24 de Diciembre.

4.7K 315 12
                                    

24 de Diciembre.

"Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero."

Nota. Lamento la tardanza, mi familia no pasa por buenos momentos ahora. Dos, Estuve platicando con un Padre y de ahí salio la idea del capitulo, hay una segunda parte. Me saldré un poco del hilo de la realidad que estaba siguiendo. Gracias por los 1k.

Pov's Narrador.

Los copos de nieve esa Navidad caían de una forma muy melodiosa, podía ver el ritmo que llevaban con tan sólo mirarlos unos cuantos segundos. Su doctora le había recomendado que no saliera a la calle sin estar bien abrigado pero no tenía con quién salir.. O más bien dicho, no quería salir con nadie.

Había logrado que Johana no lo obligara a tener nada relevante con la Srita Swift en esta fecha, quería tiempo para el y después de varias promesas, lo había conseguido. Amaba estar solo, mas no sentirse solo.

-Sí mama, yo igual te amo. Saluda a Gemma y a Robin de mi parte, hable con papá hace rato, feliz Navidad.

Apago el teléfono, no tenía a nadie más a quién llamar. Mandó un mensaje general a 32 personas donde decía lo indispensable, como "Feliz Navidad, espero lo estés pasando de lo mejor está noche. Que santa te traiga lo que pediste, mis mejores deseos. HS."

Hacia tanto que había dejado de creer en Santa Claus y no porque su hermana se lo había dicho a los 12 años, si no porque lo había sentido, como todo en su vida, poco a poco se había acabado la magia. Estaba sentado en uno de los sillones de su habitación, tenía muchas cobijas que lo arropaban, el suéter que Niall tanto se había esforzado en que el usara y el chocolate caliente con malvaviscos que le habían dejado antes de irse.

El reloj marcaba las 10:34, la imagen de Zayn abrazando a Pierre le llego a la cabeza, el pasaría Navidad con ella y sus padres. Después apareció la mirada azul de Niall comiendo pastel de arándanos de su madre mientras jugaba con Greg y a Liam con Danielle y el pequeño cachorro que habían adoptado algunas semanas atrás.

Louis fue el único que había regresado a casa, si su memoria no le fallaba, ahora estaría con sus hermanas abriendo regalos, riendo y olvidándose del mundo, festejando su cumpleaños. Obviamente sin la fea de Calder porque a sus hermanas no les caía muy bien que dijéramos.

Siempre le había dicho que era un buen regalo cumplir un año más de vida pero el castaño tan sólo reía y lo abrazaba. Raramente extrañaba a sus cuatro amigos, se sentía algo solo pero así estaba bien. Volteo la mirada hacia la ventana y vio en la acera pasando la avenida de su hotel un pequeño grupo de personas, cantaban villancicos.

Sin pensarlo mucho, se levanto y comenzó a vestirse para salir. Necesitaba perderse un rato de todo. Al bajar ajusto bien su bufanda y salio por la puerta principal, tenia un gorro y estaba demasiado abrigado como para que alguien se diese cuenta de quien era. Su mirada diviso el grupo de personas que había visto minutos antes y se acerco a ellos.

"Noche de paz, Noche de amor.. Todo duerme en derredor.."

Había un pequeño coro de niños de unos 7 u 8 años, sus padres estaban al rededor y esas cosas. El sonrió al notar lo cálido que era ese lugar a pesar de estar en plena calle, las lamparas daban una especie de protección y la voz melodiosa de los pequeños creaban la atmósfera perfecta. 

Después de un rato se alejo de ahí caminando al llegarle el olor de unos pastelillos recién hechos, hacia unos días le había comprado 23 Cupcakes a Taylor por su cumpleaños, uno por cada año. Había tenido uno de sus primeros antojos cuando paso por enfrente de la pastelería y Johana decidió aprovechar la ocasión enviando los pastelillos a la rubia.

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora