cap-19

467 32 3
                                    

Próxima cap el gran final. :-)

#EntreElBienYElMal
Capitulo 19

Esa última noche en Veracruz, apenas habian dormido. Se la pasaron amandose, disfrutandose, hablando de como serian sus vidas a partir de entonces, y ninguno de los dos podia evitar sentir inquietud ante la idea de regresar a casa, y que algo pudiera empañar la felicidad que habian logrado en esos dias alejados de todo y de todos...

La mañana siguiente, tuvieron un ultimo desayuno para despedirse del inversionista, y antes del medio dia tomaron el avión de regreso para el DF. Esta vez, viajaban de manera muy diferente de como tomaron el avión de ida. Los dos se sentaron juntos, y Refugio descansaba con la cabeza apoyada en el hombro de Dionisio, que miraba por la ventana con tristeza por dejar ese lugar donde habian pasado unos dias tan maravillosos.

Al llegar al aeropuerto, desembarcaron y Guillermo los reunió un momento antes de salir cada uno para sus casas.

- Bueno, pues yo creo que por hoy cada uno se puede ir a su casa, deshacer el equipaje, descansar, y ya mañana los veo en la oficina - dijo Guillermo- Toca volver a la normalidad...

- La verdad es que la pasamos muy bien en Veracruz - respondió Diana con nostalgia- es un lugar hermosisimo. Aunque aqui los que mejor se lo pasaron son este par de tortolitos (sonriendo)

Dionisio y Refugio se miraron complices, y sonrieron, mientras sus manos permanecian entrelazadas. Se despidieron todos, quedando en verse el dia siguiente en la oficina, y se quedaron solos ellos dos.

- Tus hijos venian a recogerte verdad? - le dijo Dionisio tomandole las dos manos.

- Si, deben de estar afuera esperandome - respondió ella - Nos vemos mañana ( le dijo dedicandole una sonrisa tierna)

Dionisio se acercó a ella y se besaron durante unos minutos, cuando sus bocas se separaron se miraron fijamente a los ojos.

- Hasta mañana mi reina

- Hasta mañana mi amor - le respondió mientras daba unos pasos hacia atrás, manteniendo sus manos cogidas hasta que al fin perdieron el contacto y se separaron- Te amo!

- Te amo!

Se quedó mirandola, hasta que la vió llegar a la salida, y vió como sus hijos la recibian peleandose por ser cada uno el primero en abrazarla y besarla.

Ya en la casa, Refugio y sus hijos conversaban animadamente sentados en el sofá, sobre el viaje, sobre el negocio, y como no, le preguntaron por Dionisio. Ella les contó que se reconciliaron, y que estaban juntos de nuevo. Los tres se alegraron enormemente.

- No sabes el gusto que nos da mami - dijo Patricio - ya se te veia en la carita, estas radiante, y tus ojitos brillan de felicidad.

- Jefa - dijo Nachito tomandole la mano- y este anillo?

- Whao menudo anillo - exclamó Mundo- está hermosisimo. Pero... esto significa lo que nosotros pensamos que significa?

Refugio sonrió, mirando el anillo con amor.

- Si mi vida, Dionisio me pidió que me casara con el, y yo acepté.

Los tres se lanzaron a sus brazos, felices por la noticia, y deseandole a su mamá toda la felicidad del mundo. Se pasaron toda la tarde conversando, mas tarde llegaron tambien Julieta y Lucero y Chelito con su mamá Martina, y cenaron todos juntos, celebrando la proxima boda, y compartiendo la felicidad de Refugio.

Ya por la noche, cuando todos se fueron, Refugio deshizo su equipaje, y mientras iba sacando cada prenda de la maleta, un recuerdo hermoso que habia vivido con ella puesta venia a su mente, haciendola sonreir. De repente sonó el telefono...

Entré El Bien 😇 y El Mal😈Where stories live. Discover now