Capitulo 25.

184 38 4
                                    

..pero te prometo que estaré para ti aún cuando no me quieras a tu lado. Aquí me quedaré.

.

.

.

¡Vaya! - exclamó Lucas.

Le conté todo lo sucedido. Ni siquiera me dio tiempo para responder las llamadas de Kun ni las de Winwin.

Debes saber que nada es culpa de él, ¿lo sabes, verdad? - me miró mientras me dirigía a la cocina.

Guarde silencio, no quería pensar en nada y sentir que quizás la había cagado con Taeyong me hacía sentir peor.

Yo.. - respiré.

Tennie.. - Lucas llegó a la cocina. - debes hablar con él. Jamás te había visto de esta forma y es claro que te dolió pero.. - exhaló. - si culparás a alguien, culpa a Doyoung.

Doyoung, su nombre otra vez. Me hacía querer vomitar.

Lo sé - pude decir.

Recibí una llamada, esta vez de un número desconocido. De seguro era Hendery o Kun. Contesté pero nadie sonó en la otra línea.

¿Quién era? - me preguntó Lucas.

Nadie contestó - soné intrigado.

Bueno.. yo debo - el timbre de mi departamento sonó. Ambos nos miramos con los ojos más que abiertos. ¿Quién diablos sería? Eran apenas las ocho de la mañana y me disponía a dormir todo el día.

Lucas, quien seguía sin camisa, se dirigió a la puerta para ver quien era.

¡Jongwoo! - exclamó.

Casi boto toda la leche de mi boca. Lo había olvidado por completo. Jongwoo estaba con Lucas y yo lo saqué de ahí hace más de dos horas. Me sentí pésimo.

Lucas - pude esuchar su voz tras la puerta. - me percaté que no estabas y supe que estarías aquí. Baje a comprar algunas cosas para que desayunemos. Puedes invitar a Ten si así lo deseas. - su voz era suave y amable.

Lucas quedó algo impresionado y me miró por un rincón de la puerta para ver que decía. Mientras hacía tentativas de contestarle en lengua de señas Jongwoo apareció por la puerta.

Hola Ten - me dijo con una cálida sonrisa. Creo que noto los vestigios de lágrimas porque entró así sin más dejando las bolsas sobre la mesa y me abrazó. Dios, jamás me habría esperado esto y los ojos de Lucas ahí mirándome como todo un estupido no ayudaba. Pero se sentía tan cálido. Jongwoo era cálido.

Y así fue como terminamos desayunando los tres en mi departamento. Lucas se veía bastante cómodo haciendo sus tan conocidas estupideces mientras Jongwoo lo miraba con corazones en sus ojos. Definitivamente estaba flechado pero no me fiaba de Lucas, solía ser muy inestable y al segundo ya estaba pensando en alguien más. Aunque veía algo diferente. Lucas normalmente, cuando se trataba de una chica o chico que lleva a su departamento, suele comportarse, así es, comportarse como un ser humano normal pero esta vez lo vi más desenvuelto, ni siquiera se había tomado el tiempo de ordenar sus cabellos o ponerse ropa decente. Era él, el auténtico Lucas sentado junto a Jongwoo, disfrutando su compañía.

Es una lástima que todo haya terminado así - dijo Jongwoo apenado. - todos ustedes parecen muy unidos, me sorprende saber que tienen este tipo de problemas.

Lucas sonrió incómodo. - Bueno, bienvenido a la manada.

Los miré y sonreí.

Ten.. - la voz de Jongwoo me sacó de mis vagos pensamientos. Se veía algo incómodo por lo que quizás quería decir. - se que no es de mi incumbencia pero.. alguien tan bueno como tú no debería estar apenado por gente como Doyoung.

¿Quien eres tú? | TaeTenWhere stories live. Discover now