Dieciséis

222 21 0
                                    

.

El Rumor Dice...

Dieciséis

.

Ambos no tuvieron más interacciones en las redes. Sólo se restaron a subir material propio de sus eventos. Pero los avistamientos de JiMin y JungKook continuaron. En las plataformas más usadas se veían imágenes de ellos paseando por su área residencial, en tiendas y restaurantes de lujo. Ellos estaban solos; sin amigos, sin mánager, ni guarda espaldas. Solo los dos.

.

El rumor de un posible romance de los músicos comenzó a tomar fuerza y, eso, era escandaloso para la cerrada cultura coreana. Una relación de dos chicos era una bomba noticiosa, y más aún, dos chicos tan altamente famosos mundialmente hablando. Los medios más conservadores estaban nerviosos mientras la prensa rosa disfrutaba cada especulación.

.

Pero las polémicas no abandonaban al dúo. Park fue apuntado y tachado. Las horribles palabras de anónimos no tardaron en aparecer tras haber interactuado "íntimamente" con TaeMin.

Lee TaeMin, así mismo como JiMin, es un ídolo reconocido por sus dotes de bailarín. Él es sumamente sobresaliente en su agrupación. Con Park son amigos hace años. Sus fans cercanos lo saben. Con Lee mantienen una estrecha amistad no mediática puesto que, JiMin intenta cuidar su entorno después de los múltiples escándalos alimentados por rumores que tuvo que sopesar en el pasado. Ellos, siempre muestran una relación cordial; si no eres seguidor de ninguno, jamás te enterarías de su cercanía. Por lo mismo, cuando han estado de invitados en programas de música, siempre se les nota esa química íntima. Pero, recientemente, ambos fueron fotografiados tras bambalinas platicando con mucha proximidad. Una cercanía que sí, se podía tomar para malos entendidos y, los maliciosos se aprovecharon. Metieron saña y sólo se sentaron a observar el escándalo que quedó a pesar de que era sabida la relación amistosa de los músicos. Pero la situación de JiMin era delicada. Él, por cualquier motivo, era cuestionado. Era como si no pudiese tener amigos u amigas rodeándolo porque debía dar respuesta para que la avalancha no se le viniera encima y lo ahogaran a él y al involucrado.

.

Aparte de aquel hecho con TaeMin―los nuevos rumores y dichos despectivos hacia JiMin―no hubieron más noticias sobre el tema del momento: JiMin y JungKook. Pareció como si, todo el revuelo antes visto, hubiera desaparecido de la mente de todos. El asunto se enfrió y pasaron los meses.

.

No hubo nuevos avistamientos, no hubo interacciones en las redes. Nada más pasó.

El Rumor Dice... [KookMin/JiKook]Where stories live. Discover now