mentiras y sería mejor que todas las fans también.

Después de eso la reunión no duro mucho mas, Harry salió de ahí corriendo hacia la calle, mientras bajaba las escaleras comenzó a llorar sin remedio alguno. Se sentía mal por todo lo que había escuchado salir de la boca de Simon porque era inevitable que él tuviera razón. Michael crecería rodeado de mentiras y de gente que no conocía mientras lo acosaban hasta el final de sus días pero sabía que él le había elegido esa vida.

Cuando Harry se había ido a presentar al Casting de The X Factor sabía que si se quedaba y triunfaba como lo había hecho; su vida pertenecería a los medios y a todos los fans que tuviera, era la verdad y ahora por todos sus errores Michael tendría que crecer como cualquier otro niño famoso: Bajo los reflectores.

Se limpio las lágrimas antes de salir del edificio y con un último suspiro saco su celular del bolsillo y lo prendió. Se sorprendió cuando vio que tenía unas cinco llamadas perdidas del teléfono de Louis por lo que tomo el primer taxi que encontró dirigiéndose a toda prisa hacia el departamento. Cuándo llego todo estaba completamente a oscuras y solo.

Era exactamente como en sus pesadillas.

Prendió la luz y vio todo el departamento hecho un caos, comenzó a buscar a Louis y al bebe pero no los encontró, llamo a todo el mundo para saber si estaban con ellos pero ni siquiera el teléfono de Louis sonó en el lugar. Harry estaba aterrado al no encontrarlos, cuando sin más escucho el portazo de la puerta de la entrada, salió corriendo de la habitación para ver quién era pero en cambio solo encontró una hoja pegada en la puerta.

"Tu novio tiene cuentas pendientes, es una lástima que tu bebe también pague.

–Bladimir."



&.

|Por cierto, si reúnen votos y comentarios, publicaré otro capítulo en seguida. ♥️

|En verdad, cada comentario suyo es lo más hermoso del mundo, por eso me gustaría que me dijeran como les gustaría que fuese el final.

|Comenta aquí si vienes de Zona Larry, me mata la curiosidad.

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora