cap-15

435 35 7
                                    

Arriba nuevo capitulo. :-)

#EntreElBienYElMal
Capitulo 15

Que haces aqui? (preguntó Refugio con seriedad, intentando ocultar su nerviosismo)

- Refugio, tenemos que hablar... ( dijo Dionisio cerrando la puerta tras de si y avanzando unos pasos hacia ella)

- No creo que haya nada que tu y yo tengamos que hablar - se dió la vuelta para no verlo a los ojos y perder las fuerzas- no queda nada que decir entre nosotros.

- Te equivocas, si hay que decir, y mucho - dijo el tomandola por el brazo y dandole la vuelta para quedar frente a frente y verla a los ojos- Refugio porfavor dejame que te dé mi versión de todo lo que pasó. No voy a negar que actué mal en el pasado, que cometí muchos errores y muy graves, pero no todo es como tu crees...

- No hace falta , porque simplemente seria imposible creerte nada de lo que me dijeras - dijo ella mientras se alejaba unos pasos de el- Solo dime algo, tu te metiste en esta empresa porque sabías que yo trabajaba aqui?

- No, te juro que yo tambien me quedé muy sorprendido cuando te vi en la sala de juntas. Ayer, cuando salí del reclusorio me encontré con Guillermo de casualidad, hablamos y el me ofreció trabajar con el, y aqui estoy. Esto fué cosa del destino Refugio, no te das cuenta? ( Dionisio volvió a dar unos pasos para acercarse a ella, que permanecia callada y evitaba mirarlo a los ojos, puso la mano en su barbilla y levantó con suavidad su cabeza para que lo mirara) - Yo se que no me has olvidado, igual que yo no he podido olvidarte a ti...

Refugio estaba desbordada por tantos sentimientos encontrados. Cuando lo miraba, todo ese amor que habia sentido por el volvia a su pecho con mas fuerza que nunca, pero a la vez sentia dolor y desconfianza.

- Por favor - dijo ella sonriendo irónica - todavia piensas que después de lo que sufrí por tu culpa puedo sentir algo por ti?

- Y entonces porque has estado llorando? Porque parece que me huyes cuando te estoy hablando? Porque siento que tiemblas cuando me acerco a ti, asi como ahora ( dijo mientras daba un paso mas y quedaba muy pegado a ella)

La miró a los ojos, esos ojos que estaban rojos por el llanto, y a la vez lo miraban con ese brillo especial con el que siempre lo habian mirado.

Ella se sentia desarmada con esa mirada, sentia como se le erizaba toda la piel al tenerlo tan cerca. Lentamente el fué acercando su rostro cada vez mas al de ella, hasta que casi se rozaban sus labios, cuando de pronto Refugio puso las manos en su pecho y lo apartó bruscamente.

- No te atrevas a besarme, ya no Dionisio - dijo intentando sacar fuerzas de lo mas profundo de su ser - ya no voy a volver a caer... Me engañaste una vez, pero ya no más.

- Refugio....

- Vete porfavor. Sal de mi oficina, y te agradecería que no vuelvas a cruzar esa puerta. Si necesitas hablar sobre algun tema de trabajo, toca antes de entrar, y hazlo por la puerta principal.

Dionisio suspiró resignado, y se marchó sin decir más palabra.

Refugio se dejó caer en su silla, y de nuevo lloró, al darse cuenta de que lo amaba con la misma intensidad o incluso mas.

" Me moria por besarte, por volver a sentir esos besos que me hacian olvidar el resto del mundo.... No se ni como hice para sacar las fuerzas y apartarte de mi... Tienes que ser fuerte Refugio, tienes que serlo" ( se dijo a si misma)

Mientras Dionisio en su oficina, miraba por la ventana mientras su mente volaba tambien lejos de alli.

" Yo sé que todavia sientes algo por mi, mi reina, lo ví en tus ojos, pude sentirlo cuando me acerqué a ti, todo tu cuerpo me lo gritaba. No me voy a rendir, voy a lograr que vuelvas a amarme y vuelvas a creer en mi"

Entré El Bien 😇 y El Mal😈Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα