cap-8

532 42 17
                                    

Sin muchas palabras,tiempo para ima.. :-)

#EntreElBienYElMal
Capitulo 8

Mientras iba de camino a su casa, por la mente de Dionisio no dejaban de pasar los momentos que habia vivido esa tarde con Refugio.

Recordaba el aroma de su piel, el sabor de sus labios, esos ojos verdes hermosos....

"Esto se te está escapando de las manos Dionisio, te estas implicando demasiado con esa mujer..." ( se dijo para el mismo)

Mientras en la casa de Refugio....

- Mami! - le dijo Nachito con alegria mientras salia a recibirla con un beso y un abrazo- no te he visto en todo el dia, donde andabas eh? De seguro se te fué el tiempo hablando con la señora Julieta. O apoco tienes por ahi un romance secreto y no nos has contado eh?

Nachito rió divertido, y Refugio se puso colorada y nerviosa...

- Como crees (rió tambien con su hijo) Me imaginas a mi, a estas alturas de romance?

- Y porque no jefa? Mirate si estas bien chula! Eres muy joven y bien bonita.

- Hijo - dijo bajando la mirada un poco apenada- de verdad te pareceria bien si yo me enamorara de alguien?

- Pues claro que si mamita - dijo Nachito mientras le tomaba una mano entre las suyas y la miraba tiernamente - Tu toda la vida te has preocupado por nosotros, por que no nos faltara nada, por sacarnos adelante, pero y tu mami? Tu tambien mereces ser feliz, te lo mereces mas que nadie jefecita....

- Gracias mi amor, gracias por ser tan bueno, pero yo ya con veros a vosotros , a mis hijitos, felices ya soy inmensamente feliz - dijo dedicandole una dulce sonrisa- Venga, vamos a preparar la cena que ya tus hermanos no tardan en llegar...

Dionisio llegó a su casa, por un momento se detuvo en el vestibulo, y recordó una vez mas ese lindo momento en que habia vuelto a tener los labios de Refugio entre los suyos... Una sonrisa picara se dibujó en su cara, y con una gran felicidad interior se dirigió a su dormitorio.

Cuando abrió la puerta y entró, se encontró con lo ultimo que se hubiera esperado....

Ahi estaba Flor, tumbada en su cama, de medio lado, completamente desnuda y con una copa de champagne en la mano.

- Al fin llegas cariño, te estaba esperando ( le dijo con voz seductora, mientras pasaba su dedo indice alrededor del borde de la copa)

Dionisio permanecia ahi parado enmedio de la habitación, todavia sin poder reaccionar.

- Que..... que haces aqui Flor? (dijo finalmente)

- Tu que crees hermoso ( dijo mientras daba un sorbo a la copa que tenia en la mano de forma muy sugerente)

- Flor hoy estoy muy cansado de verdad, no tengo ganas de nada (dió la vuelta a la cama y se sentó en el borde del lado contrario donde estaba ella)

Flor dejó la copa en la mesita de noche, y sin bajarse de la cama se acercó a el por detrás.Puso las manos sobre sus hombros y empezó a hacerle un masaje, a lo que el respondió cerrando los ojos y relajandose un poco.

Poco a poco ella fué bajando las manos y empezó a desabrochar los botones de la camisa, hasta quitarsela por completo.

Pasó sus manos por el pecho de Dionisio, ese pecho tan ancho y fuerte y volvió a sus hombros para seguir masajeandolos.

Él simplemente permanecia ahi, inmobil, con los ojos cerrados disfrutando del tranquilizante masaje, cuando de repente Flor cambió de posición y se sentó a horcajadas sobre el, lo que le hizo abrir los ojos, saliendo de ese estado de relajación en que se encontraba.

Entré El Bien 😇 y El Mal😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora