Capitulo 6

199 28 0
                                    


...Taeyong - dijo Johnny.

Lo último que recuerdo fue salir casi corriendo al exterior, necesitaba pensar. Taeyong, ese era su nombre, él me había salvado dos veces y me descubrió mientras lo miraba bailar. Su baile. Él es el primo de Johnny, ósea que es su madre la mujer que había fallecido. Dios, pobre de él, y tan solo habían pasado dos semanas de aquello. ¿Habrá estado pensando en ella cuando bailaba? ¿Estudiará en la academia? Bueno, al parecer sí, de qué otra forma habría entrado si no. Es el primo de Johnny, si, es el primo de Johnny. ¿Todo bien con eso verdad?. Bueno él era guapo y... bastante guapo.. yo.

¿Ahora sí me dirás qué pasa contigo? - dijo Lucas llegando a mi lado.

Yo solo lo miré y seguí pensando.

Creo que fue una mala idea haber venido - dijo Lucas - podemos irnos ahora y...

Lucas... - lo interrumpí - .. debo contarte algo.

¿Qué es? - respondió.

Hubo un silencio, tragué saliva y comencé.

En la fiesta de Taeil... más bien de su primo, yo me topé con un chico que me salvó de caerme al piso - dije sin creer que estaba contando todo eso - era un chico normal que me topé...

Hubo un silencio.

¿Y bien? - preguntó Lucas.

Respire.

.. y bueno - continúe - hace unas semanas atrás me asaltaron - Lucas abrió sus ojos - y un chico me salvo - miré a Lucas - y pues, era el mismo chico de la fiesta.

Lucas miraba sin entender nada.

... y aquel día en el estudio de baile cuando me encontraste, yo estaba viendo a alguien bailar, su baile simplemente me hipnotizó, fue hermoso, y sin darme cuenta aquel chico me miró, me descubrió y... - respire - yo sentí algo extraño en mi cuerpo.. era él, el mismo chico de la fiesta y quien me salvó de ser apuñalado. No he dejado de pensar en él desde la primera vez que lo vi y es que se presentó ante mí de tantas formas que se me hizo imposible olvidarlo. Incluso pensé en ir a la academia a preguntar por un alumno de cabello rojo... - termine para luego respirar.

¿Cabello rojo? - dijo Lucas percatándose. 

Si... - dije mirándolo - es él, el primo de Johnny. Me lo topé en la cocina por cuarta vez y creí que esta vez se me saldría el corazón. - dije solo dejando salir todo lo que sentía - ¿Que es xuxi? ¿Qué crees que sea lo que siento?.

Vaya.. - dijo mirando la luna - por eso habías estado tan rato - dijo sonriendo. 

Solo sonreí.

Creo que debería ir y presentarte, saliste prácticamente corriendo cuando Johnny lo presentó - dijo levantándose.

Rayos.

No puedo, ¿que le diré?- dije mirándolo aún sentado.

Primero empieza por darle las gracias, más que mal te salvo el culo, ya tienes algo avanzado, tienen un tema de que hablar - dijo. Era verdad - luego ya verás qué sucede. 

Me levanto y entramos a la casa.

(..)

Las horas pasaban y yo seguía sin entender.

Ahí estaba él, en un rincón sentado cerca de Johnny, podía ver como tomaba de su vaso, era una manera bastante particular de tomar alcohol. Su mirada a veces se perdía en la nada. Dios, acababa de perder a su madre hace solo dos semanas. ¿Se trataría de el?, Pues claro que sí. A momentos miraba hacia donde estaba yo y yo solo entraba en pánico mirando hacia otro lado fingiendo reírme de algo, pero en una ocasión me descubrió mirándolo. Rayos, debo parecer un maldito psicopata. Miré hacia otro lado hablando con Taeil, la conversación se tornó interesante y cuando volví a buscarlo con la mirada, ya no estaba. Miré a todos lados tratando de encontrarlo. ¿Y si acaso es un fantasma y solo yo puedo verlo?, ¡Diablos, que dices!, Johnny lo presentó ante todos, no podía estar loco. Me levanté para ir al baño pero en realidad quería ver donde estaba. ¿Se habría ido?.

¿Quien eres tú? | TaeTenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant