cap-4

532 46 10
                                    

Tiempo para disfrutar. :-)

#EntreElBienYElMal
Capitulo 4

Parecia que el mundo alrededor de ellos dos habia desaparecido.

Tan solo estaban ahi, mirandose, con mil pensamientos pasando por sus cabezas, y sin saber que decir o que hacer....

- Acaso se conocian? (dijo Patricio viendo su extraño comportamiento, y sacando a Dionisio de su estado de asombro)

- No, no para nada - se apresuró a responder - es la primera vez que tengo el gusto de conocer a una señora tan hermosa (dijo mientras le tomaba la mano y la besaba , lentamente mientras no dejaba de verla a los ojos)

Esto incomodó a Refugio, quien rapidamente apartó la mano de sus labios y añadió

- Un gusto conocerlo señor....

- Dionisio , - dijo dandose cuenta que no recordaba su nombre- Dionisio Ferrer. Y el gusto es todo mio.... Refugio (le dijo galantemente, haciendo una pequeña pausa para decir su nombre)

- Nos sentamos? - Dionisio señaló la mesa - creo que esta va a ser una velada inolvidable....

- Claro, ven mamá sientate aqui (dijo Patricio mientras le apartaba la silla a Refugio para que se sentara)

Dionisio no podia dejar de mirarla, estaba tan hermosa....
No tenia nada que ver con la mujer que se encontró ese dia en la calle, aunque su mirada, su mirada era la misma, esos ojos verdes que no habria podido olvidar por mas tiempo que pasara, esos labios sensuales que recordaba una y otra vez... "Jamás hubiera imaginado que ella fuera la mamá de Patricio, justamente ella , definitivamente el mundo es muy pequeño , pero que casualidad tan maravillosa" (pensó)

- Asi que usted es el jefe de mi hijo? ( Se atrevió a preguntar Refugio, mas nerviosa de lo que ella hubiera esperado)

- Asi es - dijo mirandola fijamente con esa mirada profunda que la desarmaba- conocí a Patricio por casualidad , en una cafeteria del centro , el tuvo la amabilidad de recoger mi maletín , que habia dejado olvidado y terminé por ofrecerle ser mi abogado asesor y el finalmente aceptó.

- La verdad es que fué todo muy inesperado - añadió Patricio - parece como si hubiera sido cosa del destino que yo trabajara para el señor Dionisio.

Refugio no sabia ni que decir, ni como comportarse , ese hombre le hacia sentir cosas que ella jamás habia sentido, como el dia que chocaron en la calle, que sacó lo peor de ella, y ahora estaba ahi, comportandose como si no se conocieran, como si nada hubiera pasado, como todo un caballero, muy lejos del patán que habia conocido aquel dia.

Pero algo en el la hacia desconfiar...

- Y a que es exactamente que se dedica señor Ferrer? (le preguntó Refugio, bebiendo un sorbo de su copa , y pasando la lengua por sus labios, en un gesto que despertó algo dentro de el)

Dionisio le explicó con detalle sobre sus cadenas hoteleras alrededor del mundo, ocultandole obviamente sus negocios fraudulentos, y le contó el importante trabajo que hacia Patricio ayudandolo en sus gestiones, haciendo contratos y asesorandolo legalmente en sus inversiones....

Patricio lo miraba un poco desconcertado, nunca habia visto a Dionisio con esa actitud, el siempre era un hombre altivo, seguro , soberbio ,y ahora lo notaba como nervioso, incomodo....

"Debe ser la presión de convencer a mi mamá para que no note nada extraño" (pensó)

Y asi transcurrió la cena, hablaban sobre los negocios, Dionisio les contaba sobre sus viajes alrededor del mundo, ya que ellos nunca habian salido de Mexico.

Entré El Bien 😇 y El Mal😈Where stories live. Discover now