Capítulo 22 "Una decisión"

2.5K 159 16
                                    

Disculpen por la tardanza, es que me fui de vacaciones con los scouts, si , soy scout :D Pero ya volvi y con todas las fuerzas!

Para recompensar el tiempo perdido, voy a subir dos capitulos, aca les va el primero, y en un rato subo el siguiente :) Saludos.

 Capítulo 22 “Una decisión” 

No entiendo… Porque mi hermana se haría estudios sobre tumores, lo peor, porque no me lo había comentado.  Comencé a hacerme miles de preguntas sin respuesta.

-          ¿Abby?- Pregunto Vegetta - ¿Te sucede algo?-

-          Solo… Quiero hablar con mi hermana, no comprendo por qué se hizo estos estudios, ¿si es algo malo?- Mi corazón comenzó a acelerarse de solo pensarlo.

-          No, no, no pienses en eso. Seguro fue un chequeo pequeña, no te precipites.- Sostuvo mis manos.

-          Tengo que buscarla… Necesito que me aclare esto- Llame al ascensor y espere a que llegue.

-          Iré contigo- Vegetta busco su celular y las llaves de la moto y nos adentramos en la caja metálica.

Llegamos a la calle y Samuel se subió a la moto haciendo una señal para que suba detrás. Me quede inmóvil unos segundos.

-          ¿Qué sucede?-

-          Nunca subí a una moto…-

-          Vamos, no te pasara nada, prometo ir despacio.- Me extendió la mano y me ayudo a pasar una de mis piernas sobre el vehículo. Me acomode y lo abrace muy fuerte, en serio tenía miedo.

-          Por favor, no me gusta la velocidad, y menos en algo que nunca me subí…- Pegue mi cuerpo aún más al de Vegetta.

Samuel hizo rugir la moto unas cuantas veces, apretó el acelerador y salimos disparados, lance un pequeño grito y oí que Vegetta se rio por lo bajo, lo estaba disfrutando.

Escondí mi cara en su espalda, podía disfrutar de su perfume, Chanel nº5, me encantaba.

Llegamos en poco tiempo a la disco que habíamos abandonado una hora atrás. La música seguía rugiendo fuertemente y la gente no paraba de entrar y salir.

Me baje rápidamente de la moto y lo golpee.

-          ¡Auch! – Se quejo

-          TE LO MERECES POR GILIPOLLAS- Largo una carcajada.

-          Valió la pena… Creo que nunca me han abrasado de esa forma.- Sonrió de lado, intente ocultar mi sonrisa, pero era imposible.

-          Vamos adentro, todavía nos queda encontrar a Sofía.- Vegetta estaciono la moto y nos adentramos en la disco.

Buscamos por todos lados, sin respuesta. Le preguntamos al de la puerta si había visto a mi hermana, no era muy difícil olvidarla, nos dijo que había abandonado el lugar junto a un chico de la mano, hace como 15 minutos.

Seguro volvieron al departamento.

Volvimos hasta la moto… Tenía una idea.

-          ¿Por qué no me enseñas a manejarla?-

-          ¿Estás de coña verdad?- Se rio – Casi me sacas una costilla cuando vinimos y ahora se te da por conducirla.- Se subió a la moto haciendo caso omiso a lo que le dije.

-          Vamos… Tú estarás atrás… Y me vigilaras…- Eleve mis cejas para que entienda el mensaje.

-          Está bien.- Parece que entendió perfectamente lo que le quería decir, se corrió más hacia atrás de la moto dejándome el lugar del conductor.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Where stories live. Discover now