Tomaline.

1.9K 151 24
                                    

Tommaline.

"Se fiel a lo que amas, no a lo que dices".

Pov's Narrador.

Todas las calles parecían iguales a esas horas de la noche, la lluvia no le permitía ver nada más que el brillo de los anuncios en los locales. Recordaba la plática de Louis y como él le había dicho que solamente había estado bebiendo de más en uno de los bares de la ciudad y estaba seguro que no había sido lejos del centro.

Siguió conduciendo y al pasar por uno de los callejones se detuvo instantáneamente haciendo que el ruido de las llantas sonara fuertemente, antes de bajar del auto tomo su cajetilla de cigarros y su teléfono para dirigirse hacia el pequeño letrero que había visto.

Su carro quedo mal estacionado, pero no le importo, parecía que nadie pasaría por ahí en varias horas, se adentró en el oscuro callejón y vio el letrero que decía "Broke". Tomo valor y sin más bajo por las escaleras que llevaban al local que debía ser el sótano de aquel gran edificio.

Al momento de entrar el olor de tabaco lo lleno por completo, había mesas de billar al principio, mesas para póker un poco después y al fondo estaba la cantina que cubría completamente de pared a pared el establecimiento. Empezó a buscar algo a su alrededor que llamara completamente su atención, pero solamente encontraba caras de hombres que lo veían de mala gana y con una expresión tan ruda que cualquiera de sus hermanitas hubiera salido corriendo.

No estaba en sus planes meterse en problemas esa noche y por eso solamente siguió su camino hasta llegar a la barra.

- ¿Te ofrezco algo? - Le sonrió el chico castaño que tendría algunos años más que él.

-Necesito encontrar a alguien. - Dijo tomando asiento en uno de los bancos de madera que estaba en una de las orillas, prefería estar aislado, no era como que alguien llegara a reconocerlo, pero meterse en problemas era algo sencillo.

- ¿A quién?

-Bladimir.

En el rostro del chico aparecía una falsa sonrisa, se dio la vuelta y rápidamente escogió algunas cosas de la repisa que estaba frente a él. Regreso donde Zayn y le sirvió de manera discreta una bebida que tenía un agradable color azul cielo. Se veía bastante bien, que, sin poder evitarlo se relamió los labios.

Levanto la vista encontrándose con la mirada del barman que al terminar se había quedado ahí parado limpiando algunos vasos que estaban empapados por haber sido lavados recientemente, lo miro unos segundos más hasta que asintió.

Le dio un leve trago, tenía el sabor a mora azul con el obviamente conocido sabor a vodka, y si su memoria no lo traicionada sabía que era su favorito, Absolut. No bebió más, sabía que debía mantenerse sobrio y a pesar de que eso había sido un regalo de la casa, algo le decía que ese no era un lugar seguro.

-Tú debes ser el que busca a Bladimir. - Dijo la voz de un hombre detrás de él.

Con la lentitud conocida en su persona, dio la vuelta sin ver a los ojos al hombre que se encontraba frente a él, su forma de vestir desentonaba con el resto del lugar, todos los hombres rudos con chamarras de piel y tatuajes fumando mientras que el que estaba delante suyo llevaba un traje oscuro, elegante y que dejaba ver pinta de que el no pertenecía ahí.

-Si. - Contesto finalmente mirándolo a los ojos.

-Bien, termina eso y sígueme.

Sin pensarlo dos veces se tomó toda la bebida de un solo trago, el barman lo miro sorprendido, pero le sonrió, tal vez cuando saliera regresaría a tomar algo con él. Vio al hombre comenzar a caminar entre todo el humo y las mesas de billar, iba abriéndose paso haciendo que todos los hombres los voltearan a ver, debía ser una vista increíble: Un niño siguiendo al hombre de traje hacia la guarida de Bladimir.

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora