Capitulo 16.

216 33 6
                                    


Lo miró por última vez y sonrió, y con aquella sonrisa se entregó al sueño y compartió por primera vez su sueño con alguien más...

.
.
.

Sentí mi cuerpo reposar en una nube. ¿Había sido ese mi mejor sueño?, dormir con Taeyong en estas circunstancias había sido sin duda lo mejor de este viaje, aunque solo había sido la primera noche. Trate de moverme para saber si si aún seguía a mi lado, por un momento mi mente me aseguro que él ya se había ido, y es que todo es tan frágil. Sentí un nudo en mi estómago al pensar en esa posibilidad. Pero todo se fue al carajo cuando sentí mis manos abrazando su cintura, así es, lo estaba abrazando mientras él con su largo brazo me sostenía. Con mis pequeños dedos ejercí un poco de presión en él, solo para sentir si era real, su abdomen era bastante duro, un pequeño toque de electricidad me invadió al recordar cómo era su abdomen, húmedo, con las gotas del mar cayendo por cada relieve que tenía.. su abdomen era...

¿Ten? - una voz apareció arrastrándome a la maldita realidad.

Genial, Lucas.

Abrí mis ojos como plato aún abrazando a Taeyong y miré hacia arriba para ver la cara de fascinación de mi querido amigo.

Deja esa cara de psicópata, Lucas - dije en susurro y sin mover ni un solo músculo. Nadie me sacaría de aquella comodidad.

¿Q-que es todo esto? - dijo aún con esa estúpida cara moviendo sus brazos por su aparente emoción.

Shhhh - lo mande a callar - ¡lárgate! - le susurre - luego hablamos, lo despertarás.

Sus manos cubrieron su boca para no abrirla y soltar esa bella pero estruendosa risa que mi amigo poseía. Gracias a dios.

Se fue de allí y en cosa de segundos sentí como Taeyong se comenzó a remover. Este era el fin. De seguro al despertar saldría corriendo al percatarse cómo fue que llegue a abrazarlo así, de seguro solo se acostó conmigo porque no había más lugar en la cabaña, Dios, soy un estupido. Pero ya era tarde, debía seguir con esto hasta el final.

Sentí como entró en conciencia con todo lo que ocurría, sentí como su respiración simplemente se paralizó y supe que se había percatado de mi delicado agarre en su cintura.

¿Qué se supone que debería hacer?

Debía hacer algo, así que lentamente y fingiendo mi despertar, comencé a sacar mi mano de su cintura para acomodarme hacia el otro lado. Todo lentamente. Pero antes de llegar a mi futura nueva posición sentí una voz acercarse, una voz que no quería escuchar y menos en esta situación.

Johnny.

Tae estás aquí... - si, escuche como se percató de aquella situación.

Dios, no debí fingir que aún seguía dormido, debí levantarme a penas desperté.

Estupido.

Buenos días primo. - le dijo.

Wow, aquella voz salió tan ronca que casi me derrito. Pero ese tono, ese tono sonaba, ¿triunfante?.

¿Que hice para llegar aquí?

Hacerte el dormido, eso hiciste.

Tu.., pensé que dormirías en la habitación.. yo te deje tus cosas en la.. en la habitación, pensé que dormirías ahí. - le escuché decir.

Supongo que me desvíe en el camino - madre mía, esto definitivamente sonaba como una lucha de egos.

Ah, claro.. - pensé que Johnny se iría - ¿Ten sabe que estás durmiendo con él?

¿Quien eres tú? | TaeTenWhere stories live. Discover now