Capítulo 9 "El unicornio"

2.5K 187 20
                                    

Me quede un poco desorientada por su comportamiento, fui hasta mi habitación, me cambie y me recosté. Revise mi móvil y tenía un mensaje del Rubius

ElRubiusOMG> Gran noche linda, que se repita  ;)

Tu> Cuando quieras.

Me recosté en la cama junto con el peluche negro que me regalo Vegetta, no sé si me estaba volviendo loca, pero tenía su perfume, su esquicito perfume, abrazándolo me quede profundamente dormida.

Sentí un brazo pesado alrededor de mi cintura, no quise abrir los ojos, quizá era mi hermana.

-          ¿Unicornio, estas despierta?- Abrí totalmente mis ojos, me di vuelta rápido y era Vegetta, en bóxer y con los ojos cerrados.

-          Vegetta?-  Dije asustada

-          Mi nombre es Batman y los vigilo a todossss- Susurro entre dientes, lo que me faltaba un Vegetta sonámbulo. Siempre soñé con tener a alguien sonámbulo para hacerle maldades, pero con la carita de este zombi, no me queda más que hacerle carisias, y lo mejor es que no lo va a recordar.

-          ¿Batman… Me dejas darte un beso?- Le susurre en el oído.

-          Siempre soñé que me bese un unicornio-  Sonrió, más que sonámbulo este tío parecía borracho. Cogí con ambas manos su cara y lo mire, recordé cuando Vegetta no se aprovechó de mi estado cuando estaba pedo, pero bueno, que le den, es muy lindo como para no hacerle algo, le deposite muy dulcemente sobre sus labios un beso, casi imperceptible, pero muy seguro. Luego de eso lo lleve hasta su cama y volví a besarlo, esta vez un poco más fuerte.

-          Me gustas mucho…- Susurro abrazando su almohada.

-          Si Vegetta, sé que te gustan los unicornios, ahora duérmete-

-          Me gustas Abby-

-          ¿Qué?- Dije sorprendida, ¿estaba despierto? ¿Escuchando? Aun sonámbulo? Pero ya era tarde, escuchaba ronquidos provenientes de su boca. Lo deje tapado y volví a mi habitación, con la duda aun en mi cabeza, de si todo eso había sido una excusa.

No diré "Te Amo" (Samuel De Luque)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora