Capitulo 21.

225 32 2
                                    


Pues, hay que averiguarlo - le dije y solo sentí sus brazos abrazarme mientras la mayor sonrisa se formaba en mis labios.

(POV omnisciente)

¿Es enserio? - preguntó el menor.

Te digo que si, ayer lo vi salir de la fiesta con Taeyong - dijo con los ojos como plato. - los seguí..

¡Lucas! - lo regaño.

Espera.. necesitaba saber si todo iba bien, Taeyong me cae genial pero debo admitir que no viene de muy buen lugar. - le dijo al menor.

¿De que hablas? - preguntó apoyado en la puerta.

Conozco a los tipos como el, ademas Johnny siempre cuenta cosas sobre el.. mira, solo quiero que Ten este bien, eso es todo. - le dijo.

¿Y crees que no lo está?, de seguro hasta rompieron la cama - dijo, Lucas rio y tapó automáticamente su boca para que su amigo no descubrirá que ambos estaban fuera de su departamento tratando de oír lo que fuera.

Hendery, Lucas.. ¿qué demonios hacen ahí? - les dijo Kun saliendo del departamento de Lucas.

Espían a Ten, ¿no es así? ¿Ya salió? - preguntó Xiaojun saliendo por un lado de Kun.

Claro que no - le dijo Hendery.

¿Que hacen que?, le contaré a Ten si no entran, ¡ya! - Kun los regaño.

¿Ten ya salió? - apareció Yangyang y Winwin por ambos lados de Kun y este solo pudo poner los ojos en blanco y respirar.

Kun solo puso sus ojos en blanco y entró mientras todos los demás se quedaban murmurando cosas en aquel pasillo.

(..)

Lo miraba y solo podía sonreír. - ¿quieres algo de comer? - lo vi mientras abría aún sus ojos y se estiraba en aquella cama. Mi cama. - no suelo entrar mucho en la cocina pero creo que algo podria..

Fui interrumpido por un beso bastante intenso que hizo desequilibrarme y dejarme bajo él - yo si suelo entrar bastante en la cocina, solo necesito tu permiso. - me dijo luego de quedar sin aire.

Es toda tuya - le dije sonriendo.

No uses ese lenguaje conmigo, aquí, en tu cama - me miro sin dejar de verme a los ojos.

¿Que lenguaje? - sonreí.

Más bien es.. la manera en la que hablas.. te habían dicho que ese acento tuyo es lo más tierno de este mundo - sonrio.

¿Ahora te burlas de mi? - lo mire haciéndome el molesto.

Taeyong rio y por primera vez sentí que su risa se liberaba, por primera vez reía de alegría. Su risa no era exagerada, más bien una risa tierna y que casi se podía escuchar. Pero estaba feliz, feliz de haber encontrado una luz al final de toda aquella oscuridad.

Taeyong sonrió ladinamente, amo esa sonrisa.

Bueno.. eso es algo que aún no conoces de mi - me miró para susurrarme - amó burlarme de las personas. - término para luego reír.

¡Entonces si te burlabas de mi! - le dije haciéndome el sorprendido y ofendido a la vez.

Taeyong respondió entre risas graves. - si.

Caímos en sonidos de risas y cosquillas que se hicieron presente. Taeyong de un momento a otro me tomo por las muñecas y caí hacia un lado haciendo que él cayera encima mío aún con su agarre. Me miró, lo miré. Aquellos ojos oscuros en donde me perdía constantemente me miraban, ¿es normal sentir tantas cosas solo con una mirada? Yo creo que no, pero eso me hace sentir aún más feliz, porque acabo de encontrar algo valioso, algo que estoy seguro que no encontraré en otros ojos.

¿Quien eres tú? | TaeTenDär berättelser lever. Upptäck nu