Capítulo 15 "Me duele no tenerte"

2.8K 174 21
                                    

Hola chiquis, para este capítulo les recomiendo que escuchen este tema, cuando se lo indique :D

Amnesia” 5 Seconds of summer (versión español) CUANDO SE LOS DIGA.  Besos, Florencia. B

Narra Abby

Luego de que todo pasara, de que  mi hermana y Willy se hayan vuelto locos por que no les avisara que me habían internado, volví al pent-house y volví a comer, como si nada hubiera pasado, Rubius me visitaba más seguido, pasábamos mucho tiempo juntos, no me molestaba realmente pero sabía que en parte lo hacía para vigilarme y para que cumpliera mi parte del trato.

El único enterado de mis trastornos alimenticios era al parecer él. Ya paso una semana desde que estuve en el hospital.

Con Rubius no volvimos a besarnos, no sé en qué había quedado nuestra relación, pero ahora éramos más cercanos, como mejores amigos.

Aunque dudo, que el sienta lo mismo que yo.

Durante esta semana casi no vi a Vegetta, quizá no le agrada mucho la presencia de Rubius pero sinceramente lo extraño, su voz, su risa y sus consejos, no entiendo por qué no se pueden llevar y convivir tranquilamente.

Luego de que Rubius me haya invitado a cenar (para asegurarse de que cene) me dejo en el departamento y se fue.

Subí hasta el pent-house y no encontré a nadie, mi hermana no me había dejado ninguna nota, así que subí a lo de Vegetta para molestarlo ya que era muy temprano para dormir y me aburría.

Cuando se abrieron las puertas del ascensor, todas las luces estaban apagas. ¿Dónde coño estaban todos? Quizá habían salido a comer y no me avisaron porque salía con Rubius.

Volví  de nuevo a mi departamento y me acosté en el sillón para mirar una película, sin darme cuenta caí en un sueño profundo.

Me desperté molesta, tenía un peso muerto sobre mí, que me dejaba casi sin respiración, abrí los ojos y vi a Vegetta y Willy encimados justo arriba de mí.

Me observaban con cara de graciosos mientras yo no podía moverme.

-          ¡FUEEEERA! NO PUEDO RESPIRAR- Me queje y los dos estallaron en carcajadas, se bajó Willy y sentí un gran alivio pero Vegetta aún no se bajaba.

-          ¿Te quedaste dormidita?-

-          ¿Ahora me hablas?- Conteste molesta, este chico es bipolar, paso de ignorarme y evitarme a hacerme bromas y tener una sonrisa de oreja a oreja.

-          Eh, yo nunca te deje de hablar, esta semana estuve muy ocupado, es que mañana me voy con Willy a el E3 en Estados Unidos y te vamos a dejar solita- Dijo haciendo puchero.

-          Oh, no se preocupen por mí que con mi hermanita voy a estar más que bien, además también tengo a Rub… ¿oh, él también se va cierto?

-          Si bicho… y por cierto, yo tampoco voy a estar- Sonrió en forma de disculpa Sofí – En Alemania tengo que realizar una conferencia para los nuevos emprendimientos, así que volveré junto con los chicos, estarás sola, una semana ¿podrás? Si no, yo lo pospongo, no hay problema, porque no quiere…-

-          Sofí…- La interrumpí – Tengo 17 años, ¿no crees que soy autosuficiente?-

-          Si, lo siento, es que a veces te veo tan pequeña e indefensa-

-          Te aseguro que de indefensa no tiene nada- Acoto Vegetta, lo golpee en el brazo y seguimos charlando un poco más de cómo va a hacer su viaje, que voy a comer cuando ellos no estén, no va a estar Rubius en la ciudad y no va a poder controlarme, sonreí para mis adentros.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Where stories live. Discover now