Deberías.

2.7K 258 38
                                    

Deberías.

Deberías hacer tantas cosas que simplemente no te da tiempo de hacer nada.

Pov's Narrador.

Todo estaba en silencio, todo era calma y todo estaba cubierto por un cálido color anaranjado gracias a la luz que se colaba por la ventana. Le encantaba como se sentía estar en la cama sin pensar en nada mas que en el viento que pasaba por la habitación, sentía que todo estaba bien y así se quedaría.

Tenia los ojos cerrados y sus manos estaban detrás de su cabeza, se suponía que debería estar descansando pero no podía dormir. Escucho como la puerta de su habitación se abría levemente aunque eso no lo hizo moverse, si era una de las enfermeras y veía que no estaba dormido, lo mataría.

-Creo que papi esta dormido.. Deberías venir después.

Sus ojos se abrieron de golpe y miro hacia la puerta, su mirada se humedeció y trato de sentarse lo mas rápido posible, a pesar del dolor que eso le provoco.

-No, tranquilo Harry.. Déjame ayudarte.- Sintió como lo ayudaba a sentarse y ponía algunas almohadas amontonadas en su espalda y le sonrió.

-¿Como es que tienes a mi bebe?- Pregunto mirándolo sin entender nada, tenia tantas preguntas en su cabeza que se amontonaron en su boca que solamente salio aquello. Quería saber por que tenia a su bebe en brazos.

-Después de todo soy Zayn Malik, ¿Recuerdas?- La sonrisa del chico frente a el apareció.

El chico moreno se sentó en la cama quedando frente a el mientras mecía al recién nacido en sus brazos, se veía algo cambiado y tal vez era solamente su cabello pero Harry sentía que algo no era lo mismo en su amigo. Se miraron por unos momentos hasta que el menor sonrió y se recargo en las almohadas detrás de el cerrando los ojos por un segundo.

-Es mejor que comiences a hablar.. Dime por que y a donde fuiste.- Zayn suspiro y pensó en todo lo que había hecho en esos meses.

-Salí esa noche del departamento, tome el avión de las 11 y me llevo a Estados Unidos, vi tantas cosas Harry, tantos lugares que si tu los conocieras.. Te enamorarías completamente de ellos.- Sus ojos brillaban con cada cosa que decía recordándolo todo. -De ahí me fui a Latinoamerica, fui a Perú, a ¡Perú Harry!

El menor escuchaba todo con suma atención, miro a su amigo cuando ya no escucho nada, no entendía por que se había detenido hasta que vio como miraba a su bebe que dormía profundamente.

Era una de las miradas mas tiernas que podía haber visto hasta el momento del moreno, como si todo su mundo estuviese en aquel pequeño bebe, como si toda su vida fuese en su bebe. Era imposible que el fuera su padre, ahora que lo tenia en vivo y ha todo color podría comenzar a descartar a cada uno de ellos. 

Y no tenia ningún parecido con Zayn.

-Entonces, mi mamá llamo. Dijo que Liam le había dicho que estabas en el hospital, que el bebe ya venia. Yo estaba en Irlanda, todos ustedes arreglaron todo muy bien con mi partida, cuando regrese y vi a Louis cargando al bebe en recepción lo entendí.- Hizo una pausa y sus ojos cafés se detuvieron en los jade de Harry. -Todo aquello que vi, no vale la pena si no estas con las personas que quieres.

Cuando Harry iba a responderle algo el bebe se movió y comenzó a llorar, se lo quito de los brazos y ahora el lo cargo comenzando a arrullarlo para que volviera a quedarse dormido pero no lo logro, en vez de eso el pequeño comenzó a gritar mas fuerte. -La doctora dijo que tenia buenos pulmones.

Los dos rieron, Zayn se levanto por una botella de leche que reposaba en una mesa cerca de ellos y en el momento en que regresaba a la cama la puerta se abrió de golpe y Emma entro para quitarle el bebe a Harry que no pudo hacer nada contra ello.

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora