Catherine.

2K 207 16
                                    

Catherine.

"Me duele escuchar tu nombre cuando no te he visto en tanto tiempo."

Pov's Narrador.

Sabían que Harry necesitaría un abogado, eso era más que obvió pero.. ¿Quien sería capaz de hacerle ganar el caso? Por ponerlo de alguna forma Harry estaba más hundido que el Titanic.
Le llamaron a Johana para ver como iban las cosas y antes de que ella contestara escucharon el grito de Harry.

¡Me tienen en contra de mi voluntad!

-Hola chicos, ¿Cómo están?- Les dijo la rubia en alta voz a todos ellos.

-¿Esta todo bien ahí?- Pregunto Liam mirando nervioso a todos sentados a la mesa.

-Si.- Contesto como si nada.

¡Yo debería estar fuera con mi bebe!

-¿Y por que Harry grita?

-Por nada, esta de llorón.

¡Yo no soy ningún llorón! ¡Johana! ¡Maldita sea, regresa!

Y de ahí ya no escucharon nada más de parte del rizado, pudieron escuchar como se abría una puerta y supusieron que había salido de donde quiera que hubieran estado. Estaban nerviosos por todo lo que habían escuchado, ¿Acaso estaban torturando a Harry? Todos se quedaron viendo sin saber muy bien que decir.

-Chicos.- Hablo la rubia en un tono muy tranquilo. -¿Para qué llamaron?

Todos miraron a Zayn. -Harry va a necesitar un abogado.. ¿No?

Escucharon una risa, después como se quitó la bocina y hablo con otras personas y después de unos segundos ella volvió a hablar.

-De hecho ya llego, les llamo en la noche.

Y colgó.

&.

Johana miro el celular cerrado y suspiro. No tenía mucho humor para concentrarse en otra cosa que no fuera el tema de Harry sabia que todos de aquel lado estaban perfectamente exceptuando tal vez a Louis pero por eso tenia a varias personas vigilandolos, vio al menor por entré las puertas de la jefatura de policías y sonrió al ver como le gritaba a un policía.

-No me toque. Ni crea que voy a dejarme.

Estaba completamente convencida de que ese niño haría cosas muy muy buenas, claro, si no fuera tan idiota con todas sus decisiones. Comenzó a caminar de regreso, Daniel no la había dejado dormir por la noche, el también estaba preocupado por Harry, lo había reconocido en las noticias de la noche durante su baño.

-Disculpe.

Volteo a ver quien le había hablado y vio a una joven castaña que la miraba, le sonrió al reconocerla por una foto que uno de sus asistentes le había mostrado.

-Si, es por aquí.- La mujer le sonrió de igual manera cuando ella le señalo a Harry. -Soy Johana Lancaster, un gusto.

-Yo soy Catherine Hugh.- Dijo dandole la mano.

Las dos caminaron hacia la sala por donde gritaba Harry a todo pulmón sin molestarse quien lo escuchara, la nueva señorita se quedo parada a unos centímetros de la puerta. Parecía bastante joven a los ojos de Johana, haciéndole replantearse el si sus asistontos había elegido bien.

-¿El es Harry Styles?- Pregunto intrigada. Johana asintió. -¿En serió?

-¿No lo conocías?

-Claro, claro. ¿Quien no lo conoce? Es sólo que creí que sería un poco más..- No encontraba la palabra perfecta para decir lo que faltaba.

-¿Serio?

-Maduro.

Las dos rieron y Johana abrió la puerta para dejarla entrar. Harry seguía gritando a un espejo de esos de doble vista que estaba en la habitación dándoles la espalda. -Aunque venga a verme personalmente ni crea que..

Y simplemente se quedo sin palabras, al ver a la chica en la puerta se quedo callado. Era una mujer de unos veintitantos años, muy bien arreglada, castaña con ojos grises obscuro que lo miraban seriamente. Era alta pero no tanto como el, empezó a caminar hacia y jalo una silla sentándose a la mesa dejando su portafolio encima.

Harry la miraba fijamente sin saber que decir.

-Siéntate por favor.

Johana se comenzó a reír por ver como el menor que sin protestar fue a la silla frente a la joven y se sentó. Sin pensarlo mucho salió y cerro la puerta dejándolos ahí, ya pasaban de las 2:00 y no había probado bocado alguno desde que se había levantado. Tenia que seguir arreglando el mar de papeles que tenia sobre los chicos.

La joven saco de su portafolio varios papeles que le dieron en el juzgado sobre el caso de Harry unas horas antes de llegar ahí, lo miro dudando y comenzó a leer.

-Demanda contra Harry Edward Styles Cox..- Iba a seguir leyendo pero algo la detuvo, bajo los papeles y vio la mirada perdida del menor en la mesa, se veía muy triste y cansado. -Hey..

Harry levanto la mirada y le dio una media sonrisa.

-Tu eres mi abogada, ¿No?- La joven asintió. -¿Tengo qué contarte todo tal cual paso?

-Deberías, si quieres que gane tu caso.

Harry tomo aire y pensó por unos segundo por donde empezaría, decidió que le contaría la verdad sobre todas las cosas que habían pasado en los últimos 10 meses, si decía todo había una gran oportunidad de que pudiera quedarse con Michael y que no hubiera problema alguno.

Comenzó con lo más simple que era la ruptura con Nick y después a como era que podía quedar embarazado. La abogada iba anotando fechas y nombres que tal vez podrían serles de cierta ayuda en algún momento.

El menor siguió hablando por cerca de 40 minutos en los cuales no fue interrumpido, lo único que había omitido era la parte de sexo desenfrenado con sus compañeros y el hecho de que le había dado vergüenza decir que siempre no quería dar a Michael bebe en adopción en el momento en que lo supo.

Aquella joven se reía de algunas cosas e hizo pocas preguntas ya que algo le había dicho que el chico frente a ella decía la verdad de una manera tan única y simple que por más que lo intentara no podría estar mintiendo.

Una vez el acabo de hablar se quedaron en silencio varios minutos; ella leía lo escrito y el la miraba atenta.

-¿Cree que eso sea suficiente?- Pregunto el menor. La castaña lo miro pero esta vez sonrió.

-Tengo que ver la manera de que nos crean que quedaste embarazado.

-¡Pero si lo estuve!

-Y eso es lo que voy a hacer que entiendan Harry.- Término diciendo para dejar todo en la mesa. -Pero si Michael no regresa, también necesito que estés preparado para eso.

&.

|Insta: @saymehelen

|Entre mas rápido llegue este a los 150 votos, mas rápido publicare. c:

|En verdad, cada comentario suyo es lo más hermoso del mundo, por eso me gustaría que me dijeran como les gustaría que fuese el final.  

18 y Embarazado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora